Aqui os dejo un resumen de los juegos de supermario que mas jugue en mi infancia,vale que hay mucho mas,pero son los que me marcaron y me convirtieron en un viciao de las consolas..
Cuenta la historia de un fontantero,que un malvado llamado BOWSER(fusion entre dinosaurio y tortuga)secuestra a su amada princesa,y tienes que ir mundo tras mundo y castillo tras castillo intentando recuperarla...No quiero pasar por alto la musiquilla que acompañaba a nuestro heroe,siempre que la escucho eboco tiempos pasados...que emocion
Aqui un video de este pedazo juego:
SUPER MARIO BROS 2 (NES)
Este juego da un vuelco a la primer parte,un juego extraño,por que sacaron 2 versiones,una europea y americana ,y la otra japonesa..La primera fue la japonesa y los directivos creyeron que en europa no iba a gustar y por eso la cambiaron..Bueno resumiendo,un juego diferente al otro,aqui puedes manejar a 4 personajes(mario,luigi,princesa y seta).Si no mal recuerdo trata la historia de mario que tiene que salvar a una familia,y al final resulta ser todo un sueño(no creo que tengo que poner spoiler..no??jejeje).Otro juego para mi bastante entretenio y largo a la vez.Aqui no se chafaba a la peña,si no que tenias que ponerte encima de ellos cogerlos y lanzarlos(todo un puntazo)Mi personaje favorito era la princesa,por que era muy rapida y a la vez podia planear...que jodia la tia
SUPER MARIOS BROS 3
Para mi el juego de los juegos,que graficos(de aquella epoca)que musica,cuantas pantallas,cuantos trucos,que variedad de transformaciones que tenia mario,un juego de 10....Aqui el 3er supermario,el argumento es mas o menos parecido que el primero,pero esta vez Bowser viene acompañado de sus 7 hijos con sus 7 barcos y sus 7 mundos..La novedad de este juego es que nuestro heroe puede volar con una cola de mapache(creo...)lo mas engorroso era cojer carrerilla,te faltaba pantalla.jejeje.Cuantas horas le abre echado a este juego??yo creo que miles..Un detalle bueno que tenia el juego es que podias guardar la pantalla,y quieras que no,te quitaba de estar horas y horas pegao a la pantalla
SUPER MARIO WORLD (SNES)
Aqui el primer super mario para los 16 bits(y que super mario!!!!!!).Lo que es historia es parecido a sus antecesores,pero en esta nueva generacion de consolas es mucho mas vistosos,adictivo y entretenido,y su musica esta en estereo(guaauuuu).Una de sus novedades es que aparece un personaje nuevo llamado Yoshi..es una especie de dinosaurio que se come todo lo que pasa por delante(o casi todo),que acompañara a mario a lo largo de esta aventura..
En esta nueva aventura aparece por primera vez el "modo" de pasarse las pantallas al 100 x 100,con la posibilidad de poder volver para poder descubrir trucos o secretos,toda una novedad en su dia..Un apunte mas de este juego,segun e podido leer en muchas paginas,este podria ser un de los mejores juegos de la historia de las consolas..
SUPER MARIO KART (SNES)
Aqui ya el ultimo supermario que mas me e viciado,el super mario kart,grandisimo juego,que hacia que las tardes se hicieran cortas con los amigos,menudos piques..cuantos cabreos..menudas risas...que si "por que me tiras a mi el caparazon..por que haces trucos en las pantallas..que si no vale coger atajos.."y asi un largo etc...
Este juego como su nombre indica es de carrera de Karts con los personajes de toda la saga de mario,esto no era una simple carrera,esto era mas aun,era ver quien corria mas,quien fastidiaba mas al contricante con los items que te daban,que por cierto habian muchos,para correr mas,noquear al adversario,inmunidad,para que se resvalasen..etc...Los circuitos eran bastantes grandes y entretenidos,todos ambientandos en las pantallas del supermario,y por supuesto todos con sus trucos y atajos...Tambien recordar su modo 1vs1,que el fin de este juego era derribar a tu adversario,un puntazo..Bueno un juegazo mas de Mario y muy diferente a sus otros marios...
Aqui ya un pequeño resumen de todos los super marios que mas e jugado,vale que hay otros(de la nintendo 64,game cube..etc..)y los e jugado,pero no tanto como estos que e nombrado..Espero que os aya gustado,ahora espero opiniones..1 saludo a todos:hola::hola:
SUPER MARIO BROS
SUPER MARIOS BROS 1 (NES)
Aqui el primer super mario que aparecio para las consolas,primeras impresiones cuando vi el juego por primera vez, -quien es ese???por que viste asi???por que coge una seta y se pone grande??? y con una flor lanza bolas de fuego?? que fuerte??....- Es un juego que era muy diferente a todos los que habia en ese momento,por eso quizas me llamo tanto la atencion,como a la mayoria de la gente.
SUPER MARIOS BROS 1 (NES)
Cuenta la historia de un fontantero,que un malvado llamado BOWSER(fusion entre dinosaurio y tortuga)secuestra a su amada princesa,y tienes que ir mundo tras mundo y castillo tras castillo intentando recuperarla...No quiero pasar por alto la musiquilla que acompañaba a nuestro heroe,siempre que la escucho eboco tiempos pasados...que emocion
Aqui un video de este pedazo juego:
SUPER MARIO BROS 2 (NES)
SUPER MARIOS BROS 3
SUPER MARIO WORLD (SNES)
En esta nueva aventura aparece por primera vez el "modo" de pasarse las pantallas al 100 x 100,con la posibilidad de poder volver para poder descubrir trucos o secretos,toda una novedad en su dia..Un apunte mas de este juego,segun e podido leer en muchas paginas,este podria ser un de los mejores juegos de la historia de las consolas..
SUPER MARIO KART (SNES)
Este juego como su nombre indica es de carrera de Karts con los personajes de toda la saga de mario,esto no era una simple carrera,esto era mas aun,era ver quien corria mas,quien fastidiaba mas al contricante con los items que te daban,que por cierto habian muchos,para correr mas,noquear al adversario,inmunidad,para que se resvalasen..etc...Los circuitos eran bastantes grandes y entretenidos,todos ambientandos en las pantallas del supermario,y por supuesto todos con sus trucos y atajos...Tambien recordar su modo 1vs1,que el fin de este juego era derribar a tu adversario,un puntazo..Bueno un juegazo mas de Mario y muy diferente a sus otros marios...
Aqui ya un pequeño resumen de todos los super marios que mas e jugado,vale que hay otros(de la nintendo 64,game cube..etc..)y los e jugado,pero no tanto como estos que e nombrado..Espero que os aya gustado,ahora espero opiniones..1 saludo a todos:hola::hola:
Última edición: