Quiero charlar con vosotros sobre una subasta y un "posible" timo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Como soy un usuario "inferior" no diré nombres ya que si los digo, estan en un rango mas alto que el mio y puedes hacer lo que quieran con el foro, pero aviso, si se me modera este mensaje personal en charla (no incumple nada, ni digo nombres) pienso llevar esto a Hdjuegos y que lo mire el mismo JL.

Hay un sorteo en está web donde subastan un código de uncharted 3, un código que te regalan con una revista de 3€.

Estos en concreto, pretenden venderlo con una subasta, y creo que son dos usuarios compaginados.
Es una verguenza, porque la prueba de que no vale nada es que ayer mismo xunino lo regaló en un sorteo del foro, donde participamos 5 personas.

Al comentar sobre que ese código lo regalan y no es necesario pagar tantos créditos por el (10.000 está ahora) , recibo esto:

"Lee el mensaje que puso "moderador" en la anterior página, reportado quedas.

Saludos."
- Yo solo he leído la primera pagina, y las dos ultimas, ni idea de donde estaba ese mensaje de nuestro moderador.

Mi respuesta es:

"Por? Te tendria que reportar yo por hacer trampas con (tal persona), ella sube el precio y los demás estan "obligados" a subir si quieren el código, una jugada muy sucia. Y casi todo el mundo sabe que sois familiares o os conocéis desde hace mucho"
No se que me van a hacer, como ya he dicho no tengo niguna clase de poder, esto no lo deberian borrar ni penalizarme por no leer un comentario perdido en un post, que nisiquiera es oficial, solo forma parte de un grupo minoritario. No he puesto nombres ni enlaces, y han habido temas mas polémicos donde no han interferido.

Solo quiero que lo sepáis Mi intención es que no tiréis el dinero y que "ellos" no lo ganen compaginándose y subiendo la subasta por algo de apenas sin valor

Si os interesa el comentario por el que me van a "banear o sancionar" ha sido este (repito que en ninguna pagina de las leídas avisaba de tal sanción)

Si a alguien le interesa gracias a xuninos descubrí que este código lo "regalan" con la revista PLAY MANIA numero 155 (Diciembre 2011)

La revista viene con las tipicas noticias, y una guia de tesoros mas el código en su interior, obviamente viene precintada o con plastico y no te la venden abierta.

Vale 3€

Solo lo digo por si a alguien no le llega el dinero de la subasta, sin intención de chafarle esto' a (creador de la subasta)

Ahi queda todo, sin critica directa a nadie, tengo el mensaje copiado por si lo tengo que pasar a Jose Luis.

:chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tampoco te has parado en leer el mensaje del moderador Skorpion.

Solo digo, que los creditos, aunque actualmente no sirvan para nada en el foro, una subasta personal es una buena forma de darle uso.
Los créditos son algo virtual con los que puedes conseguir el código, pero pagar 3€ por un código me parece excesivo.

Cada uno hace lo que quiere, no está infringiendo ninguna norma.

Vive y deja vivir.

K

Kainnox

@G!RL dijo:
Tampoco te has parado en leer el mensaje del moderador Skorpion.

Cada uno hace lo que quiere, no está infringiendo ninguna norma.

Vive y deja vivir.
Estoy de acuerdo pero hablar sobre el código en el hilo donde lo subastan, no es desviar el hilo, al menos por lo que yo sé.

Y mas si considero que puede ser un fraude, mi deber moral es comunicárselo al foro en un hilo personal como charla.

Tampoco se lo voy a decir a los moderadores, solo me interesa que esta información publica, llegue al publico, yo mas que nada me arriesgo y no consigo nada" mas que comunicárselo a mas gente.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Kainnox dijo:
@G!RL dijo:

Estoy de acuerdo pero hablar sobre el código en el hilo donde lo subastan, no es desviar el hilo, al menos por lo que yo sé.

Y mas si considero que puede ser un fraude, mi deber moral es comunicárselo al foro en un hilo personal como charla.

