quiero comprar. ayuda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2010
Hola, me recomiendan juegos que se puedan jugar de a 2 JUGADORES OFFLINE'??????? ya tengo el little big planet. ;) osea otroo??? si pueden recomienden mcuhos y diganme de q son. bueno MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
los de lucha como soul calibur o tekken, o en modern warfare tambien se pueden hasta 4 jugadores en la misma consola por ejemplo no se

Unido
febrero 17, 2010
a parte del LBP y juegos de deporte tienes varias opciones interesantes

-Resident Evil 5: puedes pasarte el juego a cooperativo, muy chulo
-Modern Warfare 2: las operaciones conjuntas están muy bien, lo recomiendo.
-Call of duty World at War: el modo de zombis es muy adictivo, ademas creo que puedes pasarte el modo campaña a cooperativo.
-Juegos musicales: el guitar hero y el rock band son opciones muy buenas para jugar con amigos, e incluso el sing star.
-Juegos de lucha: tekken 6, soul calibur iv, super street fighter iv... juegazos
-Varios juegos de la store: tienes el worms, el fat princess, high velocity bowling...

no se me ocurre nada más... espero haberte ayudado

por cierto, creo que hay un hilo para esto, asi que es posible que te lo cierren

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior