Queja Konami Pro Evolution Soccer 2010

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-.-'' ¿De verdad te crees que enviandoles una carta vas a conseguir algo? ¿Sabes para que utilizaran la carta? De papel higienico, yo tmb soy seguidor de la saga pes pero a ellos no les importa si una persona escribe una carta quejandose, ellos seguiran haciendo los juegos como ellos quieran por que siempre va a haber alguien dispuesto a comprar sus juegos.

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Ahora mismo sólo tenemos entre escoger Fifa o PES . Yo después de jugar a los dos me quedo con PES , no es por nada (que si hay que quejarse nos quejamos de lo que sea con tal de que lo mejoren de una vez) , pero es que Fifa tampoco lo veo nada real, no me convence. Sin embargo este Pes2010 si , no como los asquerosos pes08 y pes09 que tuve que comerme con patatas y ni pude jugar online del asco que me daba.

Yo lo que haría es quejarme tanto a Konami como a EA Sport , xq no hacen una derecha macho. Como saben que tienen ventas seguras , tanto por fanboys como por los que no les gusta uno se pasan al otro, pues.... hacen las mierdas que hacen cada año. :S

Sanpana tio me vuelves loco la verdad, desde que estoy escribiendo en post del pro, no se si es segun te levantas por la mañana unas veces dices que te va bien, otras que te va mal, otras que es una mierda como te cito aqui, que dices eso de "Como saben que tienen ventas seguras , tanto por fanboys como por los que no les gusta uno se pasan al otro, pues.... hacen las mierdas que hacen cada año"

No se ya te digo que te contradices totalmente y lo que es peor constantemente, no sera el subconsciente que te esta traicionando??? haztelo mirar.
--- [ Añadido ] -----
¿ Pero le habeis mandado la queja a konami al final o no ? XD

PD: Mucho filósofo suelto hay hoy en dia por los foros :)

Aunque me parece bien la queja que estais haciendo, la mayoría de cosas de las que se queja la gente, como el online y las plantillas desactualizadas, .... para mi y para miles (millones?) :) , nos funciona bien xq tenemos todo correctamente configurado y las plantillas serán actualizadas oficialmente enseguida.

No es por entrar en discusiones tontas, pero si a mí un juego me gusta como PES2010 me lo compro y punto. Eso que hablais de que por nuestra culpa konami no cumple, que si matamos la saga, etc de burradas, no lo entiendo el juego me gusta así y si lo mejoran pues mejor. Si vuestra forma de quejarse en comprando Fifa10, pues mejor para los que si nos gusta PEs2010 así lo mejorarán aun más el año que viene y no nos hemos gastado un duro. Pero si teneis que mandar una queja a konami decirselo a ellos y a los que nos gusta el juego tal cual dejarnos en paz. :(
Aqui dices que es una maravilla, que te funciona todo bien que te gusta el pes, cuando en lo otro dices que es una mierda, no se no se ehhhh.

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
para mi cumplieron lo qe dijeron..

y la mejor jugabilidad de la historia la tiene FIFA 2010

Y que digo pibe y que digo...
--- [ Añadido ] -----
-.-'' ¿De verdad te crees que enviandoles una carta vas a conseguir algo? ¿Sabes para que utilizaran la carta? De papel higienico, yo tmb soy seguidor de la saga pes pero a ellos no les importa si una persona escribe una carta quejandose, ellos seguiran haciendo los juegos como ellos quieran por que siempre va a haber alguien dispuesto a comprar sus juegos.

No te estoy preguntando. Y no me importa lo que yo crea si no lo que voy a hacer.
--- [ Añadido ] -----
Sanpana tio me vuelves loco la verdad, desde que estoy escribiendo en post del pro, no se si es segun te levantas por la mañana unas veces dices que te va bien, otras que te va mal, otras que es una mierda como te cito aqui, que dices eso de "Como saben que tienen ventas seguras , tanto por fanboys como por los que no les gusta uno se pasan al otro, pues.... hacen las mierdas que hacen cada año"

No se ya te digo que te contradices totalmente y lo que es peor constantemente, no sera el subconsciente que te esta traicionando??? haztelo mirar.
--- [ Añadido ] -----

Aqui dices que es una maravilla, que te funciona todo bien que te gusta el pes, cuando en lo otro dices que es una mierda, no se no se ehhhh.

jajajajaja VIVA LA CONTRADICCIÓN Y EL ESCRIBIR POR ESCRIBIR SIN PENSAR :eek:lee::eek:lee:Que grande sanpana

Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
no se si se conseguiría algo pero cuenta con mi apoyo.

