Quien merece el Balón de Oro 2014?

Quien merece el Balón de Oro 2014?

  • Leo Messi

    Votos: 6 17.6%
  • Manuel Neuer

    Votos: 3 8.8%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 20 58.8%
  • Otro ( decir cual )

    Votos: 5 14.7%

  • Total de votantes
    34

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya se ha escrito mucho en la prensa sobre quien merece mas llevarse este año el Balón de Oro, también en las dos Peñas mas activas del foro está siendo un tema muy discutido, así que podemos hacer una encuesta para valorar quien creemos que merece mas llevárselo en la gala de la FIFA del próximo 12 de enero del 2015. A parte de los 3 candidatos podéis votar por otro que creais que lo merecía.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A ver cuanto dura esto sin que se peleen y lo cierren xD

Pues yo creo que lo merecía di maria, pero no lo veo en la final, no entiendo porque la verdad, para mi ha hecho mas méritos que los 3 finalistas.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
A ver cuanto dura esto sin que se peleen y lo cierren xD

Pues yo creo que lo merecía di maria, pero no lo veo en la final, no entiendo porque la verdad, para mi ha hecho mas méritos que los 3 finalistas.
wesley en 2010 para mi, de calle se lo tenia que llevar, triplete mas finalista del mundial, y ni entre los 3 mejores, y entre los 3 finalistas ese año el mejor fue don xavier hernandez, y me duele que no se haya premiado su futbol durante años simplemente por mercado.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cristiano de calle.

Messi no deberia ni estar nominado a pesar de ser el "mejor jugador" del mundial (con una argentina que llego hasta la final porque le toco por el lado mas facil), que conste lo digo porque tuvo la lesion y eso influyo mucho en su rendimiento, ademas que se guardo mucho para el mundial y no dio lo mejor la pasada temporada, el comienzo de esta va por buen camino (aunque se supone que es de la temporada pasada y no de este año, pero sin engaños, igual se toma como este ahorita).

El problema de alemania fue que nadie destaco de mas, todos estuvieron "al mismo nivel" y bueno se tiene que nominar a alguno, no?

Lamentablemente ponen a Messi por cosas comerciales, porque seria un escandalo si no lo ponen en los 3 mejores, pero por merito, al menos para mi, no deberia estar.

La prensa tiene que hacer lo suyo para vender y esto lo hacen creando polemicas donde no las hay, lastima que mucha gente compra y repite lo que lee en la prensa sin saber lo que dice.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo creo que ganara CR.

pero la verdad es que no se que pinta Neuer ahi, si hay un aleman que haya sobresalido me parece que esta entre Lahn, Muller o Kroos.

parece que es verdad lo que dijeron en el Chiringuito hace un tiempo, que ganaria o intentarian que sea Neuer por que si ponen a un hombre de campo, no puede competir con Messi o CR.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
De los 3 finalistas para mi se lo merece CR7 que lleva un año espectacular,Neuer no deberia ganarlo igual que no lo gano Iniesta cuando ganamos el mundial no seria justo que por eso se lo dieran cuando a nosotros nos dieron por saco en ese aspecto,al igual que Low esta nominado como mejor entrenador junto a Ancelotti y Simeone
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es tan obvio que me parecería inCReíble que no se lo dieran.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
para mi CR7 cantado Messi no hizo un gran año y neuer no se que hizo para estar hay, lo hacen porque si ponen un jugador de campo saben que no puede competir con el. sino se lo dan seria cachondo ya pero bueno ya se a visto en este premio lo que hay, por ejemplo el balón de oro de raul,el de xavi Iniesta y Messi etc....
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Soy del barcelona pero se merece esta temporada el balon de oro cr7 sin duda.
Messi lleva un par de temporadas flojo y el portero no creo que le den este premio.
Saludos!
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Lo ganará Cristiano sin duda, ya que me$$i no ha brillando hace mucho tiempo.
Aunque Alexis Sanchez no fue ni considerado para el balon, este deberia estar por lo menos en los finalistas, ya que en barcelona tuvo un final de liga envidiable siendo goleador del barca. Y en los pocos meses que lleva en el Arsenal ya se gano a todos los fans, compañeros y dt. Ademas de ser el refuerzo con mayor cantidad de goles convertidos a la fecha (ejem ejem Suarez...). Lastima que si no eres argentino, brasileño o estas en un super equipo no te consideran.
Cya.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
La pregunta tiene facil respuesta... CR de calle, grandioso el año del portugues y con titulos.

Me pareceria absurdo que Neuer lo ganase y no lo ganase en su dia Xavi,Iniesta o Casillas que si nos ponemos en palabras de Platini ¿ neuer si y porque Casillas en su dia no?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Creo que lo ganará Cr, aunque pienso que por ejemplo Ramos debería estar entre los tres finalistas, pero claro, la papeleta del mundial influye mucho.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este año se lo merece Cristiano Ronaldo, espero que se haga justicia y no sea un tongo como ha pasado en otras ocasiones.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La pregunta tiene facil respuesta... CR de calle, grandioso el año del portugues y con titulos.

Me pareceria absurdo que Neuer lo ganase y no lo ganase en su dia Xavi,Iniesta o Casillas que si nos ponemos en palabras de Platini ¿ neuer si y porque Casillas en su dia no?
Sí, eso es lo triste. Que cuando Xavi o Iniesta, ganaron todo, se lo merecían. Pero no se lo dieron. :sisi:

Otros años....lo ganó Cannavaro por haber ganado el Mundial. XXXD

Por lo que, para mi, y mucha gente, ya no es lo que era este premio, no es muy objetivo que digamos... :douh:

Felicidades Cristiano!
 
Superior