Queja Konami Pro Evolution Soccer 2010

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
AL que dice no se que de inmaduro, vete a hacer los deberes y recuerda que el que se tira el pisto diciendo que lleva jugando al futbol desde los no se cuantos años eres tu.

Al que dice que si soy un fifero, le digo que no, rotundamente y si lo fuese no tendria problema en decirlo. Precisamente amigo mio despues de ver videos y demas opte por alquilarlo y por eso mismo digo que es una basura.

Al que dice que han vendido 50 y tantos millones de copias......Por eso mismo digo que estais haciendo un flaco favor a este juego porque dentro de 4 o 5 meses estareis todos diciendo como ya ha pasado otras veces,menuda mierda de juego, menuda mierda de online, no hay quien juegue.

Y al que dice que quejarse no vale de nada, que es el que mas gracia me ha hecho, pues mira chato no se la edad que tienes, pero si nuestros abuelos no se hubiesen quejado y plantado en su momento, estariamos currando como cabrones de lunes a domingo y sin vacaciones. A ver si repasas un poco de historia de españa y te pones al dia.

SAludos.
oye chico, que yo estoy contigo eh! solo digo que lo de quejarse casi nunca vale de nada y mucho menos en este caso. No digo que no funcione. Yo ansío tanto como tú que algún día vuelva el PEs tal y como le conocíamos, pero equivalente a lo que se merece en la nueva generación.

EUP

Unido
abril 11, 2008
AL que dice no se que de inmaduro, vete a hacer los deberes y recuerda que el que se tira el pisto diciendo que lleva jugando al futbol desde los no se cuantos años eres tu.

Al que dice que si soy un fifero, le digo que no, rotundamente y si lo fuese no tendria problema en decirlo. Precisamente amigo mio despues de ver videos y demas opte por alquilarlo y por eso mismo digo que es una basura.

Al que dice que han vendido 50 y tantos millones de copias......Por eso mismo digo que estais haciendo un flaco favor a este juego porque dentro de 4 o 5 meses estareis todos diciendo como ya ha pasado otras veces,menuda mierda de juego, menuda mierda de online, no hay quien juegue.

Y al que dice que quejarse no vale de nada, que es el que mas gracia me ha hecho, pues mira chato no se la edad que tienes, pero si nuestros abuelos no se hubiesen quejado y plantado en su momento, estariamos currando como cabrones de lunes a domingo y sin vacaciones. A ver si repasas un poco de historia de españa y te pones al dia.

SAludos.

Acaso tu y el otro compañero que no parais de reptir la frase "vete a hacer los deberes" sois los mas chungos entre los chavales de vuestro barrio? Quien coño te crees que eres para hablar con superioridad a alguien porque le sacas 14 años, Si tan adulto eres, deberias haber aprendido a respetar que luego los hijos salen hechos unos kinkis macarras, Este pro me parece perfecto en casi todo, Debes ser el unico en este mundo al que no le va bien, tengo telefonica 6mb y sin abrir puertos ni mierdas me va perfecto en verde todos los partidos.
No voy a entrar en el tema de si eres fifero o no es algo que no nos interesa a ninguno, si ha vendido 50 millones de copias sera por algo y yo creo que es porque este año han arreglado el 80% de los fallos.

A mi si que me parece gracioso que compares la historia de España con un videojuego, la verda es una comparacion un tanto absurdo, lo que hará Konami con vuestra carta seguramente sera triturarla, ya que quejándoos 4 gatos no vais a conseguir nada y de momento siento decirlo sois 4 gatos a los únicos que el juego os parece malo.

Lo bueno del pro 10
Jugabilidad

Lo malo
Las plantillas no estan actualizadas y supongo o espero que saquen un parche para arreglarlo porque no tiene mucho sentido el que sneijder este en el Madrid.

En fin serafin

Saludos

Unido
julio 23, 2008
yo el año del pro 8 y9 me parecian asquerosoos en todo peor el pro 10 esta genial en todo en grafico es mejor que el fifa la jugabilidad es muy real la fisica del balon tambien etc...

