Quien se ha pasado el Oblivion ??

Unido
enero 1, 2009
Mi hermano se paso el de la 360 , se piyo una de las exps pero no se la ha pasado.

Yo me lo he piyado , el goty para ps3.
No se si seran 300 h la principal, lo dudo.

Pero aun asi es un juego para ir disfrutandolo poco a poco , y k tu personaje se haga mas fuerte, no es un juego para pasar en 2 tardes :p
La unica pega k le veo sk no haya algun cooperativo online xD .. pk la idea de viciar mucho para tener un buen personaje en un entorno 3d tan detallado mola, pero si no lo puedes "comparar" .. jeje

Unido
febrero 27, 2007
Pues es casi imposible pasarselo al 100%
La historia principal, dura unas 18 horas, pero luego estan los gremios, las misiones secundarias, las cuevas, mazmorras...

Unido
junio 10, 2008
Yo no me lo llegue a pasar, se me hizo pesado ademas que no le veo la gracia a que tu subas de nivel y los enemigos hagan lo mismo, lo que mola es sentirte superior en estos juegos pero bueno...con el fallout 3 si que se lo curraron como dios manda vaya juegazo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo me lo he pasado, de las misiones secundarias me he pasado casi todas

Unido
enero 26, 2009
Yo lo tengo para PC pero una cuestión: ¿En el Oblivion GOTY para PS3 se incluye el shivering isles y todo el contenido del Knights of the Nine?

Unido
enero 26, 2009
Imagínate el GTA pero en plan rolero y medieval. Eso es a muy grandes rasgos el Oblivion.

Unido
abril 21, 2008
yo me lo he pasado enterito me engancho mucho pero la 2 expansion la tengo pero lo deje, eso si, lo tengo para pc por que para las consolas es una caca con el auto lvl, recomiendo que os lo pilleis para pc por que con unos cuantos mods cambia mucho la forma de jugar y para bien, ya que la comunidad de moders se ha cebado con este juego y hay mods muy muy muy buenos tantos que como ya he dicho el oblivion de consola os parecera una birria.
saludos.

Unido
abril 21, 2008
este juego es parecido a un monster hunter enel que tienes que mejorar la armadura y tal??
en este juego tienes k mejorarlo todo armaduras armas y habilidades eso si podras ir a cazar todo tipo de bicho pero no son tan grandes y espectaculares como los de monter hunter

Unido
enero 26, 2009
este juego es parecido a un monster hunter enel que tienes que mejorar la armadura y tal??
En mi opinion no se parecen mucho.

El factor creación es menor. No tienes tantas "recetas". Mejorar no mejoras, sólo reparas.

Por lo demás no se parece en nada (no cazas bichos ni nada de eso).

La jugabilidad se concentra en el desarrollo de las características del personaje y no en la de sus ítems.

Unido
enero 1, 2009
Yo es que basicamente me lo piyo por consola pk no tengo buen pc para jugarlo ademas me gustan mas los juegos de consola :p

Superior