PD: diles que si pueden hacer una expansion o algo que se pueda poner en el pes 5 o 6 para jugar con los equipos actuales. Es que me estoy viciando de nuevo con esos juegos en la ps2.

C

clasicoanimado

Otro dice que juegues y dejes jugar. Pues te voy a contestar ya que en tu comentario con esa frase te contradices campeón. Yo dejo jugar, a nadie le puse una pistola para que protestase del juego, a nadie, sólo dí la idea. Te contradices porque reclamas una especia de libertad coartada que nadie te está quitando y al mismo tiempo intentas quitar libertad en contra de esta propuesta. Que muy bien que tu juegues con tu juego yo no te estoy diciendo lo contrario pero... ¡¡qué a mí me da la gana de quejarme chavalín!!! Y soy libre de hacerlo y por eso lo hago.

Cambiando de un tema infantil vamos a reconducir el hilo a la idea anteriormente dada. La idea es saber más o menos cuantos estáis a favor y a partir de ahí (siendo un número considerable) hacer y enviar la carta a Konami.

Gracias de todos modos.

PD: Y repito, puede haber gente en contra y está en su pleno derecho, pero si no se quiere quejar que se calle o que de sus motivos y sus conclusiones/razones de por qué no se queja.

Por alusiones directas a mi persona, solo decirte dos cosas...

No voy a entrar en debates absurdos y demas utopias que te montas tu solo en la cabeza.

Solo he pretendio sembrar un poco de paz en un post, que lo unico que pretende y consigue es tocar los huevos al personal.

Como bien dices tu no obligas a nadie, pues bien, Konami a ti tampoco. Asi que si tanto te gusta el PRO 6 pues ya estas tardando en irte a jugar y deja de abrir post ridiculos cuya una finalidad es crear disputas entre la gente y dejarte a ti como defensor de las causas perdidas, por no hablar de absurdas.

Antes de terminar, solo recomendarte encarecidamente que antes de soltar comentarios jocosos de esos que abundan en tus escritos, ridiculizando a otros foreros con suposiciones absurdas, te tranquilices un poco y sobre todo leas. Y si es posible hasta el final de la firma.

Sin mas te deseo mucha suerte en tu propuesta, que no dudo que te hara falta mucha. Cuando te contesten los de Konami estaremos todos espectactes por ver todo el caso que te han hecho.

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Por alusiones directas a mi persona, solo decirte dos cosas...

No voy a entrar en debates absurdos y demas utopias que te montas tu solo en la cabeza.

Solo he pretendio sembrar un poco de paz en un post, que lo unico que pretende y consigue es tocar los huevos al personal.

Como bien dices tu no obligas a nadie, pues bien, Konami a ti tampoco. Asi que si tanto te gusta el PRO 6 pues ya estas tardando en irte a jugar y deja de abrir post ridiculos cuya una finalidad es crear disputas entre la gente y dejarte a ti como defensor de las causas perdidas, por no hablar de absurdas.

Antes de terminar, solo recomendarte encarecidamente que antes de soltar comentarios jocosos de esos que abundan en tus escritos, ridiculizando a otros foreros con suposiciones absurdas, te tranquilices un poco y sobre todo leas. Y si es posible hasta el final de la firma.

Sin mas te deseo mucha suerte en tu propuesta, que no dudo que te hara falta mucha. Cuando te contesten los de Konami estaremos todos espectactes por ver todo el caso que te han hecho.

Este foro a parte de ser un clásico se está volviendo bastante animado. Otra vez lo mismo, estoy en mi derecho de quejarme. Que no lo compre y deje a Konami hacerlo como quiera? Pues no, no tengo que pagar 60 euros y encontrarme a Sneijder en el Madrid, por ejemplo. Vuelves a pedir respeto ante la variedad de opiniones y luego usas la especia de dictadura de vete a jugar al pro 6 y demás. Reflexiona, respira profundo.
Que me voy a quejar que estamos viendo quien nos apoya, no que crios de 10 años entran con comentarios absurdos, de fan boys y sobre todo a tocar bastante las pelotas cuando a ellos por lo visto les da igual (quiza, no, fijo que el dinero es de papa y mama) tirar el dinero.

Un clásico saludo :)

C

clasicoanimado

No vas conseguir sacarme de mis casillas con tus comentarios jocosos, sigues demostrando que no sabes leer.

