Quiero comprar una PS3, qué modelo me recomendais?

Unido
enero 1, 2010
Hola lectores. :hola:
Estoy de visita por Euskadi, soy de Córdoba,Argentina y deseo comprar la ps3. (me sale más barata creo yo)

¿Qué modelo me recomendais?

Unido
septiembre 11, 2008
miralo seguro y cuanto te ahorras haber si te sale mejor comprartela en cordoba en alguna tienda cerca tuya x si tienes problemas para ir a reclamar cualquier tonteria o algo

M

mugan86

bueno yo por experiencia personal te recomiendo la Slim, ya que la de 80 gb no la he probado y la verdad que desconozco el precio que tiene actuamente.

Yo me pillé la Slim me va perfecto. Si en Argentina te sale un pelín más cara (50 euros más cara), yo me la compraría allí, por temas de garantia y así, pero i ya la diferencia es más considerable, pues me la compraría aquí.

Saludos

Unido
diciembre 6, 2009
tendrás que comprártela allí, porque aparte de la garantía, me parece que vas a tener problemas de conexión, no leerá juegos que no sean comprados en europa...

Unido
diciembre 23, 2007
noooo, no t compres una ps3 en españa, aquí todo va a 220v...mientras que en argentina que yo sepa va a 110v...no te va a funcionar a no se que te compres tambien un transformador.

Unido
enero 1, 2010
jajaja
gracias por sus comentarios
por favor acosejenme en serio! (el modelo, obviamente)

Unido
diciembre 23, 2007
modelo? pues la slim obviamente, dudo que ya en muchas tiendas te vendan los modelos anteriores...lo que tienes que saber es que hay dos modelos de slim...uno con 120 gigas y otro con 250...normalmente el de 250 siempre viene en un pack con algun juego o película.

Unido
enero 1, 2010
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
Solo te puedes coger la slim, la ps3 antigua e preguntado y me an dicho que la dejaron de fabricar. Ahora puedes cogerte la slim 120 gigas de disco duro, o la slim 250 gigas de disco duro. Sin duda alguna opta por la de 250 si no te importa el precio.

Unido
agosto 9, 2009
compatriota!!!
mira te la compres en usa o europa, los juegos te los lee todos!!!!
lo q si vas a tener q mirar es las pelis en bluray q sean de la zona q es tu ps3.
Aca en argentina tmb tenemos 220, en usa es 110, pero ya desde la ps2 esto es indiferente, la play se conecta igual, no hace falta transformador de ningun tipo

yo tengo una ps3 fat de 160gb, pero si te vas a comprar ahora te conviene una slim de 120 gb o de 250gb. aca en argentina como barata tan 1800 la de 120, y 2200 la de 250. si queres mandame mp q te explico bien sino
igual si podes te conviene comprartela alla, pero nose si cuando la entras aca en ezeiza te van a querer cobrar impuesto, y por lo q se es como el 50% del valor del producto

Unido
diciembre 19, 2009
ya no hay mucho que elegir pero yo tengo la fat de 80gb y no he tenido ningun problema ademas que es mas bonita que la slim... (cosa de gustos)

Unido
abril 9, 2009
ya no hay mucho que elegir pero yo tengo la fat de 80gb y no he tenido ningun problema ademas que es mas bonita que la slim... (cosa de gustos)
+1.

Yo tambien la tengo, me va de lujo y es preciosa. Pero si la dejaron de fabricar, compra mejor la Slim 250GB. Es fea de cojones, pero son 250 GB, xD. Eso si, si encuentras la PS3 FAT de 80GB te la recomiendo, no son 250GB, pero...por estilismo, digamos.

Unido
marzo 20, 2008
la ultima que ha salido.. pues ha de ser la mejor.
Yo tengo la de 60gb y no la cambio por ninguna para mi es la mejor pero..

Unido
febrero 8, 2009
yo opino que deberias comprrtela en argentina sino tendra problemas con algunos juegos y luego el tema de la garantia es un rollo que flipas

Superior