¿quién es este avatar?

Unido
diciembre 17, 2013
Hola a todos me he registrado en el foro por que tengo una duda que ya empieza a obsesionarme. ¿quien es el avatar que tengo puesto? sale en ps3, en la categoría de lucha y esta solo en esa categoría.

si os fijáis la foto esta hecha con el móvil por que no hay forma de encontrar una foto suya ( por que no se ni el nombre ni el juego en el que sale claro).

El caso es que me gustaría saber quien es y asta me pillare el juego porque e intentado ya 4 o 5 veces buscarlo me e visto las listas de personajes de lucha de un montón de juegos y nada.

mil gracias en !!!!

PD: no me digáis que es ni assasin creed, ni kessler que no cuelan.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Hola a todos me he registrado en el foro por que tengo una duda que ya empieza a obsesionarme. ¿quien es el avatar que tengo puesto? sale en ps3, en la categoría de lucha y esta solo en esa categoría.

si os fijáis la foto esta hecha con el móvil por que no hay forma de encontrar una foto suya ( por que no se ni el nombre ni el juego en el que sale claro).

El caso es que me gustaría saber quien es y asta me pillare el juego porque e intentado ya 4 o 5 veces buscarlo me e visto las listas de personajes de lucha de un montón de juegos y nada.

mil gracias en !!!!

PD: no me digáis que es ni assasin creed, ni kessler que no cuelan.
No es el de Protoype? No lo se seguro, ni se como se llama..

Unido
diciembre 17, 2013
SI QUE ES!!!!!!!!!!!

es Alex Mercer el de prototype 1 le coincide todo la cara la chaqueta la camisa hasta la costura del gorro. Nunca e jugado a ese juego aunque e escuchado que esta mu chulo mil gracias tio te aseguro que me lo pillare y como me guste, TAMBIÉN el 2 y 3 JEJEJE

GRACIAS!!!!!! me as quitado una duda tonta que me estaba molestando ya

Superior