Quien no a jugado a esto alguna vez??(SUPER MARIO)

Unido
enero 27, 2008
Aqui os dejo un resumen de los juegos de supermario que mas jugue en mi infancia,vale que hay mucho mas,pero son los que me marcaron y me convirtieron en un viciao de las consolas..
SUPER MARIO BROS

SUPER MARIOS BROS 1 (NES)
Aqui el primer super mario que aparecio para las consolas,primeras impresiones cuando vi el juego por primera vez, -quien es ese???por que viste asi???por que coge una seta y se pone grande??? y con una flor lanza bolas de fuego?? que fuerte??....- Es un juego que era muy diferente a todos los que habia en ese momento,por eso quizas me llamo tanto la atencion,como a la mayoria de la gente.
Cuenta la historia de un fontantero,que un malvado llamado BOWSER(fusion entre dinosaurio y tortuga)secuestra a su amada princesa,y tienes que ir mundo tras mundo y castillo tras castillo intentando recuperarla...No quiero pasar por alto la musiquilla que acompañaba a nuestro heroe,siempre que la escucho eboco tiempos pasados...que emocion
Aqui un video de este pedazo juego:

SUPER MARIO BROS 2 (NES)
Este juego da un vuelco a la primer parte,un juego extraño,por que sacaron 2 versiones,una europea y americana ,y la otra japonesa..La primera fue la japonesa y los directivos creyeron que en europa no iba a gustar y por eso la cambiaron..Bueno resumiendo,un juego diferente al otro,aqui puedes manejar a 4 personajes(mario,luigi,princesa y seta).Si no mal recuerdo trata la historia de mario que tiene que salvar a una familia,y al final resulta ser todo un sueño(no creo que tengo que poner spoiler..no??jejeje).Otro juego para mi bastante entretenio y largo a la vez.Aqui no se chafaba a la peña,si no que tenias que ponerte encima de ellos cogerlos y lanzarlos(todo un puntazo)Mi personaje favorito era la princesa,por que era muy rapida y a la vez podia planear...que jodia la tia

SUPER MARIOS BROS 3
Para mi el juego de los juegos,que graficos(de aquella epoca)que musica,cuantas pantallas,cuantos trucos,que variedad de transformaciones que tenia mario,un juego de 10....Aqui el 3er supermario,el argumento es mas o menos parecido que el primero,pero esta vez Bowser viene acompañado de sus 7 hijos con sus 7 barcos y sus 7 mundos..La novedad de este juego es que nuestro heroe puede volar con una cola de mapache(creo...)lo mas engorroso era cojer carrerilla,te faltaba pantalla.jejeje.Cuantas horas le abre echado a este juego??yo creo que miles..Un detalle bueno que tenia el juego es que podias guardar la pantalla,y quieras que no,te quitaba de estar horas y horas pegao a la pantalla

SUPER MARIO WORLD (SNES)
Aqui el primer super mario para los 16 bits(y que super mario!!!!!!).Lo que es historia es parecido a sus antecesores,pero en esta nueva generacion de consolas es mucho mas vistosos,adictivo y entretenido,y su musica esta en estereo(guaauuuu).Una de sus novedades es que aparece un personaje nuevo llamado Yoshi..es una especie de dinosaurio que se come todo lo que pasa por delante(o casi todo),que acompañara a mario a lo largo de esta aventura..
En esta nueva aventura aparece por primera vez el "modo" de pasarse las pantallas al 100 x 100,con la posibilidad de poder volver para poder descubrir trucos o secretos,toda una novedad en su dia..Un apunte mas de este juego,segun e podido leer en muchas paginas,este podria ser un de los mejores juegos de la historia de las consolas..

SUPER MARIO KART (SNES)
Aqui ya el ultimo supermario que mas me e viciado,el super mario kart,grandisimo juego,que hacia que las tardes se hicieran cortas con los amigos,menudos piques..cuantos cabreos..menudas risas...que si "por que me tiras a mi el caparazon..por que haces trucos en las pantallas..que si no vale coger atajos.."y asi un largo etc...
Este juego como su nombre indica es de carrera de Karts con los personajes de toda la saga de mario,esto no era una simple carrera,esto era mas aun,era ver quien corria mas,quien fastidiaba mas al contricante con los items que te daban,que por cierto habian muchos,para correr mas,noquear al adversario,inmunidad,para que se resvalasen..etc...Los circuitos eran bastantes grandes y entretenidos,todos ambientandos en las pantallas del supermario,y por supuesto todos con sus trucos y atajos...Tambien recordar su modo 1vs1,que el fin de este juego era derribar a tu adversario,un puntazo..Bueno un juegazo mas de Mario y muy diferente a sus otros marios...