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Aclaracion

Acaso tu y el otro compañero que no parais de reptir la frase "vete a hacer los deberes" sois los mas chungos entre los chavales de vuestro barrio? Quien coño te crees que eres para hablar con superioridad a alguien porque le sacas 14 años, Si tan adulto eres, deberias haber aprendido a respetar que luego los hijos salen hechos unos kinkis macarras, Este pro me parece perfecto en casi todo, Debes ser el unico en este mundo al que no le va bien, tengo telefonica 6mb y sin abrir puertos ni mierdas me va perfecto en verde todos los partidos.
No voy a entrar en el tema de si eres fifero o no es algo que no nos interesa a ninguno, si ha vendido 50 millones de copias sera por algo y yo creo que es porque este año han arreglado el 80% de los fallos.

A mi si que me parece gracioso que compares la historia de España con un videojuego, la verda es una comparacion un tanto absurdo, lo que hará Konami con vuestra carta seguramente sera triturarla, ya que quejándoos 4 gatos no vais a conseguir nada y de momento siento decirlo sois 4 gatos a los únicos que el juego os parece malo.

Saludos.

Lo bueno del pro 10
Jugabilidad

Lo malo
Las plantillas no estan actualizadas y supongo o espero que saquen un parche para arreglarlo porque no tiene mucho sentido el que sneijder este en el Madrid.

En fin serafin

Saludos
Te repito que el primero que vino diciendo tonterias fue el, no hablo con superioridad dios me libre de hacerlo.
SI es perfecto es tu opinion, para mi no lo es. En cuanto a lo que dices que soy el unico del mundo si lees un poco por la red veras que no soy el unico del mundo hay unos pocos de miles mas. Dices que te va a en verde todos los partidos y mientes si no cuelgame una foto con tu circulito en verde y no es amarillito vale? En cuanto a la referencia que haces que comparo la historia de españa con un videojuego, simplemente te digo que vuelvas a leer lo que puse y diras: Coño escribi sin pensar y antes de leer bien. LO que haga konami con la carta me la pela, pero lo que si tengo derecho es a quejarme igual que otros y que nos respeteis ya que no somos conformistas como otros.

• Me gusta
Reacciones: EUP

EUP

Unido
abril 11, 2008
Te repito que el primero que vino diciendo tonterias fue el, no hablo con superioridad dios me libre de hacerlo.
SI es perfecto es tu opinion, para mi no lo es. En cuanto a lo que dices que soy el unico del mundo si lees un poco por la red veras que no soy el unico del mundo hay unos pocos de miles mas. Dices que te va a en verde todos los partidos y mientes si no cuelgame una foto con tu circulito en verde y no es amarillito vale? En cuanto a la referencia que haces que comparo la historia de españa con un videojuego, simplemente te digo que vuelvas a leer lo que puse y diras: Coño escribi sin pensar y antes de leer bien. LO que haga konami con la carta me la pela, pero lo que si tengo derecho es a quejarme igual que otros y que nos respeteis ya que no somos conformistas como otros.
Esto esta mejor, no es tan dificil hablar o discutir sin armar escandalo, respeto tu opinion para gustos estan los colores y si a ti te parece que el juego esta "incompleto" pues adelante quejate que para eso tienes boca, pero como te digo muchos deberiais ser para que Konami se piense en haceros caso vuestra carta o simplemente en leerla, si no hicieron nada cuando un huevazo de gente se quejo por el online del pro 8 y 9 no creo que ahora que el juego a la gran mayoria o un porcentaje mas alto el pro 10 les parece un juego bueno hagan algo.

Yo de lo unico que me quejo es de las plantillas que necesitan una actualización pero jamas me han importado las licencias.

