Quién provoca el hype de los juegos de Sony?

Quién provoca el hype de los juegos de Sony?

• La misma Sony

Votos: 5 14.3%
  • La prensa

Votos: 0 0.0%
  • Los jugadores

Votos: 8 22.9%
  • Todos un poco

Votos: 14 40.0%
  • Que dices! No hay hype

• Yo con tal de j**** a Bill Gates hago hype de lo que haga falta

• Lo hace erto187 con sus chorraencuestas

• Ayer cogí una cogorza y no me entero de lo que me hablas

Votos: 3 8.6%
  • No sé que es el hype

• Vaya estupidez

Votos: 5 14.3%

• Total de votantes
    35
Unido
noviembre 11, 2007
Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.

Unido
agosto 4, 2007
en parte lo provocamos nosotros los jugadores...aunque sony tambien tiene tu parte y la prensa tambien....nose diria que todos un poco.

Unido
abril 5, 2008
lo crea sony a si de claro, por que esta generacion esta pasando un poco mucho de los españoles.
y solo hace crear espectativas (Hype) de juegos que llegan muy tarde.

Unido
agosto 14, 2007
Si no estás al tanto del mundo del videojuego, es decir, no visitas ninguna página relacionada con dicho sector, no te enteras de qué juegos salen, y por lo tanto, no creas espectativas en los juegos (hype).

Pero como no es nuestro caso, al anunciar un juego siempre hay espectativas puestas en él, por parte de nosotros los consumidores que esperamos que sea un buen producto. Si no hay hype, no hay ventas.

Generalmente esto se crea al desvelar nuevos detalles de algún juego que le hacen ser lo nunca visto, pero siempre, hay juegos que no llegan a sus espectativas, que cumplen sin más o que las superan con creces.

Saludos.

Unido
enero 26, 2009
Yo también diría que todos un poco. SONY crea la expectativa (muchas veces demasiado adornada) y los jugones y el ansia hacen el resto xD

Superior