Quien recuerda esta pedazo escena?

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Pues navegando por youtube,me encontre esta escena de MGS1 que sin duda me marco,y seguro que a muchos de vosotros que lo jugasteis en su dia tambien.

es un SPOILER importante asique quien no se haya pasado el MGS1 que no la vea.

 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues navegando por youtube,me encontre esta escena de MGS1 que sin duda me marco,y seguro que a muchos de vosotros que lo jugasteis en su dia tambien.

es un SPOILER importante asique quien no se haya pasado el MGS1 que no la vea.

Siempre pensare que antes se curraban muchísimo la historia... A falta de gráficos y jugabilidad les creaban historias impresionantes. Ahora te dan mucho grafico y las historias no se las curran nada. O eso o que era mas pequeño y me impresionaba todo mas xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Uno de los mejores juegos de toda la historia. Creo que estaba yo haciendo la mili cuando salió, xddddd. Entonces, esos gráficos, eran la leche....Y los ves ahora y .........
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Por si alguien se pone tiquismiquis con los gráficos, aquí la misma escena del remake:


La musiquita epica empieza en el 00:51 (por si no quieren ver la parte de NOOOOOOOOO x3)

PD: prefiero el remake porque según Hideo Kojima, "así es como debería haber sido el juego" (pero la ps1 no daba para tanto)
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
he visto 4 segundos de video y lo he quitado

graficamente penoso jajaja, no tengo ningun metal gear; quizas a los que lo jugais os salta las lagrimillas....XDD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@solid_snake2008, magnífica escena como muchas otras del juego (la conversación de Ocelot al teléfono del final era mi preferida).



he visto 4 segundos de video y lo he quitado

graficamente penoso jajaja, no tengo ningun metal gear; quizas a los que lo jugais os salta las lagrimillas....XDD
¿Crees que los juegos siempre han sido como los de hoy en día?, no digas que es penoso, valóralos porque gracias a ellos hemos llegado hasta aquí.



Saludos.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@solid_snake2008, magnífica escena como muchas otras del juego (la conversación de Ocelot al teléfono del final era mi preferida).





¿Crees que los juegos siempre han sido como los de hoy en día?, no digas que es penoso, valóralos porque gracias a ellos hemos llegado hasta aquí.



Saludos.
se me ha malinterpretado

lo he quitado porque graficamente es penoso, quizas en su epoca era la leche no te lo niego, y ademas ese juego nunca me ha gustado, no tengo ninguno con lo cual esa escena ni me va ni me viene, no se si me explico :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente, debes morir 2 veces por ese comentario xD
me van a llover ostias como panes :douh::cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
se me ha malinterpretado

lo he quitado porque graficamente es penoso, quizas en su epoca era la leche no te lo niego, y ademas ese juego nunca me ha gustado, no tengo ninguno con lo cual esa escena ni me va ni me viene, no se si me explico :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


me van a llover ostias como panes :douh::cunao:
Has cavado tu propia tumba jajaja.

No compañero, ahora en serio, es que pienso que no sólo te has perdido un grandísimo juego, sino que por lo que parece, te has perdido una generación bestial, llena de títulos magníficos con ideas originales y frescas, donde las limitaciones de las videoconsolas se eclipsaba por el buen hacer de las compañías que creaban juegos.

Saludos.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Has cavado tu propia tumba jajaja.

No compañero, ahora en serio, es que pienso que no sólo te has perdido un grandísimo juego, sino que por lo que parece, te has perdido una generación bestial, llena de títulos magníficos con ideas originales y frescas, donde las limitaciones de las videoconsolas se eclipsaba por el buen hacer de las compañías que creaban juegos.

Saludos.
mi historia con las consolas se remonta unos 20 años atras(que viejo soy hoyga), mis padres me regalaron para verano la nintendo falsa, esa que tenia un chorro de juegos en el disco duro :eek:lee:

de ahi pase a la gameboy :cunao: y luego a la megadrive :D

a partir de ahi me pase al ordenador, con mi querido 386 y el Pc Futbol (que tiempos aquellos) :buf:

pase de las consolas hasta bien entrada la play 2, y asi hasta ahora(ps3)

salu2
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
he visto 4 segundos de video y lo he quitado

graficamente penoso jajaja, no tengo ningun metal gear; quizas a los que lo jugais os salta las lagrimillas....XDD
albert despues de lo que has dicho ya no quiero ser tu amigo:douh: jeje
prueba la saga te gustara cacho gay, yo quiero menos graficos y mas argumento:eek:lee:
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Lo mas que me acuerdo cuando veo estos graficos, son los juegos de rally, me encantaba el colin mcrae 1 y 2 XD y los vez ahora y los juego y te quedas pensando y yo me flipaba con esto aguitaa.... XD LIKE POR LOS ANTIGUOS JUEGOS!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
mi historia con las consolas se remonta unos 20 años atras(que viejo soy hoyga), mis padres me regalaron para verano la nintendo falsa, esa que tenia un chorro de juegos en el disco duro :eek:lee:

de ahi pase a la gameboy :cunao: y luego a la megadrive :D

a partir de ahi me pase al ordenador, con mi querido 386 y el Pc Futbol (que tiempos aquellos) :buf:

pase de las consolas hasta bien entrada la play 2, y asi hasta ahora(ps3)

salu2
Ah, pues sí que has disfrutado en realidad... no entiendo entonces porqué dices eso de los gráficos cuando pudiste ver por tí mismo en aquellos años cómo eran los juegos.