Siento si en algun momento te he faltado el respeto no era mi intencion pero no me parecia nada bien que hablaras al chaval con el tonito con el que le hablabas y frases tipo "Vete a hacer los deberes" hay muchas formas de decir las cosas y esas no es una de ellas por mucho que el te haya faltado el respeto, si te crees mejor que el, sigue hablando sin faltar al respeto, aqui el unico que cae bajo es el que falta al respeto. En fin, no me enrollo mas que ya esta bien.

Saludos

PD: En serio me estas pidiendo que le haga una foto a la tele? xDDD
Que razones tengo para mentir?? si no te lo crees adelante, no digo que TODOS los partidos sean en verde pero si que la gran mayoria los tengo en verde digamos que 7/10 estan en verde y los otros en amarillo y algunos en rojo. Depende de la suerte que tengas supongo o del anfitrion que sea

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
EUP igualmente te digo que si algo te molesto te pido disculpas no era mi intencion, solo intento defender mi opinion y mi postura pero parece que aqui cada vez que alguien critica un juego se te echan encima como lobos, porque eres un fanboy del fifa, que si tal que si cual, que si no has jugado y cosas asi. Tengo el suficiente criterio para saber si un juego me gusta o no me gusta.

Una vez mas mis disculpas para ti EUP.

Un saludo.

kANCHA.
--- [ Añadido ] -----
Jajaja lo de la foto como tu veas jajaja pero yo te digo que tengo una pedazo de conexion que me va de 10 en todos los juegos online y solo jugue un partido medio en verde amarillo, y casi todos los foros que he visto, cuando estas en el vestibulo tu pelotita esta en verde, pero en cuanto entras en un partido se pone amarillo, porque?? pues no lo se igual es algo de hablarlo conel IKER JIMENEZ de cuarto milenio jajaja. Pero vamos que si quieres hacerme la foto encantado ehhh jajaja
--- [ Añadido ] -----
Jajaja lo de la foto como tu veas jajaja pero yo te digo que tengo una pedazo de conexion que me va de 10 en todos los juegos online y solo jugue un partido medio en verde amarillo, y casi todos los foros que he visto, cuando estas en el vestibulo tu pelotita esta en verde, pero en cuanto entras en un partido se pone amarillo, porque?? pues no lo se igual es algo de hablarlo conel IKER JIMENEZ de cuarto milenio jajaja. Pero vamos que si quieres hacerme la foto encantado ehhh jajaja

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
A mi lo que me hace gracia es el gran grado de subrrealismo que hay en ciertas personas de este foro. No nombraré a ninguna, Dios me libre de hacerlo.
Ya que la mayoria parecéis un poco "duros de mollera" voy a poneroslo por puntos:

1. Un foro es un sitio de discusión en el cual tiene libre derecho de opinar todo el mundo, sí, hasta ahí perfecto pero... si a mi me sale de mis santos cojon**s quejarme de un videojuego de 60 euros me quejo y no tiene que venirme ningun niño con aires de superioridad de que ha jugado no se cuantos años a fútbol. Pero haber alma de cántaro, que tiene que ver eso para un juego de fútbol, el que juegues o no mas años...? Además quien sabes quien soy yo y lo que yo hago?

2.Me hace gracia la misma persona(je) de la situación anterior. Puedes opinar, decir que tu no te quejarías por esto y por esto. Pero lo ue no debes hacer es venir a quejarte de que protestemos: ESTOY EN MI SANTO DERECHO.

3. Si te gusta, media vuelta y ya esta no? sabes para lo que es este post no? pes ya sabes. Si te animas a escribir que sea dando motivos y argumentos teórico-racionales.

4. El pro para mi y para miles (millones?) de users es una verdadera pamplina. Nos venden y prometen humo desde el 2008.

5. Tengo 20 mb, puertos abiertos y me va de pena.

6. Son chikilicuatres corriendo?

7. Sneijder en el madrid? por un juego de 60 euros eso seria denunciable.

8. Option file? pues qu eel juego valga 30 euros (ya que nosotros hacemos parte del trabajo).

9. Lo que mas me jode no es que sea un juego bueno o no. Es las mentiras de KONAMI. Que si la demo esta al 20% yq eu nos sorprenderemos. Que si para este año reforma completa. Que si , que si , que sí, que les den.

