Queja Konami Pro Evolution Soccer 2010

Unido
junio 17, 2008
No se porque comparais todos los juegos de football con el pro 5 y el pro 6.Aunke fuera muy divertido la jugabilidad no era para nada real .Cada vez k hacen un juego de este tipo lo que intentan es aproximarse lo máximo a la realidad(creo yo,vamos) por lo tanto no creo k ninguno se parezca en jugabilidad a aquellos pro de hace algunos años.

salu2

Unido
octubre 14, 2009
Diles que cambien de una vez el motor gráfico, el de físicas, y que hagan algo con el audio, que es que es para matarlos. Que dejen de hormonar el pro de ps2 y que hagan uno que realmente sea de nueva generación. Aunque algo me dice que el año que viene volverán a reírse de nosotros.

Eso es lo que pasa exactamente con los PES.
Poco currar, os cambian el online y cuatro cosas y decis que es un juego de la ho...
Y es lo mismo de todos los años.

Unido
septiembre 28, 2008
pro qe dices, si PES2010 le da 1000 patadas a FIFA10.... bff el 09 staba mejor qe el pes2009, pro el fifa de este año no vale ni para jugar al frisbi...

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
yo lo digo muchas veces, mientras siga habiendo éstos fanáticos incondicionales jamás recuperaremos el pro. es una lástima.
por lo menos existe el fifa, que si siguiera como era antes, estábamos apañaos. Espero que no se les suba el éxito y sigan trbajando igual de bien. Cosa que no hizo konami y se durmió en los laureles del éxito. Creó dependientes que es muy dificil que se vayan, yo por suerte he sabido desengancharme (aún no sé cómo lo he hecho).

Unido
enero 25, 2009
yo solo digo y no pretendo ofender a nadie que para gustos los colores al que le guste bien y al que no tambien lo que me repatea es escuchar constantemente es,que el pro 6 es el mejor pues no os compreis ninguno mas jugar al 6 y si no lo haceis por algo sera?haber si avanzamos chicos,yo creo que ese es el proposito de las compañias mejorar ediciones anteriores y a la competencia y nunca tendremos un juego perfecto tanto de un lado como del otro,y dejad discusiones inutiles si se quieren quejar que lo hagan asi konami se exigira mas para el año que viene

Unido
julio 6, 2007
adriangar yo me uno, llevo 3 años sin jugar al pes por la basura que nos estan regalando estos señores de konami, era un adicto a esta saga, peroun adicto y ya os digo desde el pes 6 que era brutal no he vuelto a jugar y lo he intentando ehhhh pero me da arcadas estos nuevos 08.09 2010, no lo aguanto macho.

Cuanta conmigo.

kANCHA
--- [ Añadido ] -----

Mira aqui tenemos un caso tipico de FANBOY, que no ve mas alla, como dijeron en un post sobre el pro, es como una novia cabrona que sabes que no te conviene, que te va a hacer daño, pero no sabes porque pero no puedes dejarla, pues yo le eche lo que tenia que echar y la deje plantada hace 3 años ya.

MIra te contesto Mendy.

La liga master me la trae al pairo.

EL online es imposible que te vaya bien, el problema es que os conformais con que los jugadores no hagan saltos temporales de un area a otra.

Graficos efectivamente son muy buenos pero como dice el compi no me gusta jugar partidos "Amigos de Robocop vs amigos de Terminator".

Y la jugabilidad es la misma que la del pacman de 1985.

No seais fanaticos coño que estais matando la saga, que la estais matando!!!!
Oye tio no llames fanboy a mendy que a dado su opinión con respeto, tu si que eres un fanboy que porque te den 4 gracias no te pienses que llevas razón

Yo tengo el PES 2010 y me gusta mas que fifa 10 no se porque la gente se queja tanto, cuando compro un juego quiero un juego que me enganche y me de un buen online y buenos ratos para pasar con los colegas y al PES 2010 cumple con todo eso de calle.

Por tu comentario puedo deducir casi seguro que ni has probado el pes 2010 ya que yo tengo el juego y lo que dices son autenticas tonterias, que si la jugabilidad es la misma que la del pacman, que si robocop, que si el online va mal (y eso que es uno de los puntos mas fuertes este año en mi opinión y me va perfecto a mi y a todos los que tenemos el PES...).

