quien me ayuda a abrir este video... me e descargado muchos programas y nada.

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Unido
octubre 25, 2007
Esto que pinta en general?? Luego nos quejamos de que nos infracionan pero es que madre mia...
A ver si miramos mas donde ponemos las cosas ;)

Unido
mayo 14, 2008
El video que dices esta partido con el Hacha Pro, necesitas bajarte este programa y unir las diferentes partes del archivo de video.
Cuando las unas te aparecerá el archivo de video completo y en .avi
El 0 que aparece indica que es la primera parte del archivo dividido.
Si no es con el Hacha Pro, será con el File Splitter & Joiner, pero creo que es con el Hacha Pro.
Si quieres el programa te paso el link por privado
Saludos y espero haberte ayudado:hola:

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
como dicen aki arriva eso esta partido con hacha o el spliter asi ke busca las demas partes del video y las unes

Unido
octubre 21, 2007
creo, creo que es un etension de algun programa para unir archivos, si no me equivoco HACHA.... es el unico disponible a descargar???

Puede que tengas que bajar varios.....

Saludos
Exactamente. Seguramente el video se genere a través de varias partes mas, que has de bajar

Unido
mayo 14, 2008
mkel tienes un mensaje en la bandeja de entrada de laps3
miralo
Bajate el winrar, entonces podrás descomprimir el archivo ejecutable que te he enviado, luego abres el ejecutable y lo instalas, abres el hacha y le das a pegar, se te abrirá el explorador de windows, vas a la carpeta donde está el video, selecciones la primera parte y las demás se unen solas, el archivo de video te aparecerá en la misma carpeta dónde están las partes sueltas.
Saludos:hola:

Superior