Quien esta esperando Dead space 2?

Unido
diciembre 16, 2007
Hola a todos.

A quien no le gustó dead space sino mas bien le encantó y esta esperando dead space 2?

Hago esta pregunta (ojo: hay truco oculto) por que en aproximadamente en 20 horas le daré una sorpresa a quien yo vea que es super fan de este juegazo.

Absténganse de querer sacarme más información referente al tema por que no la daré, a demás de no querer responder no puedo, pues en unas horas me tengo que ir a dormir y despues de eso trabajo y puedo conectarme a internet mas o menos en 18 horas.

Leyendo posts ........ok

Dando más información ........ok

Pues así es, tengo un código para la beta multiplayer, debido a que no he actualizado mi consola desde hace aproximadamente 6 meses, no de hecho ya no recuerdo desde cuando y me quedé en la versión 3.15, voy a regalar el código, entonces otras condiciones son:

Que este actualizada su consola
Que ( en dado caso que se pueda) compartir el código con otros 4 posteadores que yo escoja. Para esto, el poseedor principal del código debe crear una cuenta nueva ( vaya la redundancia), digo por seguridad. Yo la crearía, pero repito, mi consola no está actualizada y no lo pienso hacer.

Seleccionando ganador(es)........ok

Bueno, esto es difícil, la verdad me hubiera gustado darle un código a cada uno de los que postearon pues se ve que estan esperando este juego, bueno unos más que otros.

Esto ya casi está, solo me falta que me conteste un mensaje privado la persona ganadora, así que, revisen su bandeja de mensajes.

Confirmandome este usuario prosigo a poner el nombre/es, si no responde paso al segundo elegido.

YA ESTÁ!

El ganador es:

Pronetwork_117

Pero si se puede compartir el código, y espero que así sea, los otros usuarios son:

Cyraworse
W3ryck
Andreke
Keneka

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
yo estoy ansioso:babas:es uno de mis preferidos y el unico que despues de pasarmelo lo he rejugado :amor:ademas en el apartado de mi estado del foro lo tengo:amor:saludos y aver que tal el online nos ponen en dead space2

Unido
noviembre 10, 2007
yo!!! fue mi primer platino!!!
y a mi parecer el unico survivalhorror de los ultimos 4-5 años(los demas son sinples shooters con mucho gore) y una historia que te hace estar prendido desde el principio.
un realismo exelente en general todo perfecto a excepcion de las graficas que para mi no estan a la altura de tal juego.

ps: los que lo han jugado sabran que si te sacaba un susto cabron

Unido
julio 19, 2007
una palabra !!!ESPECTACULAR!!!, para mi uno de los mejores juegos de PS3 si no el mejor.
Que sustos!!! , que acojone yo solo en el comedor de mi casa!!!. Espero la segunda parte como agua de mayo.

Un saludo a todos.

Unido
abril 13, 2008
Los survival-horror nunca han fueron santo de mi devocion, pero cuando jugue al Dead Space un nuevo mundo se abrio ante mi XD, el juego me encanto, esa ambientacion, sentirte como si fueras el propio Isaac Clarke recorriendo la lugubre Ishimura para sobrevivir y encontrate una sorpresa en cada esquina... puff! IMPRESIONANTE.

Desde q vi el final del juego solo tengo ganas d jugar a la 2ª parte y despues de ver esos videos, cada vez tengo mas ganas XD
Pienso pillarme la edicion especial del juego para poder jugar tambien al Extraction en HD con el MOVE q tiene q ser una experiecia increible.

Saludos!!

Unido
septiembre 18, 2007
no se si sera esto : jur jur

Varios usuarios de PS3 han sido invitados a probar la beta cerrada de Dead Space 2.
La suscripción para la beta está siendo gestionada por el desarrollador Louis Gascoigne que, a través de su twitter -se hace llamar codecow-, ha pedido a los interesados que envíen su dirección de email para recibir el código de PSN.
Dead Space 2 llegará al mercado a finales de enero de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Unido
febrero 2, 2008
Dead Space lo reservé unos meses antes de que saliese y lo tuve desde el primer dia, viendo los videos que se publicaban como noticia antes de su lanzamiento ya me convenció.

