Quejicas en los shooters

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El lloriqueo es parte de la gracia de estos juegos. XD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo considero que el problema, es de los propios CoD (sobre todo del MW2 y del Cutreport Black ops) con esa abundancia de rachas para "paketes", donde no importa ganar (yo he jugado tardes, donde perdian las mismas personas 10-15 partidas seguidas y no les importaba, su planteamiento es: si yo pierdo pero mato más???? si esa es la forma de entender el juego. Eso no lo puedes hacer en el BBC2, KIllzone, MH porque te funden. La verdad, es que los CoD (quitando el lujo del MW "CoD4") se han convertido en demasiado casual, donde cualquiera en una esquina mata 40 y tira 50 Nukes, aunque pierda el 80% de las partidas. Yo personalmente, cuando juego lo que quiero es ganar, ganar y ganar lo demás no me importa.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
de todo lo que pones yo me e quejado de todo eso y de mucho mas bua no veas y por que lo ago? es una forma de desaogarme por que estoy jugando mal y cada uno es como es y si no te gusta pues mira...

PD que asko me dan los pu... del lanzapepino y locos de la escopeta , es lo que mas asko me da.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hay mucha gente quejica en los CODs pero lo mejor es pasar de ellos y jugar a tu modo.
 
U

Uzumaki-Fran

Hay quejicas en todos los juegos. Juega a tu manera y no hagas caso a los quejicas.
La solución esta en "SILENCIAR MICROS" XXXD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
en el killzone 2 tambien se quejan, a veces con razon y otras sin razon.a mi lo que me da rabia (en el killzone 2) son los obsesionados del lanzamisiles, joder que no puedes ni regenerarte...
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
@el_juanmagp dijo:
@DaniKruces dijo:

XDXD que pasa ere uno de ellos o te llevas comisión?
Yo no he visto a nadie quejarse como yo lo he echo, encambio veo todos los dias a gente quejarse por esas cosas, solo tienes que estar 10 minutos en una partida da igual el arma y tu estratejia que se quejaran de como juegas.
Hay una respuesta para no escuchar a esos quejicas el mando de MUTE, yo en lo personal muteo a todos porque menos a mis amigos para no escuchar.

Te falto otra queja muy comun: a fuc....k.....in.... mexican o nigga.
O esta, only english please, no spanish
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
A mi me dicen que soy cheater, solo por que (almenos en RDR) voy caminando con mi personaje bien despacio, todo drama, vienen tipos rodando y corriendo, saco revolver, headshot y al piso, ademas que todos o casi todos usan puras armas rapidas y yo uso el revolver Schfield, uno lento.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Yo de lo que me quejo es de lo siguiente, (y admito que cada uno puede hacer lo que quiera, pero personalmente me JODE...) :roto2:

Yo en CoD BO uso de rachas de bajas:

* Blackbird (Racha de 8).

* Helicóptero Artillero (Racha de 9).

* Perros de Presa (Racha de 11).



Pues bien, no hay una cosa que más me joda es que vaya todo concentrado por racha de 8 o 9 y me viene el típico guiri sea del prestigio que sea (recientemente me encontré con un friki de prestigio 15 con 26 días de juego) que saca su RC-XD con línea dura activada...

Solo hace dos muertes facilonas y ya se lo dan...


Y siempre los malditos RC-XD´s vienen a por mí...





Ya sé que podría equiparme Chaleco antibalas Pro para así evitar la muerte por la explosión, pero paso, ya que al ser bueno y no suelo morir, necesito munición por cada persona que mato. Por lo que uso Carroñero PRO...


En fin, además las rachas me cuestan mucho, ya que mi estilo de juego es muy agresivo con mi AK-74u y siempre me la fastidia el maldito RC-XD...












 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Mikuru Asahina dijo:
A mi me dicen que soy cheater, solo por que (almenos en RDR) voy caminando con mi personaje bien despacio, todo drama, vienen tipos rodando y corriendo, saco revolver, headshot y al piso, ademas que todos o casi todos usan puras armas rapidas y yo uso el revolver Schfield, uno lento.
yo juego igual que tu en el rdr :chocala:,la gente enseguida ke empieza la partida o la semiautomatica o la hi-power,y yo cn el winchester me vienen disparando y pa tiro ala cabeza muerto,como sino iba a tener 16 armas doradas :oops:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Haber mas k nada yo ultimamente me kejo de los de mi ekipo.... xk de todos los ekipo k puede haber siempre me toca el de los paketes k van a lo loco y encima los enemigos son correcaminos viciados... y lo k da coraje es que siempre es igual... por muchos a los que mate yo solo no puedo contra todos los guiris y acabo perdiendo... en fin es la dinamica del juegos y de su gente. Cabrones matando cabrones XXXD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@bahamuth77 dijo:
@DaniKruces dijo:

pues no te quejes tambien XDDD

Y tienes toda la razon, el tema es quejarse, cada uno juega como sabe o puede, yo por ejemplo en competicion del Resistance2 no paro de correr, pero es que no me queda otra o no hago un misero punto, se pone un soldado a jugar contra un comandante y que hace?? Quedarse parado??? Si es que hay mucha gente que se cree muy buena, y claro quando les das para el pelo pues se quejan XDD
ZASSSS.........
 
Superior