¿Quién es la modelo del anuncio Merkamueble?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Podias enviarles un correo a ellos y que te lo digan jajaja, aunque no creo que sea una modelo, sera alguien que no le ha importado salir y le hayan pagado 40 euros por un par de fotos jeje
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Como no vas a saber quien es tio:ein: es super conocida, mira su nombre es:

:coolface:
En serio no creo que vayas a encontar nada de ella en Internet.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Para gustos, colores...
No creo que sea ninguna modelo, posiblemente sea una dependienta de cualquier tienducha a la que le daran una paga extra por salir en el anuncio
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Es por eso que me interesa. Ya me lie con una tia que salía en anuncio de tiendas y esta sale en carteles en la carretera y todo. Me gusta su físico y la quiero conocer, si alguien la ve por algún centro comercial o algo, que avise, que acudiré raudo y veloz.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@Darwin1889 dijo:
Es por eso que me interesa. Ya me lie con una tia que salía en anuncio de tiendas y esta sale en carteles en la carretera y todo. Me gusta su físico y la quiero conocer, si alguien la ve por algún centro comercial o algo, que avise, que acudiré raudo y veloz.
tienes alguna especia de fijacion estraña por la gente que sale en carteles??? :coolface:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
No me había ni fijado...

Ahora ya me habéis picado y voy a tener que buscar el anuncio hasta que la vea... :rotonuse:
 
Superior