¿Quien *** pone las medias de los jugadores en los juegos de fútbol?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues eso, es acojonante.
Estoy jugando al PES 2011 (demo), me voy a ver las medias y le cascan un 85 a Hleb por un 78 de Pedro y un 72 de Bojan. Márquez mas media que busquets. Ibrahimovic un 98.... Pero que es esto?
Alguien sabe en que se basan para poner esto? Porque yo no lo entiendo.

PD: En el FIFA pasa igual, que no se comvierta para variar en batalla de fanboys XD

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
bueno realmente para mi ibra se merece una nota alta.. lo sigo desde que estaba en el ajax y lo e visto en muchísimos partidos y es un crack ^^ pero no entiendo eso de que busquets aunque no me guste este jugador a hecho un super mundial y pedro una temporada con el barsa increible.. y les dan mala nota puff

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Has dicho bien? un 98 es algo casi perfecto, y las medias de fifa no son tan malas, solo si hay unas que no cuadran mucho, pero estan dentro de lo normal, si mal no recuerdo en el fifa 10 la media mas alta en principio es de messi con 90 me parece, y pues mirando la realidad messi podria ser mas xD, no esta bien.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Las medias del Fifa son un promedio de determinadas notas en algunas caracteristicas dependiendo de la posicion del jugador. Igualmente creo que hay varios jugadores que merezen mas nota en el juego.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Por favor cambia el titulo o te cierro el post Lord g, puedes decir lo mismo sin utilizar esos términos inapropiados.

Gracias

Unido
agosto 11, 2010
En el Fifa Abidal, Maxwell, Milito, Bojan, Keita, etc etc rondan el 78-79, cosa que aunque no sean supercracks son grandes jugadores. Lo mejor son los 80 de Busquets y Pedro, y que seguramente, después le casquen 85 o similares a jugadores de capa caída y demás tuercebotas de la liga inglesa.

Unido
febrero 24, 2008
@lord g dijo:
Pues eso, es acojonante.
Estoy jugando al PES 2011 (demo), me voy a ver las medias y le cascan un 85 a Hleb por un 78 de Pedro y un 72 de Bojan. Márquez mas media que busquets. Ibrahimovic un 98.... Pero que es esto?
Alguien sabe en que se basan para poner esto? Porque yo no lo entiendo.

PD: En el FIFA pasa igual, que no se comvierta para variar en batalla de fanboys XD
La medida de las medias en un Pro... :eaea:

Unido
enero 17, 2010
el fifa es americano no te digo mas... esos saben de baloncesto de rugby etc pero vamos con la pasta que ganan ya podrian hacerlas mejor que fichen a maldini y que las ponga el

Unido
noviembre 2, 2007
Las estadísticas del PES creo que las pone la propia Konami, es normal que salgan algunas medias desproporcionadas.

En el FIFA es raro que se pasen en las medias porque (y cito de la web de EA):

Personality +

Esta característica, que estará integrada en todo el juego, distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos. La franquicia EA SPORTS FIFA utiliza una red de 1.700 ojeadores, redactores y editores alrededor de todo el mundo para evaluar a cada jugador, creando una de las bases de datos más completas que existen.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No me suelo fijar en las medias, sino en los parametros de defensa,precision, potencia, etc...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mira a ver si te has equivocado y has visto el apartado de "agresividad o psicopatia" en Ibra, que si tiene un 98 de puntuacion esta equivocado, deberia tener un 100.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@fonzierz07 dijo:
el fifa es americano no te digo mas... esos saben de baloncesto de rugby etc pero vamos con la pasta que ganan ya podrian hacerlas mejor que fichen a maldini y que las ponga el
Los que hacen las medias no son americanos, dependen de que zona juega el jugador. Si juega en italia el que lo edita es un italiano por ejemplo. Yo soy ojeador de Uruguay en EA y recomiendo algunos cambios de nota pero no siempre te hacen caso por mas que puedas justificar tus recomendaciones

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Ermolli dijo:
@fonzierz07 dijo:

Los que hacen las medias no son americanos, dependen de que zona juega el jugador. Si juega en italia el que lo edita es un italiano por ejemplo. Yo soy ojeador de Uruguay en EA y recomiendo algunos cambios de nota pero no siempre te hacen caso por mas que puedas justificar tus recomendaciones
k eres ojeador de uruguay en EA?

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@giovinco dijo:
@Ermolli dijo:

k eres ojeador de uruguay en EA?
"Trabajo" de ojeador de la seleccion Uruguaya. Lo que hago es decir quienes serian los titulares, los que tienen que estar en la selecciones, las dorsales de los jugadores, y poder dar recomendaciones de jugadoes(medias, notas especificas, modificaciones de cara y peinado). No siempre te hacen caso pero por suerte ahora me aceptan los consejos ultimamente. Me registre para hacer eso y lo hago en mi tiempo libre solo para que cuando juegue a los Fifas Uruguay este lo mejor representado posible.

Superior