Quien sabe hacer una WEB?

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno, pues eso, tengo en mente hacer una web...Ya tengo un Hosting gratuito... Pero como no se mucho de informática pues me gustaría que me ayudara alguien a hacerla... Y si quiere me podria ayudar ya dentro de la pagina tambien, seria MOD.

Por favor si alguien sabe, aparte de postear aqui, que me agregue al MSN porfa. se_mendy_isla[@]hotmail.com (lo pongo asi por el SPAM, es sin [] xD)

Gracias a Toddos:D:trofeo:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Gracias Tatorra, pero yo quisiera tener El foro dentro de la web...XD y no aparte ¬¬ XD peero graciasss:D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
el problemas es ese wolfri que no sabemos hacer la pagina, nos volvemos loscos y todoXD

M

mugan86

Primero, tendriaís que saber que sistema de foros quereís utilizar, para poder empezar a buscar tutoriales y buscar información para poder empezar desde 0. El sistema que usa laps3, es de pago (Vbulletin), por lo que deberiaís buscar alguno gratuito como phpbb3, phpbb2, Icy Phoenix, SMF, ... Luego para hacer en plan web donde pondreís lo má interesante, podeís instalar un portal para que quede más elegante. Yo si quereís os puedo pasar links de webs de soporte de los diferentes sistemas de foros.

http://www.phpbb-es.com/ para phpbb3 e phpbb3
http://www.icyphoenix.com/links.php?action=go&link_id=5 icy phoenix

...

Unido
diciembre 19, 2007
descargate el Dreamweaver luego un plantilla para Dreamweaver le pones lo que ti quieras y la guardas en extensión HTML posteriormente procedes a ponerla en el hosting
saludos

M

mugan86

descargate el Dreamweaver luego un plantilla para Dreamweaver le pones lo que ti quieras y la guardas en extensión HTML posteriormente procedes a ponerla en el hosting
saludos
pero quiere hacer web con foro, y como ledices tu solo puede hacer una web sin mas, a menos que sepa programar muy bien en php. Con los sistemas para descarga, lo sube al host, lo instala y ya tiene web con foro. Más facil imposible.

Unido
enero 6, 2008
Se instalar Icyphoenix, SMF y PHP.
No he probado vBulletin, que si no me equivoco es como este foro.
Si os intereso..
salu2 :D

Superior