quejas sobre la store

Unido
junio 16, 2008
Soy el unico que no le gusta la psn store? nunca puedo allar los ad-ons (los agregados) de los juegos que busco, opino que deberian de inventar un sistema de busqueda, por ejemplo nunca puedo descargar cansiones de GH o personajes para el Naruto UNS por que por mas que busco en la store los juegos no aparecen aunque los busque en el apartado de orden alfabetico, es demaciado desesperante
Espero que sony solucione pronto este problema.
NoTa: si existe algun metodo de busqueda me podrian decir,

Unido
diciembre 9, 2008
armate de paciencia ...la mejor forma es buscar en juegos no los addons que asi cuesta.

PD: el agradecimiento que te di fue un error.

Unido
junio 25, 2008
ps la store es facil de usar

solo es cuestion de k buskes :D aunke no ay add-ons (no se como se escribe) para todos los juegos pero intenta

Unido
septiembre 30, 2008
Lo que tienes que hacer es ir a juegos al apartado que sea del juego como por ejemplo lucha para el naruto alli te metes en "la carpeta" del naruto y entonces te saldran complementos para el juego.

Espero haberte ayudado!

Unido
enero 30, 2008
la busqueda mejor realizarla por tipos de juegos...

es cierto que podia estar un poco mejor ordenada y fragmentada, pero vamos, yo no veo un problemon...

saludos...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
deberian mejorar algunas cosas, ejemplo los juegos de ps1 aparte como en la de EEUU qluego se mezclan todos y estan repetidos mil veces, y luego cuando algun icono es una carpeta q se note porq al principio sino lo sabes ni te metes, y por otro lao un apartado de demosy otro de juegos enteros......en mi opinion

Unido
junio 20, 2008
tienes que ir a la zona de juegos y busca, juegos de pelea y busa ahi al naruto y ahi te saldra el apartado de naruto y ahi descargas personajes de naruto

espero haberte ayudado

salu2!!!!

Superior