quien puede ver www.youtube.com/tv en ps3?

Unido
abril 22, 2008
lo estoy intentando desde el sabado y nada, me sale un menu de youtube extraño donde me salen enlaces para otras paginas, es normal?, es que el menu de youtube que he vistos en el tuto de como hay que conectarse no lo veo macho. un saludo

A

aron_linares

Yo.

AaAaAaAAaAAaA (las anteriores letras eran tan solo un relleno para el post, ya que el monosilabo: "Yo." no contiene 10 carácteres, que es lo mínimo para postear, pues ea, eso.)

PD: es así: www.youtube.es/tv ;)

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
yo ahora tampoco tengo ningun problema desde esta ultima actualizacion que modificaron el plugin pero antes si me pasaba, a lo mejor de querer ver algun video en el youtube y se me petaba la play.. no me dejaba abrir ningun menú ni nada y tenia que desenchufarla .. pero no sé quiza sea algun problema de puertos.. los tienes habiertos? principalmente el 80 y el 443 que son para el navegador

H

horizonps3

cosa tan rara, desde tu enlace si he podido, gracias, aunque lo de aAaAaaAaAaAaAaAa no lo entiendo del todo, :D
Que no le deja publicar un mensaje con menos de 10 caracteres (ni a el, ni a nadie:cunao:) por lo que escribe eso y luego el porque:D

Por cierto, a mi youtube me va normal, sin problemas.

Saludos!

Superior