Querra Microsoft aumentar sus ventas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
La verdad estaba medio indeciso de donde poner esto, pero me decidí de ponerlo acá a ver cuales son sus opiniones. Según una noticia que encontré, Microsoft ah bajado el precio de las Xbox 360 el día de hoy (3 de mayo) por tiempo limitado. :buf:

Les cito un pedazo de la noticia:

En concreto desde hoy lunes 3 de mayo y de manera en principio limitada la consola Xbox 360 estará disponible con los siguientes precios:

· Xbox 360 Arcade (precio habitual 199€) estará disponible a un precio de 149€

· Xbox 360 Elite (precio habitual 249€) estará disponible a un precio de 199,99€ en todos los formatos incluyendo los packs de consola + juego.

Microsoft nos comunica que este nuevo precio solo se mantendrá de forma limitada, por lo que es de suponer que tras finalizar la promoción el precio de la consola volverá a su estado anterior antes de la rebaja.


Que opinan? Les parece tentador el precio?.XD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
La verdad que esta buenisimo el precio ,lastima que yo ya tenga una.

Los que esten indeciso si comprarsela o no ,este seria un buen momento para dar el paso.

Se rumorea una "slim" tal vez sea por eso la bajada de precio ,quieren desacerse del stock que tienen.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Sera porque se acerca el E3... y querran que mucha gente la compre y claro aumentar las ventas.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Yo se de Xbox no se nada. Que tiene de diferente la arcade con la elite?. La diferencia que noto entre ambas es el precio, es abismal. XD

Y con esto Sony podría hacer lo mismo digo yo, una bajadita de precio por un tiempo limitado y yo creo que las ventas se le van a ir de las manos en ese tiempo.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo se de Xbox no se nada. Que tiene de diferente la arcade con la elite?. La diferencia que noto entre ambas es el precio, es abismal. XD

Y con esto Sony podría hacer lo mismo digo yo, una bajadita de precio por un tiempo limitado y yo creo que las ventas se le van a ir de las manos en ese tiempo.
Honestamente dudo muchisimo que Sony se tire una maroma asi. Ellos esta vendiendo muy bien. No veo razon para una bajada de precio

La diferencia entre la Elite y la Arcade es el HDD hasta donde tengo entendido.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
me ultra cabrea que siempre pongan precios como 499, 299, 199,99 aaaaa por que mejor no ponen 500,300 HDP

Pero..... buenos precios :)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
me ultra cabrea que siempre pongan precios como 499, 299, 199,99 aaaaa por que mejor no ponen 500,300 HDP

Pero..... buenos precios :)
Jaja es para que la gente lo vea ``menos excesivo`` hay gente que le pones 199 en vez de 200 y se creen que es una barbaridad de rebaja cuando solo es 1 € XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
despues de haberla tenido... para nada me parece tentador aun me sigue pareciendo una estafa.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi no me gusta nada la xbox es cuestion de feeling
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior