¿Quién juega a que?

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
yo ando con black ops, killzone 3, GT5, Resident Evil 5 y Need for Speed: Hot Pursuit, esos son los que tengo con online, el que mas le doy son los 3 primeros. S<
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo a lo que más le estoy dando es al GT5, Fifa 11 y Little Big Planet, pero lo de los minijuegos del GTA IV me ha gustado, yo tengo las 2 expansiones y el juego normal, también lo que podríamos hacer es en el GT5, ponemos un coche específico y con unos cuantos jugadores hacemos un torneo, primero se quedan los 8 primeros, luego los 6, luego los 4, y al final 1 vs 1, no sé, es un ejemplo XXXD. Pero lo del GTA es una buena idea como dije antes, por mí puedo ponerme al GTA IV siempre que quiera, y más ahora en vacaciones. Dejo mi ID por si alguien quiere jugar conmigo a algún juego ;): RuBeN_MoYaNo
Saludos:hola:
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
MaDrID
yo juego ahora mismo
al batman arkhaun aslum o algo asi
al black ops slo zombies con los colegas
al infamous
y al pes 2011
y al littell big planet
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Yo a lo que más le estoy dando es al GT5, Fifa 11 y Little Big Planet, pero lo de los minijuegos del GTA IV me ha gustado, yo tengo las 2 expansiones y el juego normal, también lo que podríamos hacer es en el GT5, ponemos un coche específico y con unos cuantos jugadores hacemos un torneo, primero se quedan los 8 primeros, luego los 6, luego los 4, y al final 1 vs 1, no sé, es un ejemplo XXXD. Pero lo del GTA es una buena idea como dije antes, por mí puedo ponerme al GTA IV siempre que quiera, y más ahora en vacaciones. Dejo mi ID por si alguien quiere jugar conmigo a algún juego ;): RuBeN_MoYaNo
Saludos:hola:

Y que me dices de apostar los coches ? :coolface:
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Pues yo juego al Red Dead Redemption y Assassin's Creed Hermandad sobretodo, tambien al Fifa 10 y COD:MW2 y AC: Hermandad cuando quiero darle duro al online, tambien tengo pendiente por pasarme de nuevo el God of War 3, pero esta vez quiero pasarme el 1 y 2 (Collection) antes (lo dejo por si cuela y alguien lo vende xDD)

Agregadme quien quiera, soy Riku-Brandon
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Oldskool dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:


Y que me dices de apostar los coches ? :coolface:
Bueno... Pero el problema es que mis coches, los mejores sobrepasan el millón, porque si no apostaría mi Mark IV :coolface:. Si son coches que uno pueda comprarse bien, aunque la carrera sería con coches predeterminados (lo que te pone el online del GT5).
Saludos:hola:
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Oldskool dijo:

Bueno... Pero el problema es que mis coches, los mejores sobrepasan el millón, porque si no apostaría mi Mark IV :coolface:. Si son coches que uno pueda comprarse bien, aunque la carrera sería con coches predeterminados (lo que te pone el online del GT5).
Saludos:hola:

Al igual que con gta pondriamos aqui las reglas, lo suyo es jugar con tus coches favoritos no con los predeterminados ya que asi usas tus reglajes etc.

No tienen por que ser coches tuyos propios pueden ser de unas caracteristicas o requisitos que se pacten antes.

Ademas, hay una forma de dar coches sin perderlos.

Tambien esta entretenido hacer tandas de drift.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Oldskool dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:


Al igual que con gta pondriamos aqui las reglas, lo suyo es jugar con tus coches favoritos no con los predeterminados ya que asi usas tus reglajes etc.

No tienen por que ser coches tuyos propios pueden ser de unas caracteristicas o requisitos que se pacten antes.

Ademas, hay una forma de dar coches sin perderlos.

Tambien esta entretenido hacer tandas de drift.
Ya pero es que para que no haya trampas ni nada es mejor usar los predeterminados que vienen con los mismos reglajes y los mismos caballos, porque imagínate que yo uso ahora el Escudo con mis reglajes y tú con el tuyo que tendrá cosas diferentes al mío, bueno eso ya es preferente de los que se apunten claro :).
Creo que sé cuál es el "truco" que dices, pero es un poco lío de hacer, y también costoso...
Yo para lo del GTA me apunto, me gusta el de Guerra naval y de helicópteros, también se podría hacer policías contra ladrones, los policías con helicópteros y coches, y los ladrones con motos y coches también, también se podría hacer una carrera tipo maratón, que al principio vas corriendo, luego vas en coche, luego en barco, etc., como sale en el San Andreas XXXD.
Saludos:hola:
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Oldskool dijo:

