¿Quien hace pen-spinning?

Unido
marzo 11, 2009
hola hace unos dias , en clase un compañero mio le vi haciendo muchas cosas guapisimas con el boli , filigranas y demas movimientos que me molaba mucho , le dije que hacia , y me dijo que pen-spinning . Parece ser que es un "deporte""habilidad" nose llamarlo como querais que consiste en hacer filigranas con el boli.

la verdad que me molo mucho y me decidi a intentar a aprender , y con la ayuda de mi amigo y de videos de internet , la verdad que voi aprendiendo algun truquito.

el truquito que por ahora mas o menos domino ( porque es el mas facil) es el finger pass , os dejo un video para que aprendais por si os interesa :

con el tiempo os deberia salir algo asi :

ahora estoi intentando aprender el sonic ... la verdad que esta muy guapo pero es jodido de canteo jeje , pero seguro que con unas horas en clase se consigue , aqui os dejo el video del sonic :

aqui os dejo videos para aprender mas trucos por si os mola el tema este :

si os va gustando el tema os puedo ir poniendo mas videos con trucos , y si quereis me podeis decir que truco estais intentando hacer y haber si entre los que nos mole esto conseguimos hacer trucos y subir nuestros videos jeje .

bueno para finalizar os dejo videos ya de profesionales jaja :

Si os habeis dao cuenta los bolis que utilizan estan modificados , es decir no estan trucados , se pueden hacer con bolis normales pero imagino que con esos tendras mas equilibrio o nose , aqui teneis un tutorial de como modificar un boligrafo:

pues nada tios eso es todo , haber si ai alguno que le interese o que ya este en el mundillo de esto , :hola::hola::hola:

Unido
diciembre 4, 2008
Es un hobby bastante guapo, aunque tengo entendido que los bolis esos cuestan una pasta...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo hago 3 movimientos básicos. El de giro 360º o 720º por encima de mi mano con un toque, el de pasarse el boligrafo por los dedos, el del giro 360º más retorno de -360º y uno que me inventé que creo que no es eso ni pen spinning, que consiste en que de el boli un giro 360º en vertical sobre un único dedo y en el aire, y cogerlo otra vez.

Es cuestión de práctica, pero los más expertos es una pasada. Además para mi me sirve de entretenimiento y me ayuda a concentrarme, mientras escucho las lecciones de clase, sin mirar a mi mano empiezo a hacerlo XD
--- [ Añadido ] -----
Es un hobby bastante guapo, aunque tengo entendido que los bolis esos cuestan una pasta...
Yo los hago con boli BIC XD, quitando el tapon mejor, que si no se te atranca a veces entre los dedos XD :cunao:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Yo hago 3 movimientos básicos. El de giro 360º o 720º por encima de mi mano con un toque, el de pasarse el boligrafo por los dedos, el del giro 360º más retorno de -360º y uno que me inventé que creo que no es eso ni pen spinning, que consiste en que de el boli un giro 360º en vertical sobre un único dedo y en el aire, y cogerlo otra vez.

Es cuestión de práctica, pero los más expertos es una pasada. Además para mi me sirve de entretenimiento y me ayuda a concentrarme, mientras escucho las lecciones de clase, sin mirar a mi mano empiezo a hacerlo XD
--- [ Añadido ] -----

Yo los hago con boli BIC XD, quitando el tapon mejor, que si no se te atranca a veces entre los dedos XD :cunao:
podrias decir como se hacen esos trucos , asi vamos aprendiendo nuevos trucos jeje

A

aron_linares

Esto ya lo vi hace 3 años en las noticias, y siempre he querido recordar como se llama XD ya me acuerdo, deporte de riesgo extremo con bolígrafo ...

XD No me entusiasma mucho este deporte :buf: XDD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
podrias decir como se hacen esos trucos , asi vamos aprendiendo nuevos trucos jeje
Ahora, viendo los videos, me he dado cuenta que tienen nombres XD

Entonces yo hago estos movimientos:

- Fingerpass
- Fingerpass Reverse
- Thumb around
- Thumb around (2 vueltas seguidas)
- El mio inventado que lo llamaré... Roulette XDXD

Superior