Quien van comprar White Knight Chronicles

Unido
septiembre 21, 2009
Saludos

Me gustaria saber quien va comprar white knight chronicles para jugar en modo de co-op?

sale el 2 de febrero de 2010.

:palmas: :trofeo::victoria::hola::chocala:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Comooo??? en serio sale ese dia??? Pues sere el primero en comprarlo que le den por el ojete a Dante´s Inferno.

Unido
julio 19, 2008
Si claro que trae subtitulos en español.
Es el juego que mas espero este año, mucho mas que ffxii xD
Yo lo voy a comprar pero como soy de argentina no se si los servers americanos y europeos vayan a ser los mismos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si claro que trae subtitulos en español.
Es el juego que mas espero este año, mucho mas que ffxii xD
Yo lo voy a comprar pero como soy de argentina no se si los servers americanos y europeos vayan a ser los mismos.
La version Europea estara en completo castellano,hace un mes mas o menos pusieron en youtube un video de un chaval en una feria de videojuegos Americana y estaba el juego en español

Unido
julio 26, 2007
sale el 2 de febrerooooooooo!!!!!!!!!!!!!! me has alegrado el dia y la existencia. me lo compro...

Unido
mayo 24, 2009
Ummm Noo he visto muucho de este juego pero pintaba bastante bien...Pero ya veremos por que hay tantos que hay que priorizar..XD

Unido
octubre 25, 2007
woooo fichar mi PSNID: yondaime88 para jugar al online!!me lo pillare el mismo dia 2!!

white nnight chronicle,star ocean,heavy rain y ffxiii nose de donde voy a sacar el dinero...menos mal que ni el gran turismo ni el god of war me gustan

Superior