Ya pero es que para que no haya trampas ni nada es mejor usar los predeterminados que vienen con los mismos reglajes y los mismos caballos, porque imagínate que yo uso ahora el Escudo con mis reglajes y tú con el tuyo que tendrá cosas diferentes al mío, bueno eso ya es preferente de los que se apunten claro :).
Creo que sé cuál es el "truco" que dices, pero es un poco lío de hacer, y también costoso...
Yo para lo del GTA me apunto, me gusta el de Guerra naval y de helicópteros, también se podría hacer policías contra ladrones, los policías con helicópteros y coches, y los ladrones con motos y coches también, también se podría hacer una carrera tipo maratón, que al principio vas corriendo, luego vas en coche, luego en barco, etc., como sale en el San Andreas XXXD.
Saludos:hola:

Hombre hay esta la gracia de ver quien se lo curra mas, se ponen unas normas y restricciones de peso cavallaje, que confiemos en la buena fe de los participantes en respetarlas, y se trata de ver quien usa los mejores reglajes o si no con los predeterminados peor yo quiero meterles mano antes de empezar a las suspensiones y demas.

Lo de GTA me parece mas entretenido y nunca lo he podido hacer por los tipicos del matamata que me cansa.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Oldskool dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:


Hombre hay esta la gracia de ver quien se lo curra mas, se ponen unas normas y restricciones de peso cavallaje, que confiemos en la buena fe de los participantes en respetarlas, y se trata de ver quien usa los mejores reglajes o si no con los predeterminados peor yo quiero meterles mano antes de empezar a las suspensiones y demas.

Lo de GTA me parece mas entretenido y nunca lo he podido hacer por los tipicos del matamata que me cansa.
Es que esa es la cosa, los participantes, si respetan las reglas bien, si no pues como que se jode el juego, y para que no las cumplan, prefiero poner un coche predeterminado y así todos con lo mismo.
Yo tampoco he podido hacer lo del GTA IV por los típicos guiris que van a por ti con un helicóptero, pero me encantaría hacerlo, es más, he planeado hacerlo con unos amigos pero o algunos no estaban o no cumplían.
Saludos:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Fifa 11
Cod: Black OPS
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
God of War III

Ahora mismo no tengo tiempo para jugar demasiado, por lo que no juego a muchos. La ampliación esta que sacaron del GTA de los moteros y del Gay Toni no me gusta nada, me la compré de segunda mano por 20 € y me arrepentí, no aporta nada, es siempre lo mismo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Oldskool Podríamos hacer una quedada para jugar al GTA IV los que lo tengan, tendremos que elegir día y hora en la que todos puedan jugar, mínimo que seamos 8 o 6 para así hacerlo más entretenido. Yo ahora en vacaciones puedo casi siempre (los momentos que mi hermano me deje), así que a mí con que me digan por un mensaje en el foro el día y hora, intentaré conectarme para poder jugar ;).
Saludos:hola:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Oldskool "frikicazadores de trofeos" lo que me falta por oir hoy :facepalm: tu juegas al black ops y ay frikicazadores de trofeos si no tiene trofeos online :facepalm: y que tenemos de malo? nos gusta jugar a los juegos y ya si eso pues rendimos el juego al 100% .


Yo flipo.
 

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
117
Karma
11
Ubicación
Las Palmas De G.C (España)
La verdad que ami no me gusta,el sistema de trofeos de laps3.com,eso de que tenga que actualizarze cuando alguien visite tu perfil,no me mola,nose porque se complican tanto,en vez de ponerlo que se actualize automaticamente...


Saludos yo estoy aver si consigo el platinum del Cod:WoW y despues el del Cod: BO

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
@Oldskool "frikicazadores de trofeos" lo que me falta por oir hoy :facepalm: tu juegas al black ops y ay frikicazadores de trofeos si no tiene trofeos online :facepalm: y que tenemos de malo? nos gusta jugar a los juegos y ya si eso pues rendimos el juego al 100% .


Yo flipo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo..

Saludos
 
Última edición:

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Pues tiene lo mismo de malo que tu subas a un ring, para guantear un poquito y el otro sea el Poli Díaz y te ponga la cara como un pan sin piedad.

Tiene de malo que no sepas jugar a un juego de azar y tus amigos te saquen los cuartos sin intentar enseñarte.

Tiene e malo que es un abuso hacia la gente que quiere divertirse, me parece bien que consigáis trofeos, yo lo intento y las máximas puntuaciones lo que no me mola ni un poquito es que veáis a un novato y os cebéis con el sin darle oportunidad a nada y cuando se le respawnea otra vez. Es como si en el Paintball te estuviera alguien esperando constantemente a que salgas del respawn para eliminarte con el arma más bestia que pueda.

A mí por lo menos se me quitan las ganas de jugar online básicamente por eso.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo ahora sobre todo estoy jugando al infamous 2 pero tambien le doy al Killzone 3 y al wipeout

mi id: ojmc2
 
Superior