Quien tiene ferrari challengue trofeo pirelli ???

Unido
febrero 14, 2009
Lo acabo de pillar hace un rato y he jugado el tutorial y un par de carreras.

De momento lo veo bien en cuanto a jugabilidad, y tirando a mal en cuanto a graficos comparado con GT5 o Grid.

De todas formas, con los trofeos lo veo compra obligada.

Unido
febrero 14, 2009
Pues con los trofeos tiene pinta de durar una eternidad. Al menos yo ya estoy deseando volver a jugar para conseguir trofeos y desbloquear nuevos coches.

Unido
febrero 14, 2009
te a costado 20 € en game ??? dinos mas cosas, gracias Scar
Veras, es que he hecho una de mis "jugadas":

He vendido el GH Aerosmith y las peliculas Ultravioleta y Spiderman 3, y me he llevado el Ferrari y el Tomb Raider, los dos nuevos, poniendo 18 euros.

Y si, el Ferrari vale 20 euros nuevo.

H

horizonps3

Yo me lo pille por 20€ tambien de version promo...
Al principio de lo chungo que se me hizo (porque es chungo, muy chungo) lo deje apartadito como unos 4 meses....me puse un savegame para probar todos los coches y todo....y ahora en enero me lo quite para empezar de 0 tanto el modo "historia" como los trofeos.

Ahora me tiene algo pillado, siempre alguna carrera online los domingos y a picarme con los guiris:D

En el hilo oficial (no te paso el enlace porque creo ya haberte visto por el unas cuantas veces:cunao:) hay unos mini-analisis al final del 1º post, a ver si tambien te sirven de ayuda, valero;)

Saludos!

Unido
febrero 14, 2009
as mirado de segunda mano, creo que son 13 €
Si, pero primero que no lo tenian, y segundo que por 7 euros mas vale la pena estrenarlo. Normalmente los juegos usados estan algo rayados y a no ser que no tenga mas remedio siempre los cojo nuevos.

H

horizonps3

ya los he visto tatorra, garcias tio, hay gente en el online ??
Bueno.....no te creas, cuando entro yo suele haber solo 2 o 3 salas..pero no se que pasa que siempre que creo una al instante se me llena :cunao:

Aunque lo mejor es jugar con amigos. En el hilo estamos de volver a hacer quedadas y tal...y parece que va a haber mucha gente:amor:

Saludos Valero!

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
a mi gusto el ferrari es un juego muy bueno pero se pone algo repetitivo

el burnaut es mas divertido porque es mas arcade y tiene un online que lo disfruta mucho

H

horizonps3

Hombre, para mi los 2 son arcade, solo que el Ferrari Challenge de lo tan chungo que es de manejar, me parece simulación...pero la forma de respuesta del coche y eso me parece un arcade:cunao:

Yo Valero tengo los 2, y prefiero 100 veces antes el Ferrari Challenge....eso de ir por calles no me mola, a mi dame un circuito cerrado:D

Saludos!

Superior