Quiero comprar inFamous pero una duda..

Unido
mayo 4, 2008
Yo le tengo muchas ganas a este juego pero queria saber si es una rallada osea si es bestia,esque me gustaria que fuera bestia osea poder cargarme a cualquiera,a lo prototype (que parami es mas bestia)el caso xd que si inFAMOUS es igual de bestia y si hay variedad de ataques.

Unido
agosto 12, 2007
Yo le tengo muchas ganas a este juego pero queria saber si es una rallada osea si es bestia,esque me gustaria que fuera bestia osea poder cargarme a cualquiera,a lo prototype (que parami es mas bestia)el caso xd que si inFAMOUS es igual de bestia y si hay variedad de ataques.
Pues por los videos que he visto es tan libre de movimientos como GTA,pero con uns hitoria al parecer mas profunda.

El juego aun no ha salido ;)

Unido
febrero 16, 2008
He leido por el foro que saldrá la demo el 21 de mayo, así que lo podrás probar antes de que salga ;)

saludos

Unido
agosto 16, 2008
Pasate por el hilo oficial del foro, que está muy completo, si no puedes buscar en otras webs con hilos oficiales.

Tambien tenemos la sección videos.

Un saludo!

Unido
noviembre 7, 2007
Yo me pregunto si la gente lee lo que escribe, por que no veas, o estabas fumao cuando lo escribiste o te flipaste un rato XD hasta que no salga el juego poco se te podra contar más alla de lo que se ve en los videos y demas, asi que ya sabes, youtubea un rato y te puedes hacer una idea más o menos cercana. A mi por mi parte me da la sensación de que va a ser un poco repetitivo, ya veremos, espero equivocarme.

Unido
septiembre 22, 2007
Si quieres un juego brutal lo tuyo es Prototype no lo dudes inFAMOUS quiere ir por otro camino menos Gore y más plataformas

Saludos

Unido
diciembre 3, 2008
Prototype es de lo mas bestia que habra en el mercado, inFamous por que es mas de historia por lo que parece
Yo me voy a comprar inFamous, me atrae mas

Unido
marzo 23, 2008
Prototype me da desconfianza.
Lo han retrasado muchas veces y eso suele ser sinonimo a chapuza XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Prototype me da desconfianza.
Lo han retrasado muchas veces y eso suele ser sinonimo a chapuza XD
Que lo retrasen tanto no quiere decir que vaya a ser una chapuza,lo retrasaron,porque lo hicieron demasiado grande y quisieron acortarlo,si no mirate una noticia de la semana pasada que decia eso,dejaros ya de comnetarios fanboys,y tanto este como Infamous son Juegazos solo que uno es mas gore y otro menos,pero generlammente son parecidos.Unos dicen quePorototype sera repetitivo y otros que INFAMOUS tiene mejores graficos.Pues Infamous puede ser repetitivo al igual que Prototype y Infamous graficazos graficazos no tiene al igual que Prototype,menos tonterias y a juzgar las cosas sin fanboyismos.

A la pregunta:pues yo te aconsejo que te pilles los dos,no hace falta que sean a la vez si no comprarte ahora uno y cuando el otro baje de precio o de 2º mano lo compras y todo solucionado,no hagas caso a la gente que diga pillate Infamous que es mejor que Prototype o viceversa,porque los dos son Juegazos.

Yo me cojere Prototype antes porque ya lo tengo reservado de hace mucho ya me cojere el Infamous cuando este de 2ª mano

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a mi inFAMOUS me parece una mezcla de GTA, star wars y prototype..... y segun los videos que he visto me parece mejor infamous..... aunque he visto que prototype puedes coger un helicoptero

Unido
agosto 12, 2007
Que lo retrasen tanto no quiere decir que vaya a ser una chapuza,lo retrasaron,porque lo hicieron demasiado grande y quisieron acortarlo,si no mirate una noticia de la semana pasada que decia eso,dejaros ya de comnetarios fanboys,y tanto este como Infamous son Juegazos solo que uno es mas gore y otro menos,pero generlammente son parecidos.Unos dicen quePorototype sera repetitivo y otros que INFAMOUS tiene mejores graficos.Pues Infamous puede ser repetitivo al igual que Prototype y Infamous graficazos graficazos no tiene al igual que Prototype,menos tonterias y a juzgar las cosas sin fanboyismos.

A la pregunta:pues yo te aconsejo que te pilles los dos,no hace falta que sean a la vez si no comprarte ahora uno y cuando el otro baje de precio o de 2º mano lo compras y todo solucionado,no hagas caso a la gente que diga pillate Infamous que es mejor que Prototype o viceversa,porque los dos son Juegazos.

Yo me cojere Prototype antes porque ya lo tengo reservado de hace mucho ya me cojere el Infamous cuando este de 2ª mano

¿Comentarios fanboys?¿Decir que un juego que se retrasa mucho es sinonimo de fracaso es de fanboys? Es una verdad como un castillo en la mayoria de las ocasiones,otra cosa es que te guste mucho Prototype (Que no paras de defenderlo en todos los post) y no quieras oirlo...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
¿Comentarios fanboys?¿Decir que un juego que se retrasa mucho es sinonimo de fracaso es de fanboys? Es una verdad como un castillo en la mayoria de las ocasiones,otra cosa es que te guste mucho Prototype (Que no paras de defenderlo en todos los post) y no quieras oirlo...
Que si que lo que tu digas cahaval y no llamo a la gente fanboy porque diga que este juegos ea fracaso por estar retrasado,leete mi comentario mejor que el que parece que no quiere oir las cosas eres tu.A mi me gusta Infamous igual y los defiendo dos por igual,pero al ver comentarios fanboys se me quema la sangre.Y si defiendo mas Prototype es porque es al que mas hechan mierdas sin razon ninguna,si se lo hicieran a Infamous lo defenderia igual.

Y los retarsos de Protoype ya llevan su razon,lo retrasaron para acortarlo mas ya que en un principio era demasiado grande.

PD:No quiero discutir contigo porque no merece la pena,solo quiero dejar claro que no se digan tonterias porque uno sea multi y otro exclusivo.Y seguro que yo no soy el unico que opina lo mismo

Última edición:
Superior