Quien me hace un logo de clan

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A ver si alguien me puede hacer un trabajo, necesito un logo para un clan.
El clan esta basado en los cod, y se llama Soldados Legendarios y las iniciales son ~SL~.
No se me ocurren muchos mas datos que dar, os dejo que dejeis volar vuestra imaginacion solo que si hay que elegir algun color para el logo que sea el AZUL o colores oscuros, a ver si alguien me puede ayudar.

Por la entrega del logo donaré 1000 creditos, si se hace en menos de 2 dias 1500 creditos, y si me gusta mucho el resultado daré otros 1000 creditos.

:hola::hola:

El logo que sea de alrededor de unos 300x300pixels

Lo que busco es un logo para el clan, del estilo de otros clanes como:





:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No es bien bien un logo, pero gracias, te doy los 1500 creditos por darmelo antes de dos dias.

Lo que busco es un logo para el clan, del estilo de otros clanes como:





:hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Aleix7

Esta bien que me vaya a poner con el tema y de repente sin previo aviso alguien ya lo tenga hecho, para otra vez avisa campeon, he malgastado tiempo solo por tu culpa.
 
Última edición:

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
@TheLiquidSnake dijo:
@Aleix7

Esta bien que me vaya a poner con el tema y de repente sin previo aviso alguien ya lo tenga hecho, para otra vez avisa campeon, he malgastado tiempo solo por tu culpa.
Siento no haberte avisado, pero no se me había pasado por la cabeza, como ya he dicho lo siento, espero que me perdones, la próxima vez ya iré con mas cuidado.
 
Superior