quien cree que mortal kombat vs dc univerce sera el peor juego de la historia de mk

Unido
agosto 30, 2008
quien cree eso, la verdad yo lo creo asi, no porque allan unido 2 universos sino porque es el mortal kombat menos sangriento que an sacado, y lo violento es lo que asia grande a ese juego, juegos de pelea hay muchos pero como mortal kombat ninguno pero ahora mk a pasado a ser un juego de lucha del monton. quienes piensan como yo.

Unido
agosto 20, 2007
que midway a exo todo lo posible para que no fuese un titulo para mayores de 18 , para que lo comprara mas gente ..ya que la empresa esta a punto de quebrar ..estan a la espera de ver cuanto vende este titulo ...que creo que va ser el ultimo

va a desaparecer midway exando lexes <.<

Unido
julio 26, 2008
no se si sera el peor de los MK, solo se una cosa: este me lo venden por 20 dolares y no lo compro (teniendo en cuenta que un juego nuevo en mi pais cuesta 90 us.). no me llama la atencion en lo mas minimo. la saga Mk era de mis preferidas, pero en las ultimas entregas he perdido el interes, y este.... mejor no comento me parece ORIBLE

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo tambien opino que sera un fracaso..... no del todo pero la verdad no le encuentro sentido alguno al poner a scorpion a coser a mazapanasos a batman XD

Unido
julio 30, 2008
La verdad que opino lo mismo, en mi opinion va a ser uno de los peores juegos de MK....
"MK 3 ultimate" for ever jaja....

Unido
julio 26, 2007
Yo no. Yo creo que sera un juegazo. Lo que la ausencian de fatalytis pues corta mucho,pero puede ser que europa los fatalitys sean totalmente sangrientos. Veremos lo que pasa al final.

Superior