quien a fichado mejor este año ?

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
La verdad es que ha sido un año de poco movimiento en el mercado, de momento entre los "grandes" de europa el City , es el que mejores jugadores ha fichado ( Toure, Silva, Balloteli... ) jugadorazos.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El City la verdad es que se ha reforzado muy muy bien, a ver si hacen algo decente en la temporada.

Sin duda es el que mejor se ha reforzado junto con el Madrid en mi opinión, ¡qué lavado ha hecho Mourinho! :)

:hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
El Manchester City, el Atlético de Madrid y el Madrid. Los tres se han reforzado con lo justo y preciso para dar aire nuevo al equipo.

El City está haciendo una plantilla que puede aspirar a cualquier título que tenga que encarar. El Atlético no pierde a ninguna estrella y se refuerza con grandes jugadores como Filipe Luis, Godín, Fran Mérida, Tiago o Diego Costa, que vuelve tras cesión. Y el Madrid ha españolizado su equipo con Pedro León y Canales, con escuderos de lujo como Di María o Sami Khedira. Aun así, el fichaje estrella ha sido Mourinho, el único hombre que puede cambiar el rumbo de la aeronave blanca.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
para mi el manchester united, pocos fichajes siempre, baratos, y siempre saca una buena tajada por ellos, mientras no dejan de pelear por titulos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
El atleti ha fichado a muy buenos cracks,godin y filipe les daran la seguridad en la zaga que no tenian antes...Si sigue fichando asi,dentro de poco yo creo que podra pelear incluso por la liga,aunque lo mas dificil sera retener al Kun
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
yo soi español
hombre retener al kun sera difícil es como el valencia con villa y silva algún día tendrían
que salir, pero si es verdad que el city a fichado en teoría bien pero no me convence
ya que a tenido jugadores bueno y no han echo mucho en liga pero bueno
ya veremos cuando empiece todo quien a echo mejores fichajes
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El Manchester City, el Atlético de Madrid y el Madrid. Los tres se han reforzado con lo justo y preciso para dar aire nuevo al equipo.

El City está haciendo una plantilla que puede aspirar a cualquier título que tenga que encarar. El Atlético no pierde a ninguna estrella y se refuerza con grandes jugadores como Filipe Luis, Godín, Fran Mérida, Tiago o Diego Costa, que vuelve tras cesión. Y el Madrid ha españolizado su equipo con Pedro León y Canales, con escuderos de lujo como Di María o Sami Khedira. Aun así, el fichaje estrella ha sido Mourinho, el único hombre que puede cambiar el rumbo de la aeronave blanca.
El Madrid necesita laterales izquierdos como el comer y un organizador y nada de nada.

Ficho a Khedira por un buen mundial a Di Maria y Cravhalo por su representante y a Ozil no se para que lo quieren,pero bueno XD

El gran fichaje del Madrid me parece Pedro leon,pero claro ya con Ozil,Di Maria, mas Cristiano,mas Higuain y Benzema...pues le cierran las puertas al igual que Canales.

Menos mal que Mou no pediria fichajes y tiraria de la cantera XD

El city por muchas estrellas que fiche..otra cosa es hacerlas jugar y defensivamente sigue estando flojo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hombre el Madrid se ha reforzado en varias posiciones con jugadores de las mismas características, para tener recambios de garantías en cualquier posición.

Estoy de acuerdo en el LTI y un organizador pero a que LTi y a que organizador? he ahí el problema...

La cantera no se puede quejar ya que Mou se ha llevado una ristra de canteranos, espero que pase lo mismo en alguna de las 3 competiciones. La cosa es que ha lavado por completo el Madrid y hasta en la pretemporada parece otro equipo, si señor.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
33
Karma
5
weno pues para mi el madid no lo hizo mal podria haberlo hecho mejor, si pero mal tampoco esta y eso que dicen que el city sabe fichar pues yo creo que solo sabe gastar dinero y mira que el madrid tampoco es de los poco gasta
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre el Madrid se ha reforzado en varias posiciones con jugadores de las mismas características, para tener recambios de garantías en cualquier posición.

Estoy de acuerdo en el LTI y un organizador pero a que LTi y a que organizador? he ahí el problema...

La cantera no se puede quejar ya que Mou se ha llevado una ristra de canteranos, espero que pase lo mismo en alguna de las 3 competiciones. La cosa es que ha lavado por completo el Madrid y hasta en la pretemporada parece otro equipo, si señor.
La rista de canteranos se la llevan todos los años y se la llevo por el tema del mundial..que ya se vio 2 jovenes que prometian se fueron al benfica.

El año pasado tambien lavaron al Madrid y sigue con el mismo problema,lateral izquierdo y organizador.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La rista de canteranos se la llevan todos los años y se la llevo por el tema del mundial..que ya se vio 2 jovenes que prometian se fueron al benfica.

El año pasado tambien lavaron al Madrid y sigue con el mismo problema,lateral izquierdo y organizador.
Espérate porque Canales tiene visión no digo que sea un organizador porque nunca lo ha sido pero si puede dejar algunas perlas y Ozil en su posición, el tiempo quitará o dará la razón...

Sobre los canteranos ya te digo yo que en Copa del Rey se vee a más de 2 en los titulares de fijo, o al menos, sería lo suyo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sobre los canteranos ya te digo yo que en Copa del Rey se vee a más de 2 en los titulares de fijo, o al menos, sería lo suyo.
¿Estás hablando del Madrid?, pues con la plantilla que tenéis podéis formar 2 equipos perfectamente, y como te de por sentar a uno de la plantilla para meter a un canterano ya tienes a un jugador molesto toda la temporada.
Es el problema de las plantillas excesivamente amplias, que los canteranos tienen pocas posibilidades.
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
yo soi español
hombre no se yo creo que canales puede sentar a van der var lo malo sera cuando vuelva el lesionado kaka entonces si que abra problemas de jugadores
lo mismo que pasara en Barcelona si se quedan villa y ibraimovic
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo como dicen por aqui el Manchester City lo ha exo bastante bien, haber que hace en las competiciones
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
yo soi español
jajaja ozil ya esta fichado asi que el Madrid se monta una gran plantilla para este año
machester city bien en fichajes pero esperaremos haber que hace
 
Superior