Aqui ya un pequeño resumen de todos los super marios que mas e jugado,vale que hay otros(de la nintendo 64,game cube..etc..)y los e jugado,pero no tanto como estos que e nombrado..Espero que os aya gustado,ahora espero opiniones..1 saludo a todos:hola::hola:

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo lo jugué en la NES, incluso lo tengo en la PSP y aun así lo sigo jugando, es de los mejores juegos de la historia, lo prefiero incluso antes del Tetris :eek:

PD: Esto me huele a Copy & Paste, si es así pon la fuente.

Unido
enero 27, 2008
Yo lo jugué en la NES, incluso lo tengo en la PSP y aun así lo sigo jugando, es de los mejores juegos de la historia, lo prefiero incluso antes del Tetris :eek:

PD: Esto me huele a Copy & Paste, si es así pon la fuente.
No tio..de COPY AND PASTE..nada de nada..que esto me lo e currado yo,e esto 1 horika pa dejarlo de P.M..Son unos juegos que les tengo muy buenos recuerdos y por eso me e decidido a hacer este hilo..
Si dices que los tienes en PSP...yo los buscare para jugarlos tambien,por lo menos al 3..1 saludo

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Buah, si alguien no ha jugado a este magnifico juego, no tiene infancia! (lo digo de broma eh, que luego es cuando sale gente cabreada diciendo que no ha jugado en su vida).

Muy adictivo este juego, por muy simple que sea. :)
--- [ Añadido ] -----
Buah, si alguien no ha jugado a este magnifico juego, no tiene infancia! (lo digo de broma eh, que luego es cuando sale gente cabreada diciendo que no ha jugado en su vida).

Muy adictivo este juego, por muy simple que sea. :)

Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
yo tengo el del primer video que has puesto,es un juegazo de la infancia, y enganchaba bastante xd

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo he jugado muchísimas veces y el 1 me lo pasaba de carrera también pero vamos, ni comparación con el tío del primer vídeo... vaya fiera XD
Buen post tío, que me has traído buenos recuerdos ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
agosto 11, 2008
jamas he jugado a ningun juego de nintendo, ni tampoco he jugado a ninguna de sus consolas, naci justo despues de que saliera la ps1, y ''he crecido'' jugando y teniendo solo maquinas de sony;)

Unido
abril 5, 2008
es verdad la primera vez que juge fue en la game boy tocho, jejeje que recuerdos.
la viciada que me di con ese juego flipe con el, por que depues del teris era de los mas entretenidos, cuando consegui la nes y el juego en color lo flipe mas todabia, por que era otro rollo, por que ya no habia cargas como en spectrum, enfin aquellos maravillosos años del casete.

Unido
junio 11, 2008
Hombre habeis puesto videos de mi infancia jajaja..

Haciendo honor a mi nombre este juego fue una pasada jaja

Unido
enero 27, 2008
Hombre me imagino que los mas jovenes no habreis jugado a este juego,pero por lo menos se que lo conocereis.Los que pasamos los veintitantos han sido nuestro juegos de cabecera y los que nos pegabamos nuestros bueno vicies..Antiguamente no habian tantas consolas donde elegir y tanta variedad de juegos...Revivir este juego me hace tener muy buenos recuerdos....

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo he jugado a casi todos los marios desde las la nes pasando por los de super nintendo,N64 y wii.

yo ya tengo una edad y para mi los mejores juegos que an pasado por mis manos..

el mejor de todos el mario world de las snes que viciadas mas grandes.:D.

Unido
enero 27, 2008
yo he jugado a casi todos los marios desde las la nes pasando por los de super nintendo,N64 y wii.

yo ya tengo una edad y para mi los mejores juegos que an pasado por mis manos..

el mejor de todos el mario world de las snes que viciadas mas grandes.:D.
Creo que mañana posteare el mario world...por que tambien me e pegado buenas viciadas a ese juego con mis amigos..y aparte el mario kart..Si tengo tiempo(o ganas)are un pequeño resumen de esos 2 juegos..

Unido
noviembre 7, 2007
Tengo entendido que el 2 autentico no lo sacaron fuera de Japón por que fue desarrollado en exclusiva para un soporte nuevo en disketes que saco Nintendo y que no lanzo fuera de Japón. Sumado al alto nivel de dificultad del juego. En cambio lo que hicieron para nuestro continente fue conger otro juego y cambiar los sprites por Mario y compañia, por eso el 2 que nosotros conocemos rompe con el espiritu de la saga bidimensional.

Superior