Quejas a Activision

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Buenas, pues pongo este hilo para que nos quejemos a activision o a quien sea.

Como tienen las pelotas de amenazar asi a la gente? yo he pagado por un producto que no tengo, y en lugar de arreglarlo, lo cierran? vamos, lo que me faltaba por ver!

pues eso, ponemos algun link o algo y nos quejamos todos, con amenazas no nos callaran.

Yo personalmente, no pienso comprar otro cod, y anoser que lo quiero mucho mucho, ni uno mas de activision, esto es vergonzoso.

Saludos

Unido
diciembre 18, 2010
Yo no tengo ningun call of duty, pero si que es vergonzoso que en vez de arreglar los problemas del online quieran cerrar los servidores directamente......un juego que de siempre ha tenido tanto éxito:hola:

Unido
marzo 28, 2010
@Daga dijo:
Yo no tengo ningun call of duty, pero si que es vergonzoso que en vez de arreglar los problemas del online quieran cerrar los servidores directamente......un juego que de siempre ha tenido tanto éxito:hola:
bien echo, yo no comprare mas, eso seguro, este no lo vendo por los zombis que eso si es una pasada, sino ya no lo hubiera vendido hace mucho xd

C

clasicoanimado

Pues yo lo tengo y me va de lujo. Algun dia mejor que otro, pero vamos nada que impida jugar decentemente.

A mi la medida/comentario de Activision me molesta como usuario, pero empresarialmente les entiendo. Viene un poco a decir, que os molesta tanto, pues ala ya sabeis donde esta la puerta.

Cuando alguno tenga negocio o trabaje, ya me contara si merece la pena o no aguantar a determinados clientes. Ya os digo de antemano que NO.

Unido
agosto 4, 2010
clasicoanimado tienes razon si lo ves asi ,pero y a los que les va bien como a ti y a mi ...que nos den !? vale que joden a los que les va mal pero encima quieren joder a los que les va decentemente bien ....es para denunciarlo !!!!!!

Unido
junio 28, 2008
Han cerrado los servidores? no, pues estas tomando represalias sin haber pasado nada...

Unido
mayo 11, 2010
pues que saquen mas parches para que se solucione esto del online porque de vez en cuando la conexion es penosa pero claro tampoco es para que nos digan eso de que no cierren los servidores porque sino nuestro dinero se iria a la m.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior