quién de ustedes es un grinch ???

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
En mi casa todos me dicen hey juan(así me llamó xD)por que odias la navidad?? Tú eres un grinch y ps quiero saber a quién más le dicen grinch y por que les dicen así.
Ay les va por que me dicen eso a mi

Yo no odio la navidad más bien odio todos los festejos del año y pienso que sólo es mercadotecnia para vender más y más aún que hay por eso no me dicen grinch,por que hay mucha gente de mi familia sólo la veo en estas fechas y ellos me dicen así por que todos se reúnen en la casa de mi abuelo y yo sólo llegó,como y me voy o simplemente llegó con mis audifonos y me pongo a oír música y otra cosa nunca regalo nada en navidad ni en ninguna fecha(bueno sólo en los cumpleaños)sí hablo con mis familiares que llevó tiempo sin ver y todo pero la verdad este tipo de reuniones me enfadan y ps por eso en estas decías dicen mira allí viene el grinch
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Pues yo debo de ser un grinch(que no sé que significa),porqué no me gusta la Navidad.:coolface:Es consumismo y ver a la família,que durante el año ni llaman ni nada.Menudo rollo.Lo único bueno son los regalos,lo demás nada jajajaja.
PD:Feliz Navidad a todos.:roto3:Yo la ilusión ya la perdí hace unos años.:coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Grinch es que odias la Navidad?
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
no me gusta la navidad, pero la familia se reune mas si cabe (en mi caso), cosa que me da igual aunque se que es una suerte. pero para que en mi familia esten todos contentos hago como que me encanta, todo sea por verlos felices
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah va, si la he visto.. XXXD

Pues entonces sí, no me gusta mucho, todo marketing..
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Grinch es el de la pelicula, el mounstruo verde que quiere acabar con la Navidad, por eso le llamarán así.

Ami la Navidad me encanta, alegran las luces el duro y triste invierno y los regalos son lo mejor, aunque es lo unico que veo, porque el arbol y el Belén ya no lo ponemos en mi casa por vagueza XXXD . Ah! Y se me olvidaban las vacaciones...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
la navidad, ese invento del corte ingles, como san valentin, el cumpleaños, etcetera, en fin, la odio pero no la odio, veo a mis primos chicos con ilusion y eso bien, ahora despues veo, y digo, de mayores sabreis la verdad y os vais a cagar en el inventor de la navidad, saludos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@PEPE_WRC dijo:
Pues yo debo de ser un grinch(que no sé que significa),porqué no me gusta la Navidad.:coolface:Es consumismo y ver a la família,que durante el año ni llaman ni nada.Menudo rollo.Lo único bueno son los regalos,lo demás nada jajajaja.
PD:Feliz Navidad a todos.:roto3:Yo la ilusión ya la perdí hace unos años.:coolface:
El grinch es un mono verde que odia la navidad es una película que salió como en el 2000 y trata de que el grinch se quiere robar la navidad
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Grinch es que odias la Navidad?
La misma respuesta que el de arriva.
---------------
Yo pence que todo el mundo conocía la película por que en méxico a los que odian la navidad a sí les llaman
Pd:yo no la odio ni la amo simplemente me da igual
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi la navidad me gusta a nuestro estilo en mi familia, el dia 24 de diciembre en noche buena hacemos los preparativos de la comida, para resivir a los familiares lejanos y cercanos, y es una gozada de fiesta, mas aun con los juegos pirotecnicos y las fogatas, sumandole los regalos a mis familiares que siempre se disruta ese momento en familia.

Entiendo que muchos lo vean como una estrategia comercial, pero se le pueden hacer aplicaciones productivas como pasartela simplemente agusto con tus familiares, pienso yo.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
A mi me encanta la Navidad me reúno con todos mis primos,tios... Puede que tenga muchomarketing, pero de pequeños todos hemos disfrutado como enanos con ese marketing.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Nadie le atinó al Grinch, es uno de los personajes creados por Dr. Seuss y si mal no recuerdo aparecía en un libro infantil de 1957, ¡Cómo El Grinch robó la Navidad!, de ahí siguen las caricaturas y la mencionada película :coolface:

La Navidad varía según las culturas, por acá tiene un corte religioso muy marcado, pero siempre están las influencias consumistas Yankees que desvirtúan el verdadero significado de la festividad (al menos de los que somos religiosos) :coolface:

Pues no, a mí no me dicen Grinch sólo Amazonas o Barracuda...
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
A mi me gusta mucho la Navidad, por muchas razones y no solo por regalos como dijo alguno de aqui, me gusta mucho porque los familiares se reunen y hay algunos que no los veo en todo año por vivir en otros lugares, tambien me gusta ver una casa, edificio, o cualquier lugar adornado con luces y todo eso. Por eso me gusta la Navidad y yo creo que aun mas porque solo es una vez al año, si fuera todos los dias pues aburrira y ya no seria lo mismo.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
@DaftPunk10 dijo:
A mi me gusta mucho la Navidad, por muchas razones y no solo por regalos como dijo alguno de aqui, me gusta mucho porque los familiares se reunen y hay algunos que no los veo en todo año por vivir en otros lugares, tambien me gusta ver una casa, edificio, o cualquier lugar adornado con luces y todo eso. Por eso me gusta la Navidad y yo creo que aun mas porque solo es una vez al año, si fuera todos los dias pues aburrira y ya no seria lo mismo.
Tienes razón además es la manera más alegre de compartir con familiares distanciados, porque la otra forma que se reúnan todos es en el funeral de alguien :(, triste pero cierto :babas:
 
Superior