¿quien se comprara sacred 2?

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pues queria saver quien se lo va a comprar por que se ve que tiene que estar muy bien pero en el foro no se habla mucho de el como si fuera a ser un juego malo o que no le gusta a nadie
di tus opiniones sobre el :victoria:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No es que sea malo, esque es un robo, a mi me llamo la atencion pero vamos pagar 40 euros mas que la version de PC es como e dicho un robo a mano armada.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
en PC cuesta 19€ , y está a la venta desde hace 2meses . Además es mucho más jugable en PC. Yo me pasé Sacred y Sacred Underworld y es uno de los mejores de ROL junto a diablo que he jugado. Pero ya te digo mejor en PC , mucho más barato y lo tienes ya.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Yo seguramente me lo compre cuando lo vea a 30-35. Parece un juego muy entretenido y con el cooperativo mas.

En este foro llaman mas la atencion otros juegos...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No es que sea malo, esque es un robo, a mi me llamo la atencion pero vamos pagar 40 euros mas que la version de PC es como e dicho un robo a mano armada.
Estoi contigo compañero.
Yo todo lo que sea RPG me lo pillo jaja,pero teniendo en cuenta que para pc cuesta 20€ y para PS3 70€........pues como que se quedara en los estantes de las tiendas y me pillare el de PC.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
y esperare aaver si cuando sale white knight chronicles y si tarda mucho me lo pillo
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Argentina
sii yo me lo voy a comprar , una ves que sale un rpg con online para la ps3 y encima que esta bueno hay que probarlo! me dijieron que tiene tambien PVP (PlayerVSPlayer)

PD: romanturbo si tiene trofeos saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
sii yo me lo voy a comprar , una ves que sale un rpg con online para la ps3 y encima que esta bueno hay que probarlo! me dijieron que tiene tambien PVP (PlayerVSPlayer)

PD: romanturbo si tiene trofeos saludos
tiene online el sacred 2? tipo solo cooperativo y ya esta o tipo que vas por ahy y ves a otro i si te da la gana lo matas, me refiero si el online sera tipo:

mu online haber si alguien lo sabe.

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo si que me lo pillare pero cuando este rebajado, al precio que lo van a poner es un robo xD
 
Superior