Oye tio no llames fanboy a mendy que a dado su opinión con respeto, tu si que eres un fanboy que porque te den 4 gracias no te pienses que llevas razón
Yo tengo el PES 2010 y me gusta mas que fifa 10 no se porque la gente se queja tanto, cuando compro un juego quiero un juego que me enganche y me de un buen online y buenos ratos para pasar con los colegas y al PES 2010 cumple con todo eso de calle.
Por tu comentario puedo deducir casi seguro que ni has probado el pes 2010 ya que yo tengo el juego y lo que dices son autenticas tonterias, que si la jugabilidad es la misma que la del pacman, que si robocop, que si el online va mal (y eso que es uno de los puntos mas fuertes este año en mi opinión y me va perfecto a mi y a todos los que tenemos el PES...).
Vamos tio que tienes criterio 0 porque todo lo que criticas no tiene ni sentido..., un consejo, no te dediques a analizar juegos :hola:
Mira te voy a contestar ya que no me dejas mas remedio, tengo 30 años y un historial a mis espaldas jugando que posiblemente lo haya estado haciendo algunos años antes de haber nacido tu. Me compre la play 1, para jugar nada mas que al pes, me compre la ps2 para jugar nada mas que al pes, ni chip piratas ni ostias solo jugaba al pes, y me compre la ps3 para seguir jugando al pes, hasta que me lleve uno de los grandes chascos de mi vida, lo cual tuve que optar por jugar a otros juegos, los japos de konami si, son los culpables de mi engache al COD.
El 2008 era una basura, el 2009 era la misma basura que el 2008, y el 2010 es la misma basura que sus hermanos anteriores, os cambian los menus y os ponen cartas de habilidades y ya esta. Estais con vuestros comentarios mantando esta saga.
Que tu me digas que no se mueven de forma robotica al correr y demas me dejas asi :babas:
Que tu me digas que el online va fenemenal me deja asi :babas:
Que tu me digas que si yo juego al fifa o no se que ostias me deja asi :babas:
Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Es evidente que no he sido tan tonto como para comprar el juego, solo faltaria tropezar 3 veces en la misma piedra, somo ser racional que soy considero que con 2 veces es mas que suficiente. Este año lo alquile, lo probe durante un dia entero, jugando todos los modos, Liga Master, modo Leyenda, Online y si amigo si, es una basura de proporciones mastodonticas. Los comentarios son horrorosos, el sonido del balon es horroroso, Los porteros siguen siendo de futbolin, los movimientos roboticos aunque tu no lo quieras ver lo cual me deja una vez mas asi :babas: , el online parece mentira que os conformeis de la forma que va, yo tengo una conexion por cable de 10mb y me va tremendo de anfi en todos los juegos, creo partidas en cod con todos en verde ya sean partidas normales, privadas o guerras terrestres 9 vs 9, en un escenario donde hay miles de tiros, granadas, muertes, repeticiones, explosiones, helicopteros y ataques aereos y va perfecto!!!! y el pes no amigo no va perfecto, que no va como el año pasado??? pues claro que no porque era como jugar con goku y sus amigos, estabas en el area y de repente aparecias en el centro del campo, pero decir que va bien??? me dejas asi una vez mas :babas:
Por lo tanto que quiero decir con esto, que seais sinceros, que no seais fanaticos, a mi me encanta el pes, pero el pes de verdad desde el 6 lo que ha salido es basura, porque? pues no lo se, igual les ha venido grande la netxgen, no quieren cambiar el motor grafico, ni currarse el juego o simplemente se estan riendo de nosotros ya que siguen haciendo basura y siguen vendiendo como churros.
Amigo con tus cosas me dejas....... ASI :babas:
Por cierto aparte de los Option Files, recordar que.... estais pagando 10.000 pelas de las antiguas pesetas por un juego incompleto, que tiene que terminar de hacer tu. Tener eso presente ehhhh 10.000 pelas!!!!.
Kancha