mira chico, yo estoy como tú. Me compré la ps3 sólo porque quería jugar al pro en la nueva generación, aparte de los otros muchos buenos jugos que tiene ps3. Y mi primer chasco fue con el pes2008, me autoengañaba diciendo, bueno, mejorará con algún parche. Nanai de nanai!. El 2009 todavía fué peor y los mismo, yo me engañaba diciendo, bueno, sigue siendo mejor que el fifa (aunque en el fondo sabía que no) y defendía el juego como si le hubiera hecho yo. Pensando que la constancia y paciencia tendrían sus frutos en el 2010, como tanto y tanto tiempo nos llevaban prometiendo. Yo no he hecho otra cosa desde abril que ver noticias de PES, y defender a pro y alabar menormente a fifa diciendo que es bueno pero que pro sería mejor por fin. Y llegó la demo, y Plaff de nuevo y mientras estaba la demo de fifa y dije, pues ala éste año no me le trago de nuevo y directametne pille el fifa. Luego salieron diciendo que la versión final sería distinta, cosa que, a esas alturas ya me daba igual, y seguramente ya ni tengo ganas de probar la versión final. De fifa veo pocas quejas y de pro bastantes más, eso quiere decir algo.
Yo he hecho una cosa, sólo para probar. Desde que compre la ps3 hace unos 3 años, la ps2 la tenía cogiendo polvo. Y ahora, para comprobar lo que era pro, me he puesto a jugar al pro 6 y digo, MAdre de dios! que juegazo es ! es mejor que el fifa actual, y por su puesto que el pro actual. No tiene graficos excelentes, pero vamos, haces un regate y te sale, tiras y tira cuando tu realmente quieres, los pases los hace bien, has los movimientos son más fluídos.
¿No sería más facil coger ese juego, o el pro 5 o 4, y retocarle sólo cositas y añadidos en forma de modos de juego? eso sí sin tocar lo básico que es la forma de jugar. Ya que usan el motor de ps2, pues que al menos lo hagan igual.