Y te sigo "animando" a que sigas con este post. (ya hasta me siento tan gracioso como tu)

Lo dicho, ya me pasare a ver la respuesta de Konami. Cada segundo que pasa crece mi espectacion.

Unido
febrero 11, 2008
de todos modos clasicoanimado, este post tiene un titulo bien claro, "Queja Konami Pro Evolution Soccer 2010" si tu no tienes ninguna queja para que entras, eres tu el que entra a dar caña y buscar parece gresca, esto es como el que se para en un accidente de trafico pero no para ayudar si no para sacar el movil y grabarlo a ver si ve algo escabroso, coño si vas a ayudar parate y ayuda si no sigue tu camino o no??? pues es lo mismo si tu no tienes quejas, te parece el juego perfecto, si el online te va de maravilla como dicen algunos que es como jugar con un colega en el sofa de casa pues ya esta muy bien me alegro mogollon de verdad, pero a los que no nos gusta, nos sentimos ofendidos con Konami, nos va de culo el online y estamos hasta las pelotas, dejarnos tambien que nos hagamos notar no???.

kANCHA.

C

clasicoanimado

Es facil, yo entro al foro a pasar el rato. Y como es un foro libre, que mientras no insultes y debatas con tus argumentos, no tienen porque prohibirte nada, pues me meto en este post que es divertidisimo.

Me hizo gracia el post, me meti a poner un poquito de paz porque el creador estaba faltando el respeto a varios usuarios, y por lo que se ve he debido llamar la atencion de unos cuantos.

Me sigo afirmando, me encanta el post y la queja. Cuando la tengais redactada yo tambien quiero una copia. Cual es el problema?

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Es facil, yo entro al foro a pasar el rato. Y como es un foro libre, que mientras no insultes y debatas con tus argumentos, no tienen porque prohibirte nada, pues me meto en este post que es divertidisimo.

Me hizo gracia el post, me meti a poner un poquito de paz porque el creador estaba faltando el respeto a varios usuarios, y por lo que se ve he debido llamar la atencion de unos cuantos.

Me sigo afirmando, me encanta el post y la queja. Cuando la tengais redactada yo tambien quiero una copia. Cual es el problema?

No he faltado al respeto de nadie. Es más tú si faltas quizá al respeto, sobre todo con tu última línea del último post.

Unido
febrero 11, 2008
Clasico yo no quiero polemicas, y evidentemente veo bien que entres pero si entras a un post donde ves que es de quejas no deberias de ntrar diciendo que si es una chorrada, que si el juego va bien y demas, que conste que no quiero polemicas ni contigo ni con nadie, es mas como dices es un foro que es libre, pero coño con un poco de criterio, yo por ejemplo no posteo en post de juegos de coches, ni lucha, ni motos ni baloncesto porque no me interesa y asi con otros muchos post, cuando entro es o bien porque estoy de acuerdo con lo que se expone en el mismo, o bien porque me interesa el juego del que se habla. No te piques tio de verdad, solo estamos defendiendo nuestra postura, que el juego no nos gusta, que nos sentimos timados por tercer año consecutivo y que a nuestro parecer todo lo que prometieron no han cumplido nada solo es eso, es respetable.

Un saludo.

kANCHA.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Bueno para mañana redacto la carta y los que esten de acuerdo que me digan que añadir y que quitar y entre todos lo hacemos lo mejor posible. Saludos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Te repito que el primero que vino diciendo tonterias fue el, no hablo con superioridad dios me libre de hacerlo.
SI es perfecto es tu opinion, para mi no lo es. En cuanto a lo que dices que soy el unico del mundo si lees un poco por la red veras que no soy el unico del mundo hay unos pocos de miles mas. Dices que te va a en verde todos los partidos y mientes si no cuelgame una foto con tu circulito en verde y no es amarillito vale? En cuanto a la referencia que haces que comparo la historia de españa con un videojuego, simplemente te digo que vuelvas a leer lo que puse y diras: Coño escribi sin pensar y antes de leer bien. LO que haga konami con la carta me la pela, pero lo que si tengo derecho es a quejarme igual que otros y que nos respeteis ya que no somos conformistas como otros.
Bueno, tu sabes mas que mi vida que yo diciendo que no juego al futbol desde que tenia 3 años...

Ven aqui y cuentame mi vida que yo no la se...

Esque paso de hablar de una persona que dice: vete hacer los deberes, tengo 40 años... etc...

Si no hubieras dicho que tienes 40 años yo hubiera pensado (como todos) que no llegas a los 20... Pero bueno, muy maduro usted, señor...