Por cierto, solamente por la GameBoy, ya me estás dando la razón con mi mensaje anterior, ¿no crees?


Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Juegos en lo que lo importante era el juego y no los gráficos por sí solos... ahí sí había trabajo, no como en general pasa ahora. Que te ponen muy buenos gráficos, te dan cuatro armas y búscate la vida, personajes planos, argumentos de peli cutre de serie B, enemigos que dan más pena que otra cosa... es imposible que no te de un escalofrío la primera vez que oyes hablar a Mantis u Ocelot... ahora los personajes lo mejor que dicen es "nesesito un arma"
Y encima uno de los mejores doblajes que haya visto (aunque para mí el doblaje es secundario porque me suelen gustar más las voces originales, el doblaje de MGS es impresionante)

Lo curioso de esta escena de MGS es que se refleja tanto en la parte final de MGS2 como en MGS4...
En MGS luchas sobre el REX, en MGS2 luchas sobre otro mastodonte mecánico, Metal Gear Arsenal(contra los RAY), y en MGS4, sobre Outer Haven.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Ah, pues sí que has disfrutado en realidad... no entiendo entonces porqué dices eso de los gráficos cuando pudiste ver por tí mismo en aquellos años cómo eran los juegos.

Por cierto, solamente por la GameBoy, ya me estás dando la razón con mi mensaje anterior, ¿no crees?


Saludos.
en ningun momento te he dicho que no tuvieras razon, solo que la saga del metal gear no me gusta, es como si yo te digo prueba el god of war y tu me dices que no te va ese rollo, pues a mi me pasa con esa saga, nunca me ha gustado; si a eso le sumas los graficos de play 1...... entenderas mi mensaje :eek:lee:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
en ningun momento te he dicho que no tuvieras razon, solo que la saga del metal gear no me gusta, es como si yo te digo prueba el god of war y tu me dices que no te va ese rollo, pues a mi me pasa con esa saga, nunca me ha gustado; si a eso le sumas los graficos de play 1...... entenderas mi mensaje :eek:lee:
Claro, si yo tampoco he dicho que me la estuvieras negando jejeje. En cuestión de gustos, opinar es una tontería, cada uno tiene los suyos y punto, de todos modos sí que habrás jugado a otros juegos parecidos (gráficos de la época pero jugabilidad endiablada) y los habrás disfrutado igual, lo que ocurre con éste título es que marcó una época al presentar un estilo de juego diferente a lo que estábamos acostumbrados, además de regalarnos un doblaje de órdago, algo que hoy en día no tenemos en ésta misma saga...

Saludos.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
en ningun momento te he dicho que no tuvieras razon, solo que la saga del metal gear no me gusta, es como si yo te digo prueba el god of war y tu me dices que no te va ese rollo, pues a mi me pasa con esa saga, nunca me ha gustado; si a eso le sumas los graficos de play 1...... entenderas mi mensaje :eek:lee:
nada nada no tienes perdon de dios por semejante comentario jeje, todos en este foro hemos decidido que abandones por ti mismo el foro o nos veremos obligados a banearte de por vida, quedas avisado cacho gay:eek:lee:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
como dice @LIGHT hay otras muchas escenas grandiosas en ese juego.Creo que si tenemos que poner todas las escenas magnificas del juego,acabariamos poniendo practicamente todas las escenas XD

@Klonoaunlimited a mi tambien me encanto el remake,aunque algunas escenas fueron un poco flipada pero ojo quedaron muy bien y algunas quedaron incluso epicas.Lo importante es que sacaron el maximo partido de la potencia bruta que tiene la GC y quedo un juego fantastico y muy fiel al original.

Dejo otra escena pero esta vez con un guiño curioso,y con un spoiler del Rising:

Si os fijais gray fox pierde el brazo izquierdo y el ojo izquierdo exactamente igual que raiden en metal gear rising en el tren al enfretarse a Sam.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Siempre pensare que antes se curraban muchísimo la historia... A falta de gráficos y jugabilidad les creaban historias impresionantes. Ahora te dan mucho grafico y las historias no se las curran nada. O eso o que era mas pequeño y me impresionaba todo mas xD
Ahora hay juegos con historias buenas. Por ejemplo el GTA ha mejorado muchisimo en lo que es la historia. GTA IV fue el primer juego de la saga que me pase por ganas de ver como terminaba. MGS sigue ahí, y hay BIOSHOCK es increible, es una verdadera revolucion en la forma de contar las cosas... no se, si buscas encuentras. La historia del B.O 1 es muy muy muy cinematográfica tambien, y la del 2 es pasable.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Pues navegando por youtube,me encontre esta escena de MGS1 que sin duda me marco,y seguro que a muchos de vosotros que lo jugasteis en su dia tambien.

es un SPOILER importante asique quien no se haya pasado el MGS1 que no la vea.

compañero, una de las mejores escenas, del mejor juego de psx y de uno de los mejores juegos jamas creados :trofeo:

claro que recuerdo la escena, de hecho, durante bastante tiempo, mi firma en el foro decia "la muerte no es derrota.la vida es mas que un juego que ganar o perder"

PD: quiero mgs en español de nuevoooooo
 
Superior