Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Hola,hago este post para que me digais quien tiene este juego y dar sus impresiones
ya a salido? donde las pillao, o es de importacion? si es de importacion, esta en español? y las voces?yo ya lo tengo, y completado desde el fin de semana. te digo que es un juegazo, con secciones de plataformas sublimes, unos combates espectaculares y un apartado grafico de lujo. por cierto, este no es el POP 4, ya que este juego es la primera entrega de una nueva trilogia (cuando acabes el juego te daras cuenta)
me lo dieron la semana pasado por asistir a la presentacion que hicieron en madrid del juego. si es de importacion no se si tiene las voces en español, pero te garantizo que el doblaje al español es muy bueno. a mi me duro menos de 12 horas (lo se por el trofeo que te dan al completar la historia en menos de ese tiempo) pero me gusto tanto que ahora me lo estoy volviendo a pasar para conseguir todos los trofeos y todos los skins posiblesya a salido? donde las pillao, o es de importacion? si es de importacion, esta en español? y las voces?
y la ultima pregunta, cuanto dura mas o menos ajjaja
eso te pasa por tener el juego :cunao:
No tiene absolutamente nada que ver con Final Fantasy.Tiene buena pinta el Prince of Persia nuevo xD Are un esfuerzo y intentare comprarlo! Aunque la primera impresion que me ha dado (NO ESTOY MUY METIDO EN LA HISTORIA DEL PRINCE OF PERSIA) Es que es demasiado fantasioso xD Al royo de Final Fantasy, almenos por las imagenes y videos que he visto!
ya te lo has pasado ???? cuanto dura ??? porq paso de gastarme 70€ para jugarlo solo un findesemanayo ya lo tengo, y completado desde el fin de semana. te digo que es un juegazo, con secciones de plataformas sublimes, unos combates espectaculares y un apartado grafico de lujo. por cierto, este no es el POP 4, ya que este juego es la primera entrega de una nueva trilogia (cuando acabes el juego te daras cuenta)
es que me tire todo el fin de semana jugando, aunque creo que me duro unas 10 horasEs muy corto?o tu te lo pasates muy rapido?
Para mí el mejor con esa técnica gráfica es el nuevo de Naruto. Una pasada en ese aspecto, parece que veas un capítulo de verdad.Este juego cada vez que avanzo me gusta mas,es que es un juegazo,porque tenga unos graficos como de dibujos animados ya es malo?pues para lo que no lo sepais este POP 4 es el mejor juego con el Cell Sheding que hay por ahora.Es un juegazo