Vamos tio que tienes criterio 0 porque todo lo que criticas no tiene ni sentido..., un consejo, no te dediques a analizar juegos :hola:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Ahora mismo sólo tenemos entre escoger Fifa o PES . Yo después de jugar a los dos me quedo con PES , no es por nada (que si hay que quejarse nos quejamos de lo que sea con tal de que lo mejoren de una vez) , pero es que Fifa tampoco lo veo nada real, no me convence. Sin embargo este Pes2010 si , no como los asquerosos pes08 y pes09 que tuve que comerme con patatas y ni pude jugar online del asco que me daba.

Yo lo que haría es quejarme tanto a Konami como a EA Sport , xq no hacen una derecha macho. Como saben que tienen ventas seguras , tanto por fanboys como por los que no les gusta uno se pasan al otro, pues.... hacen las mierdas que hacen cada año. :S

Unido
enero 17, 2008
Me parece perfecto q no te guste el pro pero no entiendo esto de la carta a konami etc...
Pienso que ha mejorado muchísimo respecto al 2009.Yo y creo que muchos nos lo pasamos muy bién jugandolo y el online va francamente bién.
Quizá no sea la revolucion pero el pro con esta edición va en buén camino para volver en breve al trono

Unido
octubre 14, 2009
Yo no se porque en este post se mete el FIFA... pero bueno, lo de siempre.
Aqui nadie dice que no os deba gustar el pro nuevo o si.
¿Esto es para opinar no? Y a mi por ejemplo la propuesta de la carta me parece interesante.
Simplemente porque costando un juego 50, 60, 70 euros hoy en dia es como para quejarse, y con razon.
Y mas aun despues de que los señores de Konami pidieran a su publico opiniones de mejoras para el nuevo PES...
Que en mi opinion (imagino que respetable como la de todos) El mismo perro con distinto collar.
Yo no entro a comprar ni un juego ni otro, solo digo que no han hecho todo lo que decian que iban a hacer.
Y por supuesto soy fan de la saga como muchos de los que hay aqui, pero que sea fan no quiere decir que este ciego,
o me cierre a otras opiniones y/o a otros juegos...
Porque logicamente a mi Konami no me da de comer.
Iré al juego que mas me guste por supuesto.
(Igual que os puede gustar a cada uno de vosotros o uno u otro)

Saludos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Oye tio no llames fanboy a mendy que a dado su opinión con respeto, tu si que eres un fanboy que porque te den 4 gracias no te pienses que llevas razón

Yo tengo el PES 2010 y me gusta mas que fifa 10 no se porque la gente se queja tanto, cuando compro un juego quiero un juego que me enganche y me de un buen online y buenos ratos para pasar con los colegas y al PES 2010 cumple con todo eso de calle.

Por tu comentario puedo deducir casi seguro que ni has probado el pes 2010 ya que yo tengo el juego y lo que dices son autenticas tonterias, que si la jugabilidad es la misma que la del pacman, que si robocop, que si el online va mal (y eso que es uno de los puntos mas fuertes este año en mi opinión y me va perfecto a mi y a todos los que tenemos el PES...).

Vamos tio que tienes criterio 0 porque todo lo que criticas no tiene ni sentido..., un consejo, no te dediques a analizar juegos :hola:

A dado su opinion con respeto viniendo a decir que que cojona nos hacemos quejando?.

Que esta contento, pues muy bien, como dije es muy facil, lee ve que son quejas de un juego que a el le encanta y se va. No tiene porque decir nada a usuarios que queremos quejarnos y somos libres de ello. Ademas eso de con respeto... bueno, fifty fifty e..! leetelo dos, tres veces mas.

Un saludo

Unido
enero 18, 2009
konami tiene mejores cosas que hacer que leer tu carta y ademas el juego tampoco es que sea una cagada y si no te gusta el pes te vas a a la tienda de game y lo cambias por fifa10.

saludos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Este pro es lo que prometieron? Buena jugabilidad? (Jugarias alguna vez al futbol? sabes lo que es?). Buen online? Te viene en la caja con el librito de toda la mierda que tienes que hacer con los puertos y demas del oruter para poder jugar aceptablemente?. Plantillas actualizadas como Sneijder (no se ocmo se escribe) en el real madrid? En lo unico que estoy de acuerdo es en lo de los graficos pero lo jode con unas maginificas animaciones de robots corriendo.

Ademas quien narices eres tu para entrar en un hilo a criticar lo que algunos usuarios queremos hacer que es quejarnos. Que tu no quieres? coje sal del hilo y ya esta. Tu estas contento no? pues media vuelta.

A! y sigue pagando 60 pavos por eso...
Mira, te voy a contestar con certeza...

Al igual que tu creas este hilo, YO, porque me sale del mismisimo nabo entro y comento. Eso lo primero...