10. Quejarse no ale para nada? Te suena el movimiento obrero? que pequeño eres truán.

11. A quien le joda... ya sabe... www.rae.es

EUP

Unido
abril 11, 2008
A mi lo que me hace gracia es el gran grado de subrrealismo que hay en ciertas personas de este foro. No nombraré a ninguna, Dios me libre de hacerlo.
Ya que la mayoria parecéis un poco "duros de mollera" voy a poneroslo por puntos:

1. Un foro es un sitio de discusión en el cual tiene libre derecho de opinar todo el mundo, sí, hasta ahí perfecto pero... si a mi me sale de mis santos cojon**s quejarme de un videojuego de 60 euros me quejo y no tiene que venirme ningun niño con aires de superioridad de que ha jugado no se cuantos años a fútbol. Pero haber alma de cántaro, que tiene que ver eso para un juego de fútbol, el que juegues o no mas años...? Además quien sabes quien soy yo y lo que yo hago?

2.Me hace gracia la misma persona(je) de la situación anterior. Puedes opinar, decir que tu no te quejarías por esto y por esto. Pero lo ue no debes hacer es venir a quejarte de que protestemos: ESTOY EN MI SANTO DERECHO.

3. Si te gusta, media vuelta y ya esta no? sabes para lo que es este post no? pes ya sabes. Si te animas a escribir que sea dando motivos y argumentos teórico-racionales.

4. El pro para mi y para miles (millones?) de users es una verdadera pamplina. Nos venden y prometen humo desde el 2008.

5. Tengo 20 mb, puertos abiertos y me va de pena.

6. Son chikilicuatres corriendo?

7. Sneijder en el madrid? por un juego de 60 euros eso seria denunciable.

8. Option file? pues qu eel juego valga 30 euros (ya que nosotros hacemos parte del trabajo).

9. Lo que mas me jode no es que sea un juego bueno o no. Es las mentiras de KONAMI. Que si la demo esta al 20% yq eu nos sorprenderemos. Que si para este año reforma completa. Que si , que si , que sí, que les den.

10. Quejarse no ale para nada? Te suena el movimiento obrero? que pequeño eres truán.

11. A quien le joda... ya sabe... www.rae.es
Te voy a contestar a 1 cosa ya que zanjado los asuntos con quien empeze a discutir pero to lo que has disho ta quedao reshulon reshulon shurmano.

PD: Me estas hablando de los derechos de los trabajadores con un juego?? En serio me lo comparas? dios mio... Konami te va a dar la respuesta facil "Nosotros no obligamos al cliente a comprarlo" al igual que hicieron con el 2008-2009 porque mas quejas que hubo con esos 2 juegos y no movieron el puto culo... Lo unico que quizas podrias mirar es si puedes denunciar por Publicidad engañosa, ya que segun tu prometen algo que no cumplen, hazle una foto donde este el texto original de Konami y te vas para los juzgados, ahora si pierdes te metes en un follon...

Puedes decir lo que quieras, no voy a contestar más. No te impido quejarte, solo te digo que no te hagas ilusiones de que konami te vaya a hacer mucho caso y el que se pica ajos come.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Yo pienso igual que tu, y mi forma de quejarme es comprandome FIFA, es verdad lo que dices, los fifas de ahora son muy guapos, pero ninguno le llega al PES6..............
este añono se lo que hacer, el alprincipio, el primer partido que jugue a la demo del PES dije, joder konami menuda mierda, pero despues he estado jugando mas partidos, y me ha echo tilin........
me gustariavolver al momento en el que todo mi barrio solo jugaba a un juego, al PES, eso si que erean picadas, cada vez que nos veiamos hablabamos de "cedidas" en 8 minutos......... ahora yo no pago 70 aurops por una mierda......

