Quienes son los más tramposos on-line?

Quienes son los más tramposos on-line?

  • Americanos

    Votos: 57 41.3%
  • Italianos

    Votos: 10 7.2%
  • Españoles

    Votos: 15 10.9%
  • Alemanes

    Votos: 5 3.6%
  • Ingleses

    Votos: 40 29.0%
  • Franceses

    Votos: 7 5.1%
  • Otros (portugueses, canadienses...)

    Votos: 4 2.9%

  • Total de votantes
    138

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
De todo un poco en esta web hay gente como pegaloz que hace trampas y encima pone un post para quedar con mas miembros hacerlas !!!

Vamos a robar mañana una joyeria quien se apunta ??

es su lema
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
a mi los que mas me dan rabia son los de cod4, llegan a una esquina, se plantan con su ametralladora ligera y se tiran al suelo a esperar.. jaja

pero bueno,, cada uno tiene su modo de juego.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
83
Karma
15
Ubicación
Valencia
Yo por la experiencia del 4 los peores son los guiris.ademas parece mentira con la calidad de las conexiones que tienen,que tengan que usar trucos para ganar.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo creo que son tramposos por igual,sean de la zona del planeta que sean.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Los más tramposos son los Latinos, sobre todo en el SOCOM, y muy mal hablados...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
corrijan lo de americanos, por quese refiere en general a america mejor pongan estados unidos, bueno desde mexico para abajpo somos los latinos y somos los mas agerridos, los green go, estadounidences como dicen son vulgares nada mas se la pasan maldiciendo y pues es tedioso oirlos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues los mas tramposos, los americanos, y los mas frikis, y casi tramposos los japoneses. En el Resistance Fall of Man, hay cada japo friki,y encima van por clanes, y todos nivel supremo y yo me quedo flipao, es entrar en la partida y a los 5 segundos ya te han matado 40 veces XDXDXD
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
En mi opinión, los más tramposos son los japoneses, siempre y cuando no estes jugando en uno de sus servidores privados... Y por muchas razones, sabiendo que los primeros en hackiar una consola son ellos =)

Sin animos de ofender ni mucho menos discriminar a nadie.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
pues vamos hay de todo tipo en cada pais
pero los ingleses son mas jeje
saludsos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Personalmente creo que los ingleses, son unos picados de campeonato, es más hace un par de días en el tekken online le gané a uno que tenía más nivel que yo y empezó a mandarme mensajes insultando, son unos putos picados, y cuando no te están echando o así... es con los que más problemas tengo XD

Saludos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Los yankees. Descaradamente..

Aun me acuerdo en resistance 1 cuando se salian de los mapas...XD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Franceses del Bad Company...XD por dios solo porque los matas 3 veces a cuchillo ya se pican y se ponen a campear y a setear joer que no es para tanto,tengo 4 del mismo tio y por picado y seta que estaba siempre en el mismo arbol esperandome pero bueno,hay que decir que los americanos son tambien traposillos van en manadaXD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
De todo un poco en esta web hay gente como pegaloz que hace trampas y encima pone un post para quedar con mas miembros hacerlas !!!

Vamos a robar mañana una joyeria quien se apunta ??

es su lema
pues personalmente, yo he visto jugar a pegaloz y no le he visto hacer trampas, incluso e jugao contra el, y aunque estamos empatados en cuanto a muertes xD no usa trampas
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
creo q esto es una tonteria....pero vamos q no tengo experiencia suficiente para decir nada
 
Superior