Quien ganara la final de la Copa del Rey?

Quien ganara la final de la Copa del Rey?

• Total de votantes
    100
Unido
diciembre 15, 2008
Es lo que tiene que a tu equipo lo elimine un 2ºB XD
Pues os esta afectando lo del "2ªb" mas que a nosotros,¿EH?la copa del rey te la regalo mira,como ya te e dicho es un trofeo de segundones,pa vosotros enterita.9 CHAMPIONS,31 LIGAS,!!eso es lo que hace historia!

Unido
octubre 1, 2007
Pues os esta afectando lo del "2ªb" mas que a nosotros,¿EH?la copa del rey te la regalo mira,como ya te e dicho es un trofeo de segundones,pa vosotros enterita.9 CHAMPIONS,31 LIGAS,!!eso es lo que hace historia!
Buff, ya ves tu si se llama "historia" que no oleis una Champions desde el 2001 XD Tu puedes regalar tooooodo lo que quieras, pero no aspiras ni a ganar la Copa, ni próximamente la Champions y en Liga vais segundos. Así que seguid haciendo "historia" XD

PD: Y haz el favor de no desviar el post con chorradas.

Unido
diciembre 15, 2008
Buff, ya ves tu si se llama "historia" que no oleis una Champions desde el 2001 XD Tu puedes regalar tooooodo lo que quieras, pero no aspiras ni a ganar la Copa, ni próximamente la Champions y en Liga vais segundos. Así que seguid haciendo "historia" XD

PD: Y haz el favor de no desviar el post con chorradas.
NO me voy a molestar ni en contestarte,alla tu y tu venda

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pero como se puede ser tan flipadoooo!!!deja de decir bobada tras bobada,que se vive el presente,no el pasadoooo!!!que el barça es lider,en la final de la copa y a un paso de cuartos de la champions asi que no seas pesado de que si tiene el madrid tal y cual

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
aver tioos y quereis que habran las peñas de futbool?? por favoor de verdad si seguis asin asta quitaran el subforo de deportes...en fin..no desvieis el tema de este post

Unido
octubre 1, 2007
aver tioos y quereis que habran las peñas de futbool?? por favoor de verdad si seguis asin asta quitaran el subforo de deportes...en fin..no desvieis el tema de este post
Ya sabes la solución que propuse, sancionar a los buscalios ;)

Unido
diciembre 15, 2008
Tienes razon,es lo que tienen la rivalidades,pero no aguanto la prepotencia y los separatismos:trofeo:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Solo lo dire una vez el hilo es una encuesta de quien ganara la copa, al próximo que lo desvie no habrá mas palabras sino hechos. un saludo.

Unido
febrero 26, 2008
tiene q venir un mod para q te pares¿ enfin.

voto por mi barcelona de hecho estoy seguro q vamos a ganar :)

un saludo a todos los merenguesXDXDXD

Unido
febrero 14, 2009
Tanto el corazon cule que tengo como la cabeza me dicen que la Copa es del Barça. No es que menosprecie al Athletic (que ademas me cae estupendamente), pero esta claro quien es el favorito. Tambien lo seria el Madrid si estuviera en lugar del Barça, pero no es el caso. :hola:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues yo voto por el barça.

pero viendo como a jugado hoy el bilbao contra el sevilla miedo me dan...y ademas este sabado en liga nos visitan el camp nou, sera un partidazo la final, este sabado sera un adelanto de la final de los dos reyes de copas, que si gana el bilbao nos empatan a 24 titulos.

pd: yo haria un llamamiento para que pinto sea el portero titular hasta final de temporada, con el penalty salvandonos el partido y la vacilada al lanzador diciendole donde se iba a tirar, para mi se a ganado el puesto...GRANDE PINTO!!

Unido
agosto 19, 2008
Espero que el Athletic, su aficion demostro anoche que se merece este titulo

Superior