Quien ganara? R.Madrid vs F.c. Barcelona

Quien ganara? R.Madrid vs F.c. Barcelona

• R.Madrid

Votos: 21 38.9%
  • F.c Barcelona

Votos: 33 61.1%

• Total de votantes
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Aver quien vota mas por que gane el Madrid o el Barça

2-6
PD: Visca el barça

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Madrid es impredecible, pero realmente pienso que el Barça es muy superior y que para los jugadores de élite el miedo escénico no existe.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber, tal y como juega cada uno. La teoría dice que el Barça, debería ganar por 2 goles como mínimo. Pero claro, esto no es un partido cualquiera. Aquí puede pasar cualquier cosa, pero eso si. Espero y deseo que gane mi Barça.

Saludos:
PD:
Que dios reparta suerte y si puede ser, que se la lleve toda el Barça XD

Unido
agosto 19, 2008
Y la opcion del empate?

Puede pasr cualquiera cosa pero espero y deseo que gane el Madrid logicamente, asi le da un poco de emocion a la liga

Unido
febrero 14, 2009
Opino que empezará ganando el Madrid 2-0, pero en la segunda parte remontará el barça.

Resultado final: 2-3
Pues yo creo que si el Madrid se adelanta y ademas con 2 goles, el Barça como mucho lograra empatar. Y eso con mucha suerte, cosa que no tiene. En cambio, si es al reves, el Madrid lo tiene crudo y mas vale que no se lance al ataque desesperado si no quiere salir goleado.

En definitiva, creo que el que marque primero tiene muchas opciones de ganar, o al menos empatar. Dudo que haya una remontada sea del equipo que sea.

W

Warrior1899

Yo deseo que se termine la emoción de la liga y gane el Barça, así podremos pensar en el partido de vuelta del Chlesea tranquilamente y en la final de Copa.
Pero bueno como bien han dicho tanto culés como merengues, cualquier cosa puede pasar.

Saludos!

Unido
febrero 20, 2008
Yo soy cule, y a dia de hoy, no se decir quien va a ganar este finde, pero lo que tengo muy claro es que el que gane, campeon de liga.

Esta claro que el Barça juega al futbol que da gusto verlo, pero lo que esta haciendo el Madrid es para quitarse el sombrero. Otros años el Madrid ( cualquier equipo ) con esa cantidad de puntos ya seria campeon de liga. Que esten a cuatro puntos de nuestro SuperBarça ( que lo es ) y dando emocion a la liga es un merito grandisimo que no le puede negar nadie. Y si el Madrid gana la liga, yo sere el primero que aplauda y diga " ole vuestros co--nes " aunque por dentro me quiera morir.

Creo que es de recibo decir esto, igual que creo que es de recibo decir que todas esas cosas de villaratos y conspiraciones o de que los equipos no se esfuerzan contra el Barça son chorradas de gente que no quiere reconocer que el futbol del Barça de este año es algo que no se ha visto nunca.

Un saludo, futboleros.

Unido
octubre 25, 2007
Yo soy cule, y a dia de hoy, no se decir quien va a ganar este finde, pero lo que tengo muy claro es que el que gane, campeon de liga.

Esta claro que el Barça juega al futbol que da gusto verlo, pero lo que esta haciendo el Madrid es para quitarse el sombrero. Otros años el Madrid ( cualquier equipo ) con esa cantidad de puntos ya seria campeon de liga. Que esten a cuatro puntos de nuestro SuperBarça ( que lo es ) y dando emocion a la liga es un merito grandisimo que no le puede negar nadie. Y si el Madrid gana la liga, yo sere el primero que aplauda y diga " ole vuestros co--nes " aunque por dentro me quiera morir.

Creo que es de recibo decir esto, igual que creo que es de recibo decir que todas esas cosas de villaratos y conspiraciones o de que los equipos no se esfuerzan contra el Barça son chorradas de gente que no quiere reconocer que el futbol del Barça de este año es algo que no se ha visto nunca.

Un saludo, futboleros.
Totalmente de acuerdo. La liga esta siendo muy emocionante y gane quien gane juraría que será el campeón. Ambos equipos están haciendo una temporada de vertigo y creo que ambos se lo merecen y os lo dice uno que ni es del barça ni del madrid XD

En fin, ya se verá el finde que pasará :)

Suerte a ambos!:hola:

Unido
octubre 26, 2008
Hombre yo creo que esta la cosa igualada. El barça juega mejor y tiene mas nivel, ademas de muchos menos lesionados. Pero el madrid juega en casa, tiene mas tiempo para preparar el partido y tiene muchisima pero muchisima fe, asi que puede pasar de todo.

Creo que el partido es muy dificil de predecir, lo mismo golea el barça que gana el madrid o que se remontan 20 veces cada uno XD

Unido
marzo 2, 2008
Lo bueno (y al mismo tiempo lo malo) del clásico es que nunca se puede estar seguro de lo que va a suceder. Yo soy del Barça y siendo objetiva (todo lo que un aficionado pueda serlo, claro) pienso que el Barça tiene más futbol, por lo que si consigue controlar el partido como acostubra debería poder superar al Madrid.

En contra tendrá dos cosas principales: lo primero a Iker, y aquí son todo alabanzas para el meta blanco, así que si está inspirado (y suele estarlo) será difícil de batir. Lo segundo, que el Madrid juega a ráfagas, y eso para el estilo de juego del Barça es lo que veo que más daño puede hacer, porque en una de esas te cogen con todo el equipo arriba y te matan.

Después hay otro factor, que es Raúl, aquí el hombre cuando tiene que jugar partidos como este saca todo lo que tiene en las botas y la cabeza y se convierte en tu peor pesadilla. Así que a pesar del buen hacer del Barça el Madrid tiene argumentos muy válidos para hacerse con la victoria.

Lo que seguro que tendremos es emoción, así que a disfrutar del clásico

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
El R.Madrid tendrá que ir al ataque, lo que dejará espacios atrás y eso el Barça lo aprovecha muy bien.
El R.Madrid no podrá jugar como en el Camp Nou :)

El F.C. Barcelona ganará 2-0 para no abusar XD

Salu2

PD: 100% Culé :eek:lee:

Unido
octubre 26, 2008
Lo de que tendremos que ir al ataque habria que verlo, o tu te crees que el barça no atacara tambien?El barça intentara controlar el partido y el madrid intentara que se descontrole.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior