¿Quien responde a esta pregunta capciosa?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Pues 1 diría yo, no sé XD

Si 2=1, entonces 2+2, osease, 1+1 es igual a 2, y como 2=1, pues la respuesta es 1.

No creo que sea la respuesta que buscas, imagino que será mas rebuscada, pero es lo primero que se me ha ocurrido jaja
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo diría que uno, no? si 2=1 2+2 pasa a ser 1+1. No veo la dificultad.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
No me habia dado cuenta que si buscas esta pregunta capciosa en google sale la respuesta en un monton de paginas:buf: enhorabuena has acertado MaK0k1
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
No lo he mirado en Google. Ademas si mi respuesta es correcta, no hay que pensar mucho e imagino que casi todo el mundo lo acertaría.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
No lo he mirado en Google. Ademas si mi respuesta es correcta, no hay que pensar mucho e imagino que casi todo el mundo lo acertaría.
te equivocas, en casi toda mi vida se lo abre preguntado a 200 personas incluidos profesores y solo me han respondido 2(ambos profesores y sin pensar, en el primer intento) y como 10 me habran respondido pensandoselo mucho, y todos los demas por lo general responden 2, mira tu intenta preguntarselo a todos tus amigos, tus tios, tus padres, etc y no te daran la respuesta correcta al primer intento ya veras
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
ey tio, si pones la pregunta, da igual si alguien te la ha respondido, pero no edites el post para que nadie mas pueda ver cual era esa pregunta "capciosa"...
 
Superior