Quien ha probado ya el Final Fantasy 13'

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Vivo en mi casa
Yo he visto el juego, por que un amigo lo importo con la ps3 exclusiva de ff13, (wapisima por cierto), y hemos cogido chocobos etc..

y se a pasado el juego, el final es brutal.
En el final se fusionan todos los protagonistas en uno y salvan el planeta y dos tias mueren

mi pregunta es lo abeis provado y si es asi os a gustado?

los trofeos ya os digo k algunos son chungos pero otros salen solos.
eso si levear es la muerte en moto xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
Yo he visto el juego, por que un amigo lo importó con la ps3 exclusiva de ff13, (guapisima por cierto), y hemos cogido chocobos etc..

y se ha pasado el juego, el final es brutal.
En el final se fusionan todos los protagonistas en uno y salvan el planeta y dos tias mueren

mi pregunta es lo habeis provado y si es asi os a gustado?

los trofeos ya os digo que algunso ?? son chungos pero otros salen solos.
eso si levear es la muerte en moto xD
me sangran los HOGOS
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Me sangran los HOGOS


A mi tambien

Aparte de todo este offtopic tan corto es el FF13?
Yo diria que si se lo ha pasado ya,tan pronto,no es un FF XD
Menos mal que yo no soy muy de FF,por que tanto esperar y que luego me dure 3 dias,que chasco:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ehm...tu compañero se lo ha pasado sin centrarse en nada, ni hacer otras misiones, verdad?...XD...

Umi lo tiene..., a ver si ve este post ;)

PD: Evidentemente, no abrí el spoiler, ya que, a este juego lo espero con ganas :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Pues si esperais mis acentos,me parece que vais a sangrar demasiado
Pero venga va que el hilo va referente a otra cosa
Cierro aqui el offtopic que nos hemos pegado de risas:eek:lee:
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Dios,¿no podeis ya dejar de señalar faltas?Esto es un foro no un examen de castellano...
¿Está usted seguro de que Dios no lleva acento? Si la respuesta es SÍ, tiene un diez ;) :cunao:
Jajajaj, anda queeee... ¡Que sepais que a todos (o a la mayoría) se os ha olvidado el punto al final! :trofeo:
Por cierto, me he tragado el spoiler, jajajaja, ¡Pero me alegro de que esté chulo el juego!
Yo no lo tengo y no creo que me lo compre.
Un saludo ;).
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
13
Karma
2
que envidia...

y lo peor es que yo tambien e abierto el Spoiler joder xD

Tenias que haber puesto algo arriba del Spoiler avisando o algo,, pero la culpa es mia...-.-!
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
49
Karma
2
yo tengo el ff fantasy de importacion desde hace una semana y esta bastante bien... todavia estoy jugando y estoy bastante picadillo jaja.. tampoco esque me aya impresionado mucho pero bueno...que quereis saber de el?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Macho y como os ha llegado ya??.
Yo lo tengo pedido en yes-asia y supongo que me llegara en breve, desde que web haceis los pedidos??.

En fin yo espero con ansia que me llegue esta semana que viene, que con esto de la navidad tiene sus retrasos.
--- [ Añadido ] -----
que envidia...

y lo peor es que yo tambien e abierto el Spoiler joder xD

Tenias que haber puesto algo arriba del Spoiler avisando o algo,, pero la culpa es mia...-.-!
Calla calla que a mi tambien me ha pasado, jooooo :douh: menos mal que en cuanto he visto las 2 palabras primeras he chapado.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Pero el de importación viene en castellano (subtitulado, supongo que square seguirá en su linea de no doblar los juegos al castellano) o sólo en inglés?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pero el de importación viene en castellano (subtitulado, supongo que square seguirá en su linea de no doblar los juegos al castellano) o sólo en inglés?
De importación viene en japones todo :x

Y el juego va a venir con voces en ingles sin rastro del japo y subs español, como siempre.
 
Superior