¿Quién crees que ganará la Liga?

¿Quién crees que ganará la Liga?

  • Atlético de Madrid

    Votos: 13 59.1%
  • F. C. Barcelona

    Votos: 8 36.4%
  • Real Madrid

    Votos: 1 4.5%

  • Total de votantes
    22

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No es, en mi opinión, una forma adecuada de verlo. Para mí el Barcelona ha sido un chiste de equipo toda la temporada, una temporada que tan sólo ha ido salvando con chispazos de sus grandes jugadores. En ningún momento ha dado razones para creer en él como equipo serio, equipo ordenado, equipo comprometido, equipo trabajado, más bien han sido un puñado de buenos jugadores haciendo lo que buenamente han podido y sacando algunos partidos cuando no por suerte (Villarreal) por decisiones arbitrales favorables (Espanyol).
Nada que ver con lo que ha hecho el Atlético de Madrid, me parece injusto decir que el Barça merece más la Liga que un equipo donde se han trabajado las cosas mucho más todo el año, donde cada uno aporta y es generoso con los demás, donde tienen una táctica y una manera de jugar estudiada y sin fisuras y donde cuentan con muchos menos medios que los culés o merengues.
Yo en ningún momento he dicho que el Atlético no haya hecho méritos para ganar la Liga, todo lo contrario, tiene mucho mérito que inferioridad de condiciones respecto a los grandes de la Liga esté donde está. Pero no porque un equipo diferente al Barça y Madrid haya destacado voy a dejar de querer que el Barça gane un título, ante todo soy culé, además este post/encuesta es para decir quien crees que ganará la Liga no quien mas mérito ha hecho, si fuera eso hubiera votado por el Atlético, pero no es el caso.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
como madridista que vive en barcelona.. me gustaria que la gane el barça, en el ultimo minuto del partido barça - atleti..

para que los colchoneros lleguen un poco tocados y con coraje despuej de tanto pelear en la liga... pq si ganan la liga estaran crecidos y puede ser malo para el r.madrid.

y tambien pq si gana la liga el barça la directiva dira.. "a lo mejor no hace tanta falta fichar".. y se pasan otro año dando vueltas a los fichajes y fichan lo justo...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
como madridista que vive en barcelona.. me gustaria que la gane el barça, en el ultimo minuto del partido barça - atleti..

para que los colchoneros lleguen un poco tocados y con coraje despuej de tanto pelear en la liga... pq si ganan la liga estaran crecidos y puede ser malo para el r.madrid.

y tambien pq si gana la liga el barça la directiva dira.. "a lo mejor no hace tanta falta fichar".. y se pasan otro año dando vueltas a los fichajes y fichan lo justo...
Te has lucido, expresando la idea completamente contraria que todos los que han posteado aquí.

Así que lo que te gustaría es que los del Atlético se lleven el chasco de su vida y los del Barça se conviertan en un equipo chapucero.

Bien visto, es el único modo de que el Real Madrid tenga posibilidades en los siguientes años.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te has lucido, expresando la idea completamente contraria que todos los que han posteado aquí.
Cada uno expresará lo que quiera, vamos pienso yo.. y si no, dinos qué hay que decir y lo ponemos todos :buf:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Cada uno expresará lo que quiera, vamos pienso yo.. y si no, dinos qué hay que decir y lo ponemos todos :buf:
No me refiero a eso, y lo sabes, todo el mundo está hablando con un tanto de subjetividad, eso es cierto, pero hablan de quién creen que ganará la liga y sus razones, pero ha expresado lo contrario, ha dicho lo que quiere que pase y no lo que cree que pasará para que el resto de equipos que pueden dar algo de juego se acaben hundiendo y el suyo sea el que se imponga en las próximas ligas. Incluso ha aclarado que quiere que el partido se decida en el último minuto para que así el chasco sea más grande, como cuando tienes una lista de trofeos al 98% y se te borra la partida.

Llámame raro, pero creo que eso no es lo que pedía el tema, ¿o sí?

Y está en su pleno derecho de desear lo que quiera, que yo sepa no se lo he prohibido en ningún momento, y si te fijas siquiera he dado mi opinión sobre lo que ha escrito.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno llego un poco tarde, pero despues de ver el partido contra el Elche creo que el equipo ha tenido una leve mejoria. Ha creado bastantes ocasiones y el ritmo en la primera parte ha sido bueno.
Creo que en el Camp Nou y conscientes de la importancia de ganar ese partido, pueden llevarse la Liga. Aunque tambien opino que seria un titulo que podria maquillar muchos de los problemas que tiene que resolver el Barca y eso no me gusta.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@DFL

eres cule o colchonero? por que lo he expresado es lo que los cules me dicen que no les gustaria que pasase. y por eso te duele un poco lo que acabo de escribir...

