Quicksilver Men /..SaBa..\\

Unido
junio 8, 2008

Opiniones y críticas de gente que entienda de esto y que no diga lo de siempre de "Oh my buena", "Está bien".
Saludos:victoria:
PD: Es solo de brushes, no hay C4D

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
La verdad que el fondo y los brushes de flores y rayos estan genial. Lo unico que falla es la fusion de las letras y el logo de Quiksilver.

Saludos!:victoria:

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Yo no entiendo muy bien de esto asique no opino, a mi me gusta mucho, pero tengo una pregunta, las flores esas que estan en medio abajo de la firma, como se hacen? son los brushes esos?

saludos saba
--- [ Añadido ] -----
vale, jeje ya lo ha dicho ride, son brushes

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
coincido con ride,le falta algo de fusion a las letras y al logo,ademas de algo mas de iluminacion para que destaque un poco del fondo,la palabra quiksilver apenas se distinge lo que pone y un marco algo mas ancho,le pegaria mas.

pero esta bien,me gusta.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Esta bien la composicion del fondo,lo que no me convence es la parte blanca y negra de la izquierda pero has consegudio una buena fusin del logo con los brushes y esa fusion en la font tampoco vendria mal.Pero es una buena firma,esto que te digo son detallitos;)
Sigue asi
Saludos

Unido
noviembre 25, 2007
Está muy bien el unico fallo que veo es que hay demasiado rojo para mi gusto.
Pero la firma está muy bien y es original.

p.d: a ver si alguien se paa por mi galeria que está actualizada a criticar y opinar

Superior