Tampoco se lo voy a decir a los moderadores, solo me interesa que esta información publica, llegue al publico, yo mas que nada me arriesgo y no consigo nada" mas que comunicárselo a mas gente.
El mensaje te lo han borrado porque el tema es únicamente para pujar, no para otra cosa..

Todo el mundo sabe donde conseguir el código, pero a algunos no les interesa comprarselo por 3€ teniendo la oportunidad de dar "aire" por él, ya que los créditos no sirven absolutamente para nada, vamos que dar X créditos por él es como si te lo regalasen porque en el bolsillo vas a tener lo mismo pero con un código.

K

Kainnox

@G!RL dijo:
@Kainnox dijo:

El mensaje te lo han borrado porque el tema es únicamente para pujar, no para otra cosa..

Todo el mundo sabe donde conseguir el código, pero a algunos no les interesa comprarselo por 3€ teniendo la oportunidad de dar "aire" por él, ya que los créditos no sirven absolutamente para nada, vamos que dar X créditos por él es como si te lo regalasen porque en el bolsillo vas a tener lo mismo pero con un código.
He visto con mis ojos como daban un juego nuevo, por ejemplo Dead Space 2 por menos de 10.000 créditos, valor que se ha superado por un contenido descargable, igualmente ahora sé, y no antes, que estaba prohibido no decir otra cosa que el dinero que ponias en la subasta

Asi que he decidido tomar iniciativa y crear un hilo aparte para que los demás comprendan que ese dinero virtual aun puede servir para algo mas que derrocharlo asi y que otras personas lo vayan acomulando.

Yo no ordeno nada, simplemente digo mi punto de vista, y aconsejo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Kainnox dijo:
@G!RL dijo:

He visto con mis ojos como daban un juego nuevo, por ejemplo Dead Space 2 por menos de 10.000 créditos, valor que se ha superado por un contenido descargable, igualmente ahora sé, y no antes, que estaba prohibido no decir otra cosa que el dinero que ponias en la subasta

Asi que he decidido tomar iniciativa y crear un hilo aparte para que los demás comprendan que ese dinero virtual aun puede servir para algo mas que derrocharlo asi.
Cual es su función?

Skorpion:

Solo digo, que los creditos, aunque actualmente no sirvan para nada en el foro, una subasta personal es una buena forma de darle uso.

K

Kainnox

@G!RL dijo:
@Kainnox dijo:

Cual es su función?

Skorpion:

Por esa misma regla de tres no te importará darme todos tus créditos no? Parece que tienen menos valor virtual que un "Gracias" . Pues no, ese dinero sirve para subastas oficiales y de gente que ofrezca algo por un precio mas justo" a mi opinión.

-------
De momento no comentaré mas tengo cosas que hacer, dejaré que algunos usuarios consigan leer esto y nada mas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Kainnox dijo:
@G!RL dijo:

Asi que he decidido tomar iniciativa y crear un hilo aparte para que los demás comprendan que ese dinero virtual aun puede servir para algo mas que derrocharlo asi y que otras personas lo vayan acomulando.

Yo no ordeno nada, simplemente digo mi punto de vista, y aconsejo.
Si tienes envidia de no poder subastar un código, no es problema mio, sinceramente y lo lamento por tí.

Pero crear un tema con demagogias y calumnias hacia mi persona, no lo consiento, eso no lo consiento ni aquí, ni mucho menos en la vida real.

Desde un momento se sabe que el código es de una revista y desde un principio la gente puja, no hay timo, por mucho que tu con falsas acusaciónes quieras hacer ver, con el simple motivo de boicotear una subasta, porque tú no recibirás nada.

Me parece lamentable la actitud, te has coronado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Kainnox dijo:
@G!RL dijo:

Por esa misma regla de tres no te importará darme todos tus créditos no? Parece que tienen menos valor virtual que un "Gracias" . Pues no, ese dinero sirve para subastas oficiales y de gente que ofrezca algo por un precio mas justo" a mi opinión.

-------
De momento no comentaré mas tengo cosas que hacer, dejaré que algunos usuarios consigan leer esto y nada mas.
Yo intento ser la más rica del foro ya que estoy en el 3er puesto, tengo un objetivo con ellos..

