quieres debutar en primera division?

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
holaa a todos bueno mi sueño es debutar en primera division mi sueño es debutar con el F.C.BARCELONA y a ustedes con que equipo os gustaria debutar? un saludo.:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Con el america :eek: aunque es muy dificil pero vamos poniendole muchas ganas se puede

A

aron_linares

Por el título parece que tienes enchufe en la masía o algo...

Yo he podio debutar en primera... si mi instinto culé no se hubiera activado... XD una very long history...

Unido
agosto 21, 2008
Ya me gustaría a mi jugar en el equipo de mis amores (el barça) y vivir como un rey :cunao:
De defensa! me dejaba el pecho ostia!

W

Warrior1899

A mi ya se me ha pasado el arroz, con 23 años y hace tres o cuatro que no juego, dudo mucho que me llame el Barça XD.

Saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo muchas veces he pensado que soy mejro central que Rivas, Melli, Juanito( en los ultimos años) y un alrgo etc... XDXD queda claro que soy del Betis, vaya centrales de mierda que tenemos a ver si Carlos García rinde

Unido
agosto 3, 2008
Yo en el barça, que me podian poner como suplente de alves y si me pagan 1500€ al mes ya voy sobrado, que tengo 17 años y soy una joven promesa xD.

Unido
agosto 14, 2009
Ami en el barça, pero es demasiado dificil hay muchas personas en el mundo que pueden ser mejores que nosotros y tampoco van a debutar pero si te esfuerzas y te rompes el alma en cada partido pude que llegemos a algo

Superior