dj_escorpio
dj_escorpio
Aver quien vota mas por que gane el Madrid o el Barça
2-6
PD: Visca el barça
2-6
Última edición:
Pues yo creo que si el Madrid se adelanta y ademas con 2 goles, el Barça como mucho lograra empatar. Y eso con mucha suerte, cosa que no tiene. En cambio, si es al reves, el Madrid lo tiene crudo y mas vale que no se lance al ataque desesperado si no quiere salir goleado.Opino que empezará ganando el Madrid 2-0, pero en la segunda parte remontará el barça.
Resultado final: 2-3
Totalmente de acuerdo. La liga esta siendo muy emocionante y gane quien gane juraría que será el campeón. Ambos equipos están haciendo una temporada de vertigo y creo que ambos se lo merecen y os lo dice uno que ni es del barça ni del madrid XDYo soy cule, y a dia de hoy, no se decir quien va a ganar este finde, pero lo que tengo muy claro es que el que gane, campeon de liga.
Esta claro que el Barça juega al futbol que da gusto verlo, pero lo que esta haciendo el Madrid es para quitarse el sombrero. Otros años el Madrid ( cualquier equipo ) con esa cantidad de puntos ya seria campeon de liga. Que esten a cuatro puntos de nuestro SuperBarça ( que lo es ) y dando emocion a la liga es un merito grandisimo que no le puede negar nadie. Y si el Madrid gana la liga, yo sere el primero que aplauda y diga " ole vuestros co--nes " aunque por dentro me quiera morir.
Creo que es de recibo decir esto, igual que creo que es de recibo decir que todas esas cosas de villaratos y conspiraciones o de que los equipos no se esfuerzan contra el Barça son chorradas de gente que no quiere reconocer que el futbol del Barça de este año es algo que no se ha visto nunca.
Un saludo, futboleros.
El barça atacará, pero el madrid necesita más los puntos, no crees?Lo de que tendremos que ir al ataque habria que verlo, o tu te crees que el barça no atacara tambien?El barça intentara controlar el partido y el madrid intentara que se descontrole.
Necesita puntos pero tontos no son, y irse para arriba como locos dejando huecos atras no es la solucion para ganarle al barçaEl barça atacará, pero el madrid necesita más los puntos, no crees?
Salu2