¿Quién será el jugador revelación del Mundial?

Unido
julio 8, 2009
Pues eso estoy viendo en estos partidos.
Para mi de momento ese puesto lo ocupa ni más ni menos que Higuain. Sí, vale, ya es un jugador que lleva unos años en la primera liga del mundo y bla bla bla.
Pero seamos sinceros, a Maradona al principio le costó convocarle y al Madrid a veces da la sensación de que todavía no lo ha descubierto (le infravalora muchísimo).

¿Quien será para vosotros el jugador revelación?
Yo ya lo tengo claro:
- Higuaín

Unido
julio 8, 2008
Yo también pienso que puede ser Ozil, no lo conocía hasta el 4-0 a Australia, otro jugador que también me parece que podría hacer un buen Mundial es Muller, Alemania tiene un buen y joven equipo.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Higuaín como va a ser revelación si ya está mas que reconocida su condición de Gran delantero, además juega en el Madrid y lo conoce todo el mundo. Yo creo como el resto que por ahora es Ozil, yo ya le había visto jugar algunos partidos en el bremen y lo hacía bien, pero no imaginé nunca que pudiera hacer partidos como el del 4-0.

También me han gustado Honda, Elía, Chicharito Hernández, Giovani Dos Santos, Müller, Marko Marin....a ver al final cual destaca más.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo tambien pienso igual que otros compañeros, ozil tiene calidad para ser grande, en estos dos partidos de alemania el ha marcado diferencia detras del punta, algo parecido a lo que hace messi xD.

Me gusta mucho este chico, ya lo habia comentado en el post mundialiste, es un gran chico.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Higuaín, ademas si todo va bien hasta podría ser el Pichichi del Mundial.
Sino me decantaría por Ozil/Lennon

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y nadie se ha fijado en los dos partidazos que ha hecho Giovani dos santos? Para mi sin duda el jugador revelacion

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Y nadie se ha fijado en los dos partidazos que ha hecho Giovani dos santos? Para mi sin duda el jugador revelacion
+1

chicharito sera la revelacion porque lo ha fichado el UNT :douh:

para mi pos estos : Ozil , marco marin , muller , altidore

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que tal jugo Ozil en el partido de ayer? Es que yo lo vi en el partido contra Australia y ahi hizo un partidazo la verdad.

Superior