Jajaja yo alguna vez le recuerdo.. paso por la gloria con una cancion y ahi se quedo.. es como si te acuerdas de las ketchup, las supremas de mostoles o el famoso Coyote Dax con su No rompas más, mi pobre corazon jajajaja XXXDXXXD
me acuerdo perfectamente. Qué moda más asquerosa, al principio me gustaba la canción, pero con el paso de las semanas acabé cansándome mucho de la canción. Sacaron al Koala por todos los sitios posibles durante semanas.
A mi me parece muy original, al igual que muchas de esas que como bien dice Tatoopowa solo les conocen por un o quizá dos canciones como mucho
Hace unas semanas estubo aqui en Marbella y la verdad que no me acordaba mucho de el jajaja
Pero con su tema del corral que me vino a la cabeza... jajaja Se que tiene mas pero nose... pienso que es una cancion nada mas y ale! jajaja
Tuvo sus 15 minutos de fama, se sacaría algún dinerillo y punto....ya tuvo su gracia, así que no creo que su "arte" de para más. Mejor irse ahora y que le recuerden con cariño a que se vuelva repetitivo y cansino.
alguna vez lo veo en pasapalabra que le llevan muy de vez en cuando mi madre cada vez que lo ve ahi se pone negra:roto2: no hace mas que cagarla y fastidiar al concursante que ayuda ( o se supone que ayuda)
si se va al corral no me importaria..
Yo todavía me acuerdo de las chapas que me daba mi padre con la puñetera canción de las narices "Sí, mira, uno que ha salido en El Monaguillo (un programa de radio)" y se ponía a cantarla. En esos momentos, yo sólo pensaba "Un cuchillo. Aunque sea uno pequeñito"
no se si es asi, pero la famosa cancioncilla del "yo soy español, español español" esta sacada de una cancion de este hombre, la que de su segundo disco, y era " yo soy arbañil, arbañil arbañil" xddd
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.