A mi lo que me hace gracia es el gran grado de subrrealismo que hay en ciertas personas de este foro. No nombraré a ninguna, Dios me libre de hacerlo.
Ya que la mayoria parecéis un poco "duros de mollera" voy a poneroslo por puntos:

1. Un foro es un sitio de discusión en el cual tiene libre derecho de opinar todo el mundo, sí, hasta ahí perfecto pero... si a mi me sale de mis santos cojon**s quejarme de un videojuego de 60 euros me quejo y no tiene que venirme ningun niño con aires de superioridad de que ha jugado no se cuantos años a fútbol. Pero haber alma de cántaro, que tiene que ver eso para un juego de fútbol, el que juegues o no mas años...? Además quien sabes quien soy yo y lo que yo hago?

2.Me hace gracia la misma persona(je) de la situación anterior. Puedes opinar, decir que tu no te quejarías por esto y por esto. Pero lo ue no debes hacer es venir a quejarte de que protestemos: ESTOY EN MI SANTO DERECHO.

3. Si te gusta, media vuelta y ya esta no? sabes para lo que es este post no? pes ya sabes. Si te animas a escribir que sea dando motivos y argumentos teórico-racionales.

4. El pro para mi y para miles (millones?) de users es una verdadera pamplina. Nos venden y prometen humo desde el 2008.

5. Tengo 20 mb, puertos abiertos y me va de pena.

6. Son chikilicuatres corriendo?

7. Sneijder en el madrid? por un juego de 60 euros eso seria denunciable.

8. Option file? pues qu eel juego valga 30 euros (ya que nosotros hacemos parte del trabajo).

9. Lo que mas me jode no es que sea un juego bueno o no. Es las mentiras de KONAMI. Que si la demo esta al 20% yq eu nos sorprenderemos. Que si para este año reforma completa. Que si , que si , que sí, que les den.

10. Quejarse no ale para nada? Te suena el movimiento obrero? que pequeño eres truán.

11. A quien le joda... ya sabe... www.rae.es
Despues de decir tales tonterias...

En vez de abrir un tema y cachondearte de los "menores" y decir vete hacer los deberes...

Invierte tu tiempo en comprarte otro juego y jugar...

Konami va cambiar el juego entero por ti picha ;)

Unido
febrero 11, 2008
Bueno, tu sabes mas que mi vida que yo diciendo que no juego al futbol desde que tenia 3 años...

Ven aqui y cuentame mi vida que yo no la se...

Esque paso de hablar de una persona que dice: vete hacer los deberes, tengo 40 años... etc...

Si no hubieras dicho que tienes 40 años yo hubiera pensado (como todos) que no llegas a los 20... Pero bueno, muy maduro usted, señor...

Despues de decir tales tonterias...

En vez de abrir un tema y cachondearte de los "menores" y decir vete hacer los deberes...

Invierte tu tiempo en comprarte otro juego y jugar...

Konami va cambiar el juego entero por ti picha ;)
Bueno despues de esto que me dices llego a una conclusion que o bien eres igual de subnormal que de joven o bien que no sabes leer, o que no asimilas lo que lees lo cual es una desgracia.

A ver amigo, si aprendemos un poco a razonar y a leer con atencion.

1º en ningun momento he dicho que no sepas jugar al futbol y que no hayas jugado al futbol, esto te lo inventas tu, asi que tu mismo. :douh:

2º No se donde coño vives pero evidentemente no voy a ir a ningun sitio a perder el tiempo a contarte nada, me imagino que con esto que me dices es que me estas como retando, pues bien si me vieses se te quitarian las ganas de que nos viesemos en persona para contarte no se que.... :douh:

3º Una vez mas lee con atencion no tengo 40 años!!!!! tengo 30!!!!!!! :douh:

4º Y por ultimo en este merecido 4º lugar y no por ello peor que los demas, un poco mas maduro que tu si que soy, eso tenlo por seguro, porque yo he entrado en este post a mostrar que estoy de acuerdo con lo que trata y otros en los que te encuentras tu habeis entrado a tocar las pelotas y no hace falta que te diga como.

Por lo tanto y como conclusion del tema este.....Si el juego nos parece una mierda!!!! lo hacemos, lo decimos, lo manifestamos, lo pregonamos, lo aireamos y lo redactamos porque nos sale de los........

Ale con dios Campeon!

Unido
octubre 15, 2008
Que complicacion mas grande es respetar y sobre todo entender, que haya gente con diferentes gustos y que a unos les pueda gustar uno, y a otros otro.....

Superior