Actualmente no sirven para nada, yo intento conseguir algo con los créditos.

Ese dinero sirve para subastas dices.. entonces no entiendo tu queja hacia la subasta del usuario.

Si yo me compro un móvil de 300€ pudiendome comprar uno por 50€ es mi decisión ya que es mi dinero, pues aquí igual, cada uno hace lo que quiere con sus créditos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo regale el mismo codigo tambien aqui... Por un sorteo.
Pero bueno,quien lo quiera subastar pa conseguir creditos inservibles... Ok XXXD
Prefiero regalarlo... Eso dice mucho de mi persona.
Saludos

K

Kainnox

@Araziel dijo:
@Kainnox dijo:

Si tienes envidia de no poder subastar un código, no es problema mio, sinceramente y lo lamento por tí.

Pero crear un tema con demagogias y calumnias hacia mi persona, no lo consiento, eso no lo consiento ni aquí, ni mucho menos en la vida real.

Desde un momento se sabe que el código es de una revista y desde un principio la gente puja, no hay timo, por mucho que tu con falsas acusaciónes quieras hacer ver, con el simple motivo de boicotear una subasta, porque tú no recibirás nada.

Me parece lamentable la actitud, te has coronado.
Te reportaré por esa falta de respeto y por no "leer" (irónia) el post, lo primero no menciono nombres ni digo enlaces, asi que la gente sabe tan bien de quien estoy hablando como de donde puedes conseguir el código.

No te he mencionado en ningun momento, asi que no estoy faltandote el respeto, simplemente te descubres tu mismo .
Y muchos timos, son justamente por la falta de información, y la censura, como quitar el comentario sobre el codigo y la revista o no informar de ello, asi caen como moscas en la miel, pensando mira que bien un código, tiremos el dinero ya que parece único. Yo solo digo y hago reflexionar sobre mejores formas de usar los créditos y mi opinión sobre la guarrada" que estais haciendo , no ilegal pero si subir precios por algo sin valor.

SI, la gente hace lo que quiere, por eso mismo doy esta información. Punto y final no crees?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Kainnox dijo:
@G!RL dijo:
-------
Te dejas en evidencia tú solo, ya que intentas boicotear a base de falsas acusaciones una subasta (Y espero sanción por ello.) al menos podrías currartelo más y no mostrar tanto tú única intención, de boicotearla por envidia o vete tú a saber, que a mi no me interesa.

PD: Para reportar, tienes unas bases por las cuales guiarte, dado que mi mensaje no incumple ninguna de ellas, el reporte hacia mí queda totalmente fuera de lugar.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
da igual que te "enfrentes" a un azul , los que deciden banear etc... són los MODS , LORDS y ADMIN

conpinchados dice jejejej..... xd

en mi opinión.... vaya tontería de disputa .

K

Kainnox

@Araziel dijo:
@Kainnox dijo:

Te dejas en evidencia tú solo, ya que intentas boicotear a base de falsas acusaciones una subasta (Y espero sanción por ello.) al menos podrías currartelo más y no mostrar tanto tú única intención, de boicotearla por envidia o vete tú a saber, que a mi no me interesa.
Perdona por no comprender mi ignorancia, creo que yo solo digo el punto de vista personal y mas objetivo.

Eres tu, y con perdón, la que acusa diciendo que tengo envidia y te falto el respeto, cuando tu nombre no exisitia en este post hasta que te has metido.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tirar el dinero? tirarlo es comprarse la revista por un código, aquí no tiras nada ya que no hay nada que tirar porque es virtual y repito no sirven para nada.

Pero vamos seguid comprando revistas y DLCs y esas cosas que eso si es tirar el dinero porque dais cuerda a las compañías para que sigan sacando DLCs y demás, mucho quejarse de que no venden juegos "completos" pero si vais corriendo al quiosco y lo comprais únicamente por un código seguiran sacando. Os tirais piedras en vuestro propio tejado.

P.D.: Borro mi suscripción a este tema.