Lo segundo, llevo desde los 3 años jugando al futbol, tengo 16... Asi que no vengas a vacilarme por un foro campeon....

Y paso de contestarte a cosas del juego, alquilalo en vez de comprartelo y no rayes en los fotos creando estos temas ;)

Mira aqui tenemos un caso tipico de FANBOY, que no ve mas alla, como dijeron en un post sobre el pro, es como una novia cabrona que sabes que no te conviene, que te va a hacer daño, pero no sabes porque pero no puedes dejarla, pues yo le eche lo que tenia que echar y la deje plantada hace 3 años ya.

MIra te contesto Mendy.

La liga master me la trae al pairo.

EL online es imposible que te vaya bien, el problema es que os conformais con que los jugadores no hagan saltos temporales de un area a otra.

Graficos efectivamente son muy buenos pero como dice el compi no me gusta jugar partidos "Amigos de Robocop vs amigos de Terminator".

Y la jugabilidad es la misma que la del pacman de 1985.

No seais fanaticos coño que estais matando la saga, que la estais matando!!!!
Si la liga master te la trae al "pairo"... y el online te va mal... tienes una conexion de -1 Mb de internet...

Y a mi no me llames fanboy, juego a lo que me da la gana y no porque vengais diciendome gilipolleces voy a cambiar de juego, al contrario que muchos de aqui(leo dos comentarios en contra del pro y no me lo compro) Me compro lo que quieero y punto!...

Ale, Saludos ;)

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009

Al igual que tu creas este hilo, YO, porque me sale del mismisimo nabo entro y comento. Eso lo primero...

Lo segundo, llevo desde los 3 años jugando al futbol, tengo 16... Asi que no vengas a vacilarme por un foro campeon....

Y paso de contestarte a cosas del juego, alquilalo en vez de comprartelo y no rayes en los fotos creando estos temas ;)

Si la liga master te la trae al "pairo"... y el online te va mal... tienes una conexion de -1 Mb de internet...

Y a mi no me llames fanboy, juego a lo que me da la gana y no porque vengais diciendome gilipolleces voy a cambiar de juego, al contrario que muchos de aqui(leo dos comentarios en contra del pro y no me lo compro) Me compro lo que quieero y punto!...

Ale, Saludos ;)

Comentas? que aqui es para quejarse no para que vengas a decir tus chorradas con que el pro es bueno o no se que. Desde los tres años jugando al futbol? a eso paso de contestarte, mismamente porque tienes 16 años. Pero yo )que ya no juego) he jugado unos cuantos mas que tu campeon.

Acuerdate, haz los deberes.
--- [ Añadido ] -----
konami tiene mejores cosas que hacer que leer tu carta y ademas el juego tampoco es que sea una cagada y si no te gusta el pes te vas a a la tienda de game y lo cambias por fifa10.

saludos.

Pues no me de la gana. Porque me gusta la saga y porque quiero que sea otra vez como antes. COn gente como tu que paga 60 euros y se calla ASI SI, ASI KONAMI CLARO QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER, ENGAÑAR A GENTE COMO TU TODOS LOS AÑOS.

Última edición:
Unido
enero 18, 2009

Ale, Saludos ;)
tienes razon,:palmas: es que es verdad vaya tonteria de post se lo podria haber alquilado y si no le gustaba haberse comprado otro y lo que he dicho yo antes es una tonteria enviar una carta a konami porque hay un monton de gente que no le gusta el pes y no le envia una carta a konami.

saludos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
tienes razon,:palmas: es que es verdad vaya tonteria de post se lo podria haber alquilado y si no le gustaba haberse comprado otro y lo que he dicho yo antes es una tonteria enviar una carta a konami porque hay un monton de gente que no le gusta el pes y no le envia una carta a konami.

saludos

Vete a hacer los deberes anda.

Si a mi ME DA LA SANTISIMA GANA DE COJER, GUSTARME UNA SAGA, VER QUE NO ES COMO ANTES Y MANDAR UN CARTA PARA INTENTAR QUE VUELVA A SER COMO ANTES LO HAGO Y PUNTO.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Nos pesao con los deberes... nos iremos hacer los deberes cuando dejes de rayarnos :)

Si no quiere que posteemos pues no creees un tema en un foro de mas de 100.000 personas picha :)

Unido
enero 5, 2009
yo el ultimo pro ke kompre fue para ps2 y era el 6 y despues cuando me compre la ps3 en octubre hizo un año y solo fifa y mas fifa

Superior