K
Kainnox
Como soy un usuario "inferior" no diré nombres ya que si los digo, estan en un rango mas alto que el mio y puedes hacer lo que quieran con el foro, pero aviso, si se me modera este mensaje personal en charla (no incumple nada, ni digo nombres) pienso llevar esto a Hdjuegos y que lo mire el mismo JL.
Hay un sorteo en está web donde subastan un código de uncharted 3, un código que te regalan con una revista de 3€.
Estos en concreto, pretenden venderlo con una subasta, y creo que son dos usuarios compaginados.
Es una verguenza, porque la prueba de que no vale nada es que ayer mismo xunino lo regaló en un sorteo del foro, donde participamos 5 personas.
Al comentar sobre que ese código lo regalan y no es necesario pagar tantos créditos por el (10.000 está ahora) , recibo esto:
Mi respuesta es:
Solo quiero que lo sepáis Mi intención es que no tiréis el dinero y que "ellos" no lo ganen compaginándose y subiendo la subasta por algo de apenas sin valor
Si os interesa el comentario por el que me van a "banear o sancionar" ha sido este (repito que en ninguna pagina de las leídas avisaba de tal sanción)
Ahi queda todo, sin critica directa a nadie, tengo el mensaje copiado por si lo tengo que pasar a Jose Luis.
:chocala:
Hay un sorteo en está web donde subastan un código de uncharted 3, un código que te regalan con una revista de 3€.
Estos en concreto, pretenden venderlo con una subasta, y creo que son dos usuarios compaginados.
Es una verguenza, porque la prueba de que no vale nada es que ayer mismo xunino lo regaló en un sorteo del foro, donde participamos 5 personas.
Al comentar sobre que ese código lo regalan y no es necesario pagar tantos créditos por el (10.000 está ahora) , recibo esto:
- Yo solo he leído la primera pagina, y las dos ultimas, ni idea de donde estaba ese mensaje de nuestro moderador.
"Lee el mensaje que puso "moderador" en la anterior página, reportado quedas.
Saludos."
Mi respuesta es:
No se que me van a hacer, como ya he dicho no tengo niguna clase de poder, esto no lo deberian borrar ni penalizarme por no leer un comentario perdido en un post, que nisiquiera es oficial, solo forma parte de un grupo minoritario. No he puesto nombres ni enlaces, y han habido temas mas polémicos donde no han interferido."Por? Te tendria que reportar yo por hacer trampas con (tal persona), ella sube el precio y los demás estan "obligados" a subir si quieren el código, una jugada muy sucia. Y casi todo el mundo sabe que sois familiares o os conocéis desde hace mucho"
Solo quiero que lo sepáis Mi intención es que no tiréis el dinero y que "ellos" no lo ganen compaginándose y subiendo la subasta por algo de apenas sin valor
Si os interesa el comentario por el que me van a "banear o sancionar" ha sido este (repito que en ninguna pagina de las leídas avisaba de tal sanción)
Si a alguien le interesa gracias a xuninos descubrí que este código lo "regalan" con la revista PLAY MANIA numero 155 (Diciembre 2011)
La revista viene con las tipicas noticias, y una guia de tesoros mas el código en su interior, obviamente viene precintada o con plastico y no te la venden abierta.
Vale 3€
Solo lo digo por si a alguien no le llega el dinero de la subasta, sin intención de chafarle esto' a (creador de la subasta)
La revista viene con las tipicas noticias, y una guia de tesoros mas el código en su interior, obviamente viene precintada o con plastico y no te la venden abierta.
Vale 3€
Solo lo digo por si a alguien no le llega el dinero de la subasta, sin intención de chafarle esto' a (creador de la subasta)
Ahi queda todo, sin critica directa a nadie, tengo el mensaje copiado por si lo tengo que pasar a Jose Luis.
:chocala: