Quien quiere participar en nuestra peli de COD4?

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Camaradas de laps3.com, hoy ha llegado el día. El honor y la valentía van a ser demostrados en esta guerra. Soldados, habéis sido seleccionados para una misión de extrema urgencia. Hoy, decidiréis si queréis servir a vuestra patria o quedaros en vuestras casas.
Bueno... con la misma introdución que en mi Anterior video os invito a ayudarme en un nuevo cortometraje, dirigido, producido y editado por mi, y con la colaboracíon de la comunidad de laps3.com:laps3:

Se trata de :

Mi próximo proyecto, "The Zombies invasion - Machinima"

Esta vez el cortometraje es cómico:cunao:, y la gracia será que lo voy a colgar en la página de los "Machinimas" oficial. Ya que el otro no lo hice por que no tenia suficiente calidad. La pagina es: Machinima.com

Guión:

Mapa: Matojos
Personajes: 1 soldado + (5o+) zombies
Numero de actores: 6 como mínimo. Todos los nuevos actores serán zombies

PREPARACIÓN:
Todos los Zombies han de ser francotiradores y llevar Claymores
El soldado llevará una mp5, p90 o ak74 Pero ha de estar con buen camuflaje. Ha de tener RPG's y Desert Eagle, dorada si puede ser.

Atención, cada vez que alguien se vaya a dejar matar o suicidarse, ha de hacerlo alejado de la zona de rodaje, en algun edificio, que no vaya a salir en el video. Asi evitaremos que hayan muertos en el suelo.

Rodaje:
1º Cada zombie mata a 3 jugadores hasta tener VAT. Y SOLO RACHA DE 3. DESPUES DE CONSEGUIR LAS 3 BAJAS, CADA JUGADOR SE DEJA MATAR HASTA QUE LOS DEMÁS TENGAN RACHA DE 3, SOLO DE 3.

2º Cuando todos los zombies ya tengan un vat preparado, YA NO SE MATA A NADIE. El primer jugador que mate a alguien será expulsado de la partida y del video.

3º Los Zombies han de gastar 1 claymores, y luego la otra, y mientras la están poniendo, piden el VAT. De esta manera quedarán sin ningún arma y con apariencia de Zombie. Ahora podrán correr y saltar, sin embargo, QUE NADIE PULSE EL BOTON TRIÁNGULO::[triangulo]::, POR QUE SALDRÁ DEL MODO ZOMBIE!

4º Todos estamos preparados. Ahora ya podemos empezar a grabar las escenas. Que nadie mate a nadie, que nadie salga del modo zombie, que nadie se suicide. No es mucho pedir.

Las escenas serán bastante simples. Al estilo de correr de un lado a otro.

Lo importante es el principio y el final.

Empieza con que el soldado, está en el "río" (el medio del mapa) y se encamina hacia la casa del medio del mapa. (La que puedes subir al tejado)
El soldado, entra por la puerta y sube las escaleras "normales". Cuando está en el piso de arriba, empieza a oir crujidos extraños, y mira hacia arriba, (pues provienen del tejado) Estos sonidos los haremos con zombies, caminando MUY lentamente por el tejado. Entonces el soldado saldrá de la casa por las escaleras de mano y se moverá hacia el "campo". De repente, el soldado mira al tejado y los zombis, empiezan a caminar lentamente por este, el soldado se queda mirando y sale corriendo. Esta es la tipica parte donde empiezan a perseguir los zombies al soldado, luego el soldado a los zombies etc... y todo con una musica tonta.

Final:

La parte más dificil, el soldado se habrá desecho de los zombies, y estará a las afueras de la casa que hay en la bomba A de Buscar y Destruir.
Estará situado justo debajo de el "agujero" que hay en la casa. (Ya os lo enseñare) E ira caminando, se pondra por la zona de la gasolinera, mirará a la camara, y de repente, los zombies, que estaban escondidos, le rodean. De pronto, se ponen detrás de él, y ... (esta es la parte chunga) Se ponen a bailar Thriller, (la coreografía ha de estar MUY ensallada. Y bueno, ahí acaba. Salen los créditos y etc...

Para apuntaros, después de haber leído el Spoiler, tenéis que agregadme a mi ID: miguelcoma y junto con un mensaje en el que digáis que sois del foro y queréis hacer el video.

Entonces, No os salteis mis reglas (no matéis, no hagáis el tonto...)
Y sobre todo, mientras grabe unas escenas con unos actores, que los demás no hagan otras cosas. Simplemente se esconden y NO SE MUEVEN para evitar sonidos.

SOBRE TODO: Cuando esté grabando, quiero que todo el mundo desconecte el micro.

PD: No tengo muy buena conexión, asi que si alguien se presta, grabamos con otro anfitrion. Eso si, ha de ser extremo, todos contra todos y en matojos.

Horario:
Las grabaciones empezarán si puede ser hoy, Jueves 16. Si hay suficiente gente conectada. En el caso de no acabar, seguiremos mañana, ya sí progresivamente

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
yo me apunto te tengo agregado a la ps3 pero hoy no puedo tiene que ser mañana o hoy de 17 a 17:30.
salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Me molaria !!! mi id es el que figura !! mersi yo el finde no puedo ya que curro xDDD si podria ser la semana que viene ....

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, el rodaje empezará mañana ( si hay peña of course) Seguir apuntándoos gente, que hay sitio para muchos, de 6 a unos 18 xDDDD.. Imaginad 17 Zombies XD

Unido
enero 29, 2009
k wapo kolega siento no poder ayudarte pork toavia mi ps3 no le he puesto internet pero si sigues haciendo esto kuando me lo ponga me apunto a todos los videos k pueda .

Porcierto gran idea esa de pelis kon los jugadores en in-game

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, Atención, Empezamos a rodar hoy, Viernes 17. No faltéis o no podremos rodar nada. Han de haver como mínimo 6. Recordad que si alguien falta, no saldrá en la peli. Asi que venid que cuantos más mejor.

Los demás aún podéis apuntaros, hay sitio para todos. Que salir en YouTube mola XD. Solo poned vuestro ID y si podéis agregadme cuanto antes.

Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Ok, recordad Hoy viernes a las 6:30 exactamente. Aun os podéis apuntad, simplemente agregadme y estad presentes a las 6:30

Superior