Quien la entiende??

Tengo razon al molestarme?

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 20, 2011
@urimusha dijo:
@Aspy dijo:

Ya he pasado por eso y con el tiempo te aburres, puede que sea divertido estar de chica en chica pero al tiempo quieres una que te ame, quiera y este contigo siempre y te sea fiel... y ahi es donde me encuentro buscando una asi

@Aspy dijo:

Por cierto me encanta la imagen de tu avatar dificil de creer xD
Lo primero t entiendo, pero si vas buscandola... Cometes un gran error, estaras cansado d k to el mund t lo dga y no tnga sentido... Pero no la buskes, vendra sola... T lo digo enserio...
Y lo segundo, cada vez k veo mi avatar me parto... xDDD

Unido
diciembre 8, 2010
@Aspy dijo:
@urimusha dijo:
Lo primero t entiendo, pero si vas buscandola... Cometes un gran error, estaras cansado d k to el mund t lo dga y no tnga sentido... Pero no la buskes, vendra sola... T lo digo enserio...
Y lo segundo, cada vez k veo mi avatar me parto... xDDD
La paciencia que tengo de esperarla se me agota... pero diay ahi hago amigas en el camino entonces <3 y pasame tu imagen yo la quiero!! ponla en el comentario y no creas que la voy a usar como avatar prefiero mil veces la mia :3 (elfen lied)

Unido
agosto 20, 2011
@urimusha dijo:
@Aspy dijo:

La paciencia que tengo de esperarla se me agota... pero diay ahi hago amigas en el camino entonces <3 y pasame tu imagen yo la quiero!! ponla en el comentario y no creas que la voy a usar como avatar prefiero mil veces la mia :3 (elfen lied)
Cuando crees estar perdido... Es cuando aparece... Y sobre pa foto no esk n t la kiera pasar esk la vi en internet m la descargue la puse y la borre xDDDD

Unido
diciembre 8, 2010
@Aspy dijo:
@urimusha dijo:

Cuando crees estar perdido... Es cuando aparece... Y sobre pa foto no esk n t la kiera pasar esk la vi en internet m la descargue la puse y la borre xDDDD
:(... que mal y creeme he estado hasta apunto de suicidarme por estar solo (una etapa despues de mi ex) y aparecio una e igual sucedio lo mismo jaja que desgracia la mia y ahora me hace falta otra xD
PD: Quien vota por que no me esforze suficiente en la encuesta?? :( no saben lo duro que es conquistar a una mujer y mas como ella

Última edición:
Unido
enero 13, 2011
va a ser que muy sincera no es. Así que como otros te recomiendo que pases de ella porque vas a perder el tiempo
--- [ Añadido ] -----
@urimusha dijo:
@Aspy dijo:

:(... que mal y creeme he estado hasta apunto de suicidarme por estar solo (una etapa despues de mi ex) y aparecio una e igual sucedio lo mismo jaja que desgracia la mia y ahora me hace falta otra xD
PD: Quien vota por que no me esforze suficiente en la encuesta?? :( no saben lo duro que es conquistar a una mujer y mas como ella
lo malo de este mundillo es que no se aprende sacando una carrera. Esto es parte de la vida

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
perreeaaa perreeaaa.jajaja.eso ha echo contigo.saludps compañero y a por otra q las hay a patadas

Unido
diciembre 8, 2010
Gracias por el consejo de buscar otra pero no se yo la verdad por mi esta bien busco otra pero hay una cosa tal vez sea cierto lo que dice DjX4k1 pero que pasa cuando dejas votado un juego solo xq no puedes pasarlo? te perderias de la mejor parte o en otro caso cuesta encontrar un buen juego que de verdad te guste a eso me refiero... pero igual de verdad gracias y espero que de verdad encuentre otra que valga la pena
--- [ Añadido ] -----
@halcon_31 dijo:
Me a costado entenderte al principio jefe
Culpa al espacio limitado para escribir no pude ser mas especifico xq no me dejaba escribir mas

Última edición:
Superior