K

Kainnox

@~Lopez dijo:
da igual que te "enfrentes" a un azul , los que deciden banear etc... són los MODS , LORDS y ADMIN

Hasta la firma de Araziel sale que sus cuentas "unidas" , ignoro y no me preocupa la razón y porque se conocen, pero si G!RL va subiendo el precio (con todo su dinero) en la subasta de Araziel, entonces los que no conozcan otro metodo de conseguir el codigo , caeran y subiran la subasta a precios virtualmente estremecedores.

Yo solo DIGO , ni obligo ni insulto ni aconsejo, mi opinión y que se podría invertir mejor ese dinero virtual para otras subastas, ahora si, según mi opinión mas justas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@~Lopez dijo:

Por suerte, la gente aunque lo lee, es bastante inteligente y sabe captar el tono y la intención de un post.

Aparte de que me he ganado mi respeto y confianza en este foro.

Éste usuario ha creado este tema, porque @*Seifer* le eliminó un mensaje en mi subasta, un mensaje que varios usuarios antes pusieron y fueron eliminados por hacer un offtopic.

Le comenté que se leyese el mensaje del moderador y por lo visto, no hizo ni caso, ya que el comentario del que se cree amo y señor, fue dicho por dos usuarios anteriormente y fueron borrados y el moderador dejó constancia de ello.

@Kainnox dijo:
@~Lopez dijo:

Hasta la firma de Araziel sale que sus cuentas "unidas" , ignoro y no me preocupa la razón y porque se conocen, pero si G!RL va subiendo el precio (con todo su dinero) en la subasta de Araziel, entonces los que no conozcan otro metodo de conseguir el codigo , caeran y subiran la subasta a precios virtualmente estremecedores.

Yo solo DIGO , ni obligo ni insulto ni aconsejo, mi opinión y que se podría invertir mejor ese dinero virtual para otras subastas, ahora si, según mi opinión mas justas.
Fue precisamente @G!RL la que propuso la idea de pujar como máximo 500 créditos más que la anterior puja, de ser ciertas tus falsas acusaciones, no tendría ningún sentido la norma, ya que no beneficia, perjudica.

Aquí nadie ha infringido normas, el único que está infringiendolas eres tú, a base de calumnias y falsas acusaciónes a una subasta, simplemente por el mero hecho de no haber salido "ganador" de un intento de boicot.

PD: Ya que veo que no estás muy atento a las normas del foro, tampoco lo estás a las leyes.

Por falsas acusaciones te pueden caer un máximo de 12 meses de prisión y hasta 500€ en multas.

Así, que antes de hacer una cosa como esta, informate bien antes, que hay niveles de gravedad en un asunto y éste no es precisamente de los más bajos.

Lo dicho, espero sanción por tus falsas acusaciones con intención de boicotear una subasta, en la que no hay nada erroneo.

Unido
abril 22, 2010
@Kainnox dijo:
@~Lopez dijo:

una pregunta, tienes pruebas REALES de esas acusaciones?, porque vamos, para empezar, no es nada ilegal, y segundo estas tirando mierda encima de varios users gratuitamente, solo para llamar la atencion?, o porque no te dan los creditos para el codigo y estas enfadado?, consejo numero uno, si no tienes nada mejor que decir, el silencio es el mejor amigo, aplicate el cuento, porque quejarte tu de algo que no hace daño a nadie, es grave amigo, saludos.

Unido
octubre 31, 2008
@Kainnox tu no eres un usuario inferior, eres igual que los azules, la unica diferencia que hay es el color y que ellos deben de comportarse mejor que los blancos, nada mas, ellos no tienen poder sobre nadie.

Cierro este hilo por que no quiero mas discursiones, cada uno que haga lo que quiera con sus creditos, si los quieren gastar aqui en vez de gastarse 3€ haya ellos, si en cambio pidiesen dinero de verdad la cosa cambiaria.

Te borre el post por que considere un desvio, ya sabia mucha gente lo de la revista, y solamente habia 7 paginas, creo yo que no te llevaria ni un minuto en haberlo leido.

Cualquier pega por MP :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior