quien es mas avanzada?

H

Herxion

hago esta pregunta porque aqui hay gente q sabe un chingo(he leido mucho y ya vi el buen nivel) asi q cual es mas avanzada la ps3 o la xbox 360

E

erreqerre

Dicen los que saben que se puede sacar más partido a la PS3, aunque depende de los desarrolladores. Si ser más avanzada es tener mayor cantidad de juegos buenos, la más avanzada sin duda es la PS2.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Pienso que ninguna consola supera a la otra.. Yo me decante por Playstation 3 por que he tenido todas las anteriores.. Pero cada consola tiene sus juegos exclusivos y es lo unico que detesto ya que me quedare con las ganas de jugar a la saga Gears Of War, Halo y Alan Wake.

@Darkslayer dijo:
No te entiendo, pero te dejo mis dies.
Haciendo un minimo esfuerzo es entendible, a no ser que solo querias hacer la gracia. :hola:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
la wii

na, aunque cada una tiene sus mas y sus menos, pero ami por lo general, o sony o nintendo, no me gusta x-box -_-

Unido
noviembre 13, 2010
Te lo voy a comentar, haciendo una comparación de coches:
La PS3 con su potencia con los procesadores, es un coche muy potente, pero que NO tiene nada de manejo, solo aceleración. Con los juegos exclusivos funciona perfecto, pero con los multiplataforma la "CAGA" además el trato a los usuarios y las innovaciones brillan por su ausencia.

La X-Box, quizás sin tener tanta potencia de procesado, tiene otras cosas como una gráfica que suple eso. Sería un coche que sin tener tanta potencia, el paso por curva lo hace perfecto.
Tiene exclusivos muy buenos, además sale ganando con todos los port. El trato y la innovación que percibe el usuario es mayor (no se como explicartelo). Es cierto que pagar por el online (mi ultimo live ha sido 32euros por doce meses hace 1 día) pero por lo menos te hace pagar por cosas importantes como buen online-estable-etc.. Sony te hace pagar (por cosas sin sentido para el usuario, plus????, tonterias varias????, cuando el usuario creo que el 95% lo que quiere es online de CALIDAD).

Sinceramente soy usuario de las dos platafromas desde el principio, he tenido 4 PS3 y 1Xbox más (pronto la edicion limitada Xbox Gear WAr) y te puedo decir que siendo dos grandes consolas mi impresión GENERAL es que si la anterior generación fué de Sony (PS1-PS2) esta generación es sin duda de microsoft (creo que sony empezo muy fuerte pero se ha desinflado con el trato a los usuarios, los recortes consoleros, la falta de ampliación de características,etc...) esa es MI OPINIÓN

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Depende, cada una tiene sus pros, y por supuesto sus contras, to me decanté por PS3 por sagas como MGS, porque cuando salió la XBOX 360 estuve a puntito de comprarmela, pero aguanté xDD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
si quieres una consola de calidad,buenos juegos,y superior en todo la comprate una playstation 3 :)

xbox360 solo es mejor en cobros y en la hipoteca de pagar servicio online cada 2x3

tu decides xD

Unido
diciembre 16, 2007
@Viciaoooooo XD dijo:
Te lo voy a comentar, haciendo una comparación de coches:
La PS3 con su potencia con los procesadores, es un coche muy potente, pero que NO tiene nada de manejo, solo aceleración. Con los juegos exclusivos funciona perfecto, pero con los multiplataforma la "CAGA" además el trato a los usuarios y las innovaciones brillan por su ausencia.

La X-Box, quizás sin tener tanta potencia de procesado, tiene otras cosas como una gráfica que suple eso. Sería un coche que sin tener tanta potencia, el paso por curva lo hace perfecto.
Tiene exclusivos muy buenos, además sale ganando con todos los port. El trato y la innovación que percibe el usuario es mayor (no se como explicartelo). Es cierto que pagar por el online (mi ultimo live ha sido 32euros por doce meses hace 1 día) pero por lo menos te hace pagar por cosas importantes como buen online-estable-etc.. Sony te hace pagar (por cosas sin sentido para el usuario, plus????, tonterias varias????, cuando el usuario creo que el 95% lo que quiere es online de CALIDAD).

Sinceramente soy usuario de las dos platafromas desde el principio, he tenido 4 PS3 y 1Xbox más (pronto la edicion limitada Xbox Gear WAr) y te puedo decir que siendo dos grandes consolas mi impresión GENERAL es que si la anterior generación fué de Sony (PS1-PS2) esta generación es sin duda de microsoft (creo que sony empezo muy fuerte pero se ha desinflado con el trato a los usuarios, los recortes consoleros, la falta de ampliación de características,etc...) esa es MI OPINIÓN
Voilà

Buena respuesta. ;)

Unido
diciembre 26, 2008
Calidad precio XBOX, lo unico malo es que luego por el online pagas, pero vale lo que cuesta.

Superior