Un soplo de aire fresco dentro del género del survival horror cargado de novedades, un juego creado a partir de influencias como las películas de "Alien" o "La Cosa" que consigue mantenerte en suspense desde el principio hasta el final del juego, dándose lugar el clímax en sus últimos minutos de juego.

La buena noticia fué que el juego se concibió con la idea de que fuese una saga de varios capítulos desde antes del lanzamiento del primer Dead Space, así que sabiendo que a principios del 2011 tendremos una nueva entrega de Dead Space hay que dar fe de ese dato que podría haberse tomado como fake.

También he visto la película de animación, que obviando la calidad de la misma, sí que consigue hacerte entrar en preámbulos.

Unido
marzo 17, 2008
Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que tiene esta generacion, me lo dejo un amigo y me encanto de mala manera y al final (ya habiendomelo pasado 2 veces) me lo pille. Son de esos juegos que hay que tener si o si, y al final me saque el platino, mi segundo platino.

Por supuesto estoy esperando ansioso a que saquen esta segunda parte ya que promete tambien llegar muy alto.

Desde luego Visceral Games esta haciendo un grandisimo trabajo y hay que seguir de cerca a este estudio, solo me faltra pillarme el Dante's Inferno que ahora esta mas baratito XP

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo lo espero muchiiiiisimo, el 1 es uno de los mejores juegos de accion/terror de los ultimos años

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Desde la PS2 que no encontraba un survival horror que valiese la pena y de golpe un día empece a ver vídeos de un juego que por fin daba miedo de verdad y que te ponía en situaciones de verdadera tensión, y que ademas tenia puzzles y ese estilo futuristico que ningún juego aún havia usado de una manera tan terrorífica como no hablo de dead space el primero, ahorra los que hizo falta y me lo pille nada mas salir. Ahora toca ver como han echo la segunda parte y se han superado, pero por mi mientras lo mantengan como el anterior sera increíble. Y estoy ansioso por probar el modo multijugador, primera vez que jugare así en un juego de survival horror, es más podre conocer gente en el online que los disfrute tanto como yo.

PD: con el final del primero imaginaos las ganas que tengo de tener ya al segundo

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Keneka dijo:
Desde la PS2 que no encontraba un survival horror que valiese la pena y de golpe un día empece a ver vídeos de un juego que por fin daba miedo de verdad y que te ponía en situaciones de verdadera tensión, y que ademas tenia puzzles y ese estilo futuristico que ningún juego aún havia usado de una manera tan terrorífica como no hablo de dead space el primero, ahorra los que hizo falta y me lo pille nada mas salir. Ahora toca ver como han echo la segunda parte y se han superado, pero por mi mientras lo mantengan como el anterior sera increíble. Y estoy ansioso por probar el modo multijugador, primera que jugare así en un juego de survival horror, es más podre conocer gente en el online que los disfrute tanto como yo.
si no jugaste los forbidden siren de ps2, otro que merece la pena es el siren blood curse, que es un remake del primer FS, aunque mucho más facil el remake que el original.
:hola:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
@Euronymousss dijo:
@Keneka dijo:

si no jugaste los forbidden siren de ps2, otro que merece la pena es el siren blood curse, que es un remake del primer FS, aunque mucho más facil el remake que el original.
:hola:
Gracias por la info de verdad vale la pena el blood curse?, me parecio que era muy corto, pero si me dices lo contrario lo pillare seguro!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues yo lo estoy esperando con ganas (como dice el comentario del perfil de mi PlayStation ID XD).
Dead Space fue mi primer platino, lo he jugado 5 veces y tengo hasta una figurita de Isaac Clarke que me regaló mi novia que viene con la armadura ensangrentada y la cortadora de plasma, además de neones azules que iluminaban el casco, la espalda (en la zona de la vida) y en la palma de la mano (donde podíamos mostrar un haz de luz el camino a seguir hasta el siguiente objetivo en el juego).
La verdad es que espero que llegue rápido el 28 de enero, aunque añoraré las antiguas armaduras porque el nuevo traje es un poco extraño... en éste enlace si seleccionáis el 8º segmento del vídeo podréis ver la nueva equipación detallada... espero que les guste a quien no lo haya visto :D

¡¡¡Saludos!!!

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Yo estoy deseando de que salga... el uno me encanta (fue uno de mis primeros platinos) es uno de mis juegos favoritos y para mi el mejor juego de miedo y el 2 pinta genial

Superior