queja fifa2010 online

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Pues vereis, supongo que os habrá pasado a vosotros también y por eso quiero abrir un hilo a parte.
Cuando juego un partido "cara a cara" y va a así igualado y x ejemplo marco en los ultimos minutos hay algunos rivales que se desconectan, y creo que no te cuenta el partido.
pues creo que el trofeo ese de "acumulación" de ganar 100 partidos cara a cara online va a ser imposible de conseguir :douh:

¿que opinaís?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que no es IMPOSIBLE.

En el fifa 09 jugué unos 500 y pico partidos online y gané 300 y pico, así que no es imposible y tambien la gente se desconectaba.

Ánimo y suerte con los tramposos! XD
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Haz una cosa. Para comprobarlo bien pide que notifiquen a tu correo electrónico el resultado de los partidos (tienes la opción por ahí). Así te aseguras bien si lo has ganado ;)
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
no los partidos que te abandonan no te cuentan como victoria tienesque ganarlos si nos no cuentan los 100 partiodos todos vcitoriA
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
esta tarde me ha pasado a mi eso...decia que se habia perdido la conexion con el otro jugador...y una leche!
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
te cuenta como victoria 3-0. siempre te sale que se ha ido la conexion pero la mayoria de las veces es qe el otro sa io. si marcas la opcion de que te envien los datos de los partidos online a tu correo veras que esos partidos te envian el correo con el resultado de 3-0 ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues a mi desde ayer que cuando conecto con los servers de EA no me sale la silueta de mi jugador o el gameface con los puntos que tengo... sino que no sale nada directamente o sino sale la diana esa en gris y cuando intento entrar a algún modo de juego online se me pilla y debo reiniciar la play...
GRACIAS EA
 

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
37
Karma
22
Pues vereis, supongo que os habrá pasado a vosotros también y por eso quiero abrir un hilo a parte.
Cuando juego un partido "cara a cara" y va a así igualado y x ejemplo marco en los ultimos minutos hay algunos rivales que se desconectan, y creo que no te cuenta el partido.
pues creo que el trofeo ese de "acumulación" de ganar 100 partidos cara a cara online va a ser imposible de conseguir :douh:

¿que opinaís?
No es imposible, además si te cuenta como victoria si es igualada y se desconectan ellos, otra cosa es que se caiga el server de EA. Y te digo que no es imposiblle, porque en el fifa 09 yo jugué mas de 600 partidos, y solo perdi 59, y en este he jugado ya mas de 30 y he perdido 2 nada más.
 
Superior