C

clasicoanimado

Y otra vez la burra al trigo....

Cuando os dareis cuenta que muchos preferimos seguir siendo felices viviendo en la ignoracia a ser iluminados por el conocimiento.... y vivir amargados el resto de la vida ( o lo que es peor, amargando a los demas).

Jugar y dejar jugar es tan dificil???

Si hay usuarios de sobra en ambos juegos.

Dejar ya las discursiones absurdas que solo sirven para cerrar hilos y banear gente. Es la eterna disputa, a quien quieres mas a Papa o Mama??

en fin... serafin.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
¿ Pero le habeis mandado la queja a konami al final o no ? XD

PD: Mucho filósofo suelto hay hoy en dia por los foros :)

Aunque me parece bien la queja que estais haciendo, la mayoría de cosas de las que se queja la gente, como el online y las plantillas desactualizadas, .... para mi y para miles (millones?) :) , nos funciona bien xq tenemos todo correctamente configurado y las plantillas serán actualizadas oficialmente enseguida.

No es por entrar en discusiones tontas, pero si a mí un juego me gusta como PES2010 me lo compro y punto. Eso que hablais de que por nuestra culpa konami no cumple, que si matamos la saga, etc de burradas, no lo entiendo el juego me gusta así y si lo mejoran pues mejor. Si vuestra forma de quejarse en comprando Fifa10, pues mejor para los que si nos gusta PEs2010 así lo mejorarán aun más el año que viene y no nos hemos gastado un duro. Pero si teneis que mandar una queja a konami decirselo a ellos y a los que nos gusta el juego tal cual dejarnos en paz. :(

Unido
junio 6, 2008
No me creo que un tio con 20mb, y todos los puertos abiertos, le de problemas este pro!!!

Pero si yo juego con 6mb nada mas, a traves de wiffi, y me va de lujo!!!
Algo no me cuadra!!!
Es muy facil escribir aqui.......

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Siguen haciendome mucha gracia ciertos comentarios. Gente que ahora me rebate cuando no le estaba señalando a ella claramente. Haber uno dice que tiene que ver el movimiento obrero con quejarse. Se nota que aun eres joven. De esa frase lo que tienes que sacar es la conclusión teórica que no es otra que: si en esta vida no chillas... jódete. Si se mueve la gente y protesta siempre (o casi) tendrá algo mejor.

Precisamente sí, quizás fui algo tonto por haberme comprado el Pro otra vez. Quizá me volvñi a tragar las cagadas de Konami pensando que esta vez sí lo iban a hacer bien.

Algunos hablan de que si somos fiferos y demás chorradas. Yo soy del mejor postor e intento jugar a lo mejor de hoy en día (por supuesto hoy en día es FIFA).

De Pro sólo queda el mejor juego de fútbol de la historia que no es otro que Pro Evolution 6 (quizá y para mí solo superado por FIFA 10).

Otro dice que juegues y dejes jugar. Pues te voy a contestar ya que en tu comentario con esa frase te contradices campeón. Yo dejo jugar, a nadie le puse una pistola para que protestase del juego, a nadie, sólo dí la idea. Te contradices porque reclamas una especia de libertad coartada que nadie te está quitando y al mismo tiempo intentas quitar libertad en contra de esta propuesta. Que muy bien que tu juegues con tu juego yo no te estoy diciendo lo contrario pero... ¡¡qué a mí me da la gana de quejarme chavalín!!! Y soy libre de hacerlo y por eso lo hago.

Cambiando de un tema infantil vamos a reconducir el hilo a la idea anteriormente dada. La idea es saber más o menos cuantos estáis a favor y a partir de ahí (siendo un número considerable) hacer y enviar la carta a Konami.

Gracias de todos modos.

PD: Y repito, puede haber gente en contra y está en su pleno derecho, pero si no se quiere quejar que se calle o que de sus motivos y sus conclusiones/razones de por qué no se queja.

Superior