ademas aunque el post diga ¿quien crees que ganara la liga? nadie es adivino, y cada uno pone lo que gustaria o desea que pase.
y la mayoria quiere que gane el atleti por que se lo ha currado y yo quiero que pierdan para que lleguen jodidos a la final de la champion.. cada uno mira para su lado, o no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me refiero a eso, y lo sabes, todo el mundo está hablando con un tanto de subjetividad, eso es cierto, pero hablan de quién creen que ganará la liga y sus razones, pero ha expresado lo contrario, ha dicho lo que quiere que pase y no lo que cree que pasará para que el resto de equipos que pueden dar algo de juego se acaben hundiendo y el suyo sea el que se imponga en las próximas ligas. Incluso ha aclarado que quiere que el partido se decida en el último minuto para que así el chasco sea más grande, como cuando tienes una lista de trofeos al 98% y se te borra la partida.

Llámame raro, pero creo que eso no es lo que pedía el tema, ¿o sí?

Y está en su pleno derecho de desear lo que quiera, que yo sepa no se lo he prohibido en ningún momento, y si te fijas siquiera he dado mi opinión sobre lo que ha escrito.
No, no lo sé, porque siempre que te leo estas criticando las opiniones de los demás (ejemplo #28) por eso lo digo, si cada uno tuviese el mismo punto de vista esto sería muy aburrido, yo respeto tu opinión hasta que intentas que sea también la mía, de todos modos posteemos lo que posteemos en el tema no va a variar el resultado de nada ni va a cambiar nada en el mundo..
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@DFL

eres cule o colchonero? por que lo he expresado es lo que los cules me dicen que no les gustaria que pasase. y por eso te duele un poco lo que acabo de escribir...

ademas aunque el post diga ¿quien crees que ganara la liga? nadie es adivino, y cada uno pone lo que gustaria o desea que pase.
y la mayoria quiere que gane el atleti por que se lo ha currado y yo quiero que pierdan para que lleguen jodidos a la final de la champion.. cada uno mira para su lado, o no?
Bueno, de entrada lo siento, no quería que te tomaras mi mensaje de un modo que no es, es verdad que tampoco fui muy claro.

Soy culé, pero aquí en Barcelona es normal que la gente del Barça abunde. Y no, la gente habla sobre quién merece ganar, sobre lo que han hecho para llegar a este sitio, y por ejemplo el Real Madrid ya ha quedado más al margen (aunque quizá lo logre si sus dos competidores empiezan a ir mal), mientras el Barça sólo va ganando partidos por inercia, porque tiene un buen equipo aunque no una buena organización. El Atlético se lo está currando, y precisamente por eso se pronostica que va a ganar. No se trata de gustos, yo soy del Barça y opino que ganará el Atlético y que además merecen ganar. No es mirar por uno mismo, la pregunta lo dice bien claro, quién crees que ganará, no quién quieres que gane, en eso consiste pronosticar algo, se trata de exponer lo que crees que ocurrirá y dar tus razones.

Si soy yo el que ha malinterpretado la encuesta me disculpo ante @Seithek.

No, no lo sé, porque siempre que te leo estas criticando las opiniones de los demás (ejemplo #28) por eso lo digo, si cada uno tuviese el mismo punto de vista esto sería muy aburrido, yo respeto tu opinión hasta que intentas que sea también la mía, de todos modos posteemos lo que posteemos en el tema no va a variar el resultado de nada ni va a cambiar nada en el mundo..
No intento cambiar el mundo ni imponer mi punto de vista, es más, me gusta que haya opiniones dispares porque eso le da vida a una conversación. No quiero cambiar la opinión de nadie, siquiera llegar a un "punto común", pero ya puede verse en el mensaje que has puesto, en esa conversación no estaba criticando nada, estaba diciendo que hay otros modos de verlo, y el que me juzgó y respondió de forma poco adecuada fue él. Puedes leerlo perfectamente, no he editado nada.

Y lo siento si me creí tan tonto de pensar que este tema era para hacer un "pronóstico" de lo que puede ocurrir con la liga, de quién la ganará, debí entender en su lugar que era como una carta de reyes: escribir lo que quieres que ocurra. Estoy interesado en ver las distintas opiniones al respecto, por eso me leo todos los mensajes. De todas formas, como he dicho en mi post anterior, no opiné sobre su comentario, por lo que no puede considerarse una crítica.

No quiero crear polémica, ni tampoco ofenderte a ti ni a nadie, por eso no critiqué su mensaje, sólo puse ese post porque quería ver su punto de vista pero desde un lado más objetivo, no un "quiero que...". Porque no puedes decirme que desear que pierda el Atlético en el último minuto es algo que pueda considerarse como